Que regalar en Navidad???
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Que regalar en Navidad???
Se me ha ocurrido proponer cosas y para quién sería el regalo porque a veces te rompes los cuernos y cuesta decidirse, así nos ayudamos entre los foreros, jeje.
Ejemplo:
- Pa mi hermana un libro de poemas de Benedetti (a las tías les mola)
- Pal amigo invisible del curro una bufanda (del elche si es fan) o guantes (acierto seguro)
- Pa la novia/o lencería,jeje, nunca viene mal
Y ya no se me ocurra na, ayudadme
Ejemplo:
- Pa mi hermana un libro de poemas de Benedetti (a las tías les mola)
- Pal amigo invisible del curro una bufanda (del elche si es fan) o guantes (acierto seguro)
- Pa la novia/o lencería,jeje, nunca viene mal
Y ya no se me ocurra na, ayudadme
- Best
- Jugador legendario

Pues yo a mi hermano le compraré un reproductor MP3,aunque hasta que no venga en Febrero no se lo puedo dar.
A mis papis les tengo encargada una bandeja de plata con una inscripción.
Me falta saber qué regalar a mi primica (hace un rato le he estado sonsacando.Ángela,qué le has pedido a Papá Noel?
)
Y también me falta lo del amigo invisible del curro.Me ha tocado chica,treintaytantos...
A mis papis les tengo encargada una bandeja de plata con una inscripción.
Me falta saber qué regalar a mi primica (hace un rato le he estado sonsacando.Ángela,qué le has pedido a Papá Noel?
Y también me falta lo del amigo invisible del curro.Me ha tocado chica,treintaytantos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

-
paquito bonet
Zapatillas del Elche Club de Fútbol
