si lo dice hasta radio marca...
- wahiro
- Campeón del Mundo

si lo dice hasta radio marca...
pues eso, radio Marca a nivel nacional, venía escuchándolo en el coche y bueno.... las palabras textuales han sido estas...
"si un partido de segunda división logra quitar protagonismo en semanas como esta a equipos como el madrid, que juega contra el segundo clasificado, al derby gallego, etc... eso es debido a que es un gran partido a nivel nacional y ese partido es el elche-hércules"
de esto ha venido seguida una entrevista a Raúl Ivars... no sé, es curioso que a nivel nacional hablen de este partido, la verdad es que me ha molado
también ha dicho que la provincia se merece desde hace mucho tiempo por infraestructuras tener a un equipo en primera división y bueno, que ya vale de que el Elche sea un veterano en segunda, que no quiere que se convierta en un nuevo Eibar
y ojalá todas las emisoras nos prestasen un poquito de atención también
sin que sirva de precedente... un chapeau por Marca
"si un partido de segunda división logra quitar protagonismo en semanas como esta a equipos como el madrid, que juega contra el segundo clasificado, al derby gallego, etc... eso es debido a que es un gran partido a nivel nacional y ese partido es el elche-hércules"
de esto ha venido seguida una entrevista a Raúl Ivars... no sé, es curioso que a nivel nacional hablen de este partido, la verdad es que me ha molado
también ha dicho que la provincia se merece desde hace mucho tiempo por infraestructuras tener a un equipo en primera división y bueno, que ya vale de que el Elche sea un veterano en segunda, que no quiere que se convierta en un nuevo Eibar
y ojalá todas las emisoras nos prestasen un poquito de atención también
sin que sirva de precedente... un chapeau por Marca

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Nosé on vaig llegir q este clàssic era molt similar a un Sevilla-Betis.
Podrà tindre importància un Cartagena-Múrcia, Xerez-Cadis, però un Elx-Hèrcules és diferent i te més repercussió a nivell estatal pq els dos són equips històrics i tal.
Crec q a Espanya a banda d'un Mandril-Farsa els més intensos són.
SEVILLA-BETIS
OVIEDO-SPORTING
ELX-HERCULES
PD: Parlen a Radio Marca, en canvi C9 encara no ha dit ni mu....q trist
Podrà tindre importància un Cartagena-Múrcia, Xerez-Cadis, però un Elx-Hèrcules és diferent i te més repercussió a nivell estatal pq els dos són equips històrics i tal.
SEVILLA-BETIS
OVIEDO-SPORTING
ELX-HERCULES

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de Madrid Barça es un mito.....el territorio español está dividido en ilicitanos y herculanos.
España se divide en 2 (y carod no pita, ni está enmedio...)
Alfredo Vs Borreguero
Noguerol Vs Moisés
Franek Vs Cámara
Nino Vs Sergio Sánchez
Katxorro Vs Castro
Uribe Vs Mandiá
Minaya Vs HijoRoig
España se divide en 2 (y carod no pita, ni está enmedio...)
Alfredo Vs Borreguero
Noguerol Vs Moisés
Franek Vs Cámara
Nino Vs Sergio Sánchez
Katxorro Vs Castro
Uribe Vs Mandiá
Minaya Vs HijoRoig
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- campgi
- jugador Internacional

La verdad es que a nivel historico, este esta entre los grandes derbis de España, y seguramente estoy de acuerdo con Manel sobre los grandes derbis de España.
Tengo ganasd e poder vivir este mismo partido, pero en Primera, auqnue al Hercules le deseo lo peor, pero bueno, les dejaremos subir una vez solo.
Por cierto, a ver si el Oviedo levanta cabeza y vuelve a estar en Segunda, que despues de lo uqe han pasado se lo merecen.
Tengo ganasd e poder vivir este mismo partido, pero en Primera, auqnue al Hercules le deseo lo peor, pero bueno, les dejaremos subir una vez solo.
Por cierto, a ver si el Oviedo levanta cabeza y vuelve a estar en Segunda, que despues de lo uqe han pasado se lo merecen.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Ya lo dije en mi foro... Me parece indignante que en las noticias de canal nou de medio día ni nombraran nada del derby, solo dejaron caer 10 segundos del follón que se montó por lo de gamarra, y en cambio estuvieron minuto y medio entrevistando al dueño de una pastelería que había hecho unos pastelitos con la foto de vicente... Eso si que es importante!!

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

La verdad, es que lo de esa gente no tiene nombre, bueno miento si lo tiene son ENFERMOS, enfermos crónicos del Valencia C.F, cosa que por otra parte me parece muy bien, lo que realmente me jode es que financiemos esa enfermedad TODOS ( Valencianos, Alicantinos, Ilicitanos, ect.. ) Señores de canal 9, ambas ciudades Elche y Alicante suman mas habitantes que toda Valencia junta, asi que creo que un Derbi como este merece algo mas de 20 segundos, cuando se le da al pastelero como bien has dicho antes 2 minutos, no sé, es indignante pero ya creo que nos duele la boca o en este caso los dedos de denunciarlo y no vale para nada....
Con respecto a lo que decis del derbi, lastima que el Elche-Hercules no se produzca en 1º, pero esta claro que esta a la altura de Sportin Oviedo o del Sevilla Betis, y no tiene nada que ver con Cadiz Jerez o Real Murcia Cartagena, mas que nada por que el historial de Elche y Hercules comparado con esos equipos es pauperrimo, en especial si lo comparamos con el Cartagonova y el Xerez Deportivo, equipos que jamás han militado en la categoría de oro del futbol nacional.
Con respecto a lo que decis del derbi, lastima que el Elche-Hercules no se produzca en 1º, pero esta claro que esta a la altura de Sportin Oviedo o del Sevilla Betis, y no tiene nada que ver con Cadiz Jerez o Real Murcia Cartagena, mas que nada por que el historial de Elche y Hercules comparado con esos equipos es pauperrimo, en especial si lo comparamos con el Cartagonova y el Xerez Deportivo, equipos que jamás han militado en la categoría de oro del futbol nacional.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

La verdad, es que lo de esa gente no tiene nombre, bueno miento si lo tiene son ENFERMOS, enfermos crónicos del Valencia C.F, cosa que por otra parte me parece muy bien, lo que realmente me jode es que financiemos esa enfermedad TODOS ( Valencianos, Alicantinos, Ilicitanos, ect.. ) Señores de canal 9, ambas ciudades Elche y Alicante suman mas habitantes que toda Valencia junta, asi que creo que un Derbi como este merece algo mas de 20 segundos, cuando se le da al pastelero como bien has dicho antes 2 minutos, no sé, es indignante pero ya creo que nos duele la boca o en este caso los dedos de denunciarlo y no vale para nada....
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Orgullo, t'has emocionat en el post eh? 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

A canal 9 tans sols conta el Chotos CF y el Vila-real ara que s´han muntat al carro de la Champions. Ells saben perfectament que un Elx - Hèrcules es molta competència a un Valènci - llevant i per aix`no mos fan cas.Manel escribió:Nosé on vaig llegir q este clàssic era molt similar a un Sevilla-Betis.
SEVILLA-BETIS
OVIEDO-SPORTING
ELX-HERCULES
Opine que ara mateix el nostre derbi provincial està per damunt del Sporting - Oviedo, Cadis - Xerez, Murcia - Cartagonova o Tenerife - Las Palmas
Per a RTVV l´hèrcules i l´elx són una merda. Per a ells és primer el València, després el valència i si queda alguna cosa el vila-real. I res més
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- salermico
- jugador infantil

- Contactar:
ellos son asi, estoy seguro que muchos estaran cruzando los dedos para que ni Hercules ni Elche ni Levante vuelvan a subir, para que no le quiten minutos a su Valenchia, de hecho con el Villarreal se muestran super frios es igual que las retransmisiones penosas del Lucentum ACB y por cierto desde que ellos no tienen equipo de balonmano parece que este deporte no existe igual que os pasa a vosotros con el boley que no dan ni una noticia, esta claro que aqui o eres valenciano o te comes una mierda. (con perdon), y ahora que nadie salte con que ellos es que son mucha mas poblacion porque creo que todos pagamos los mismos impuestos y canal 9 salvo novedad sigue siendo publico.
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Y para rematar la faena nos televisarán el derby de vuelta y nos tocará jugar con la mierda de horario de los sabados a las 18.30...
A ver si alguno sabe que tiene de cierto lo que se comenta de que podrían tener pactado que canal+ eligiera uno y los de rtvv se quedaran el otro... Esto es posible o canal+ siempre tiene el derecho a elegir primero el que le de la gana??
A ver si alguno sabe que tiene de cierto lo que se comenta de que podrían tener pactado que canal+ eligiera uno y los de rtvv se quedaran el otro... Esto es posible o canal+ siempre tiene el derecho a elegir primero el que le de la gana??
- wahiro
- Campeón del Mundo

canal+ sólo puede elegir el partido de ida o el de vuelta...krustyfer escribió:Y para rematar la faena nos televisarán el derby de vuelta y nos tocará jugar con la ****** de horario de los sabados a las 18.30...![]()
en derbys o partidos importantes siempre es así
por ejemplo con el Real Madrid-Barça o el Sevilla Betis
el otro se lo suele quedar la forta
a no ser que hayan cambiado la cosa siempre ha sido así
así lo aprendí yo!!!!!!!!!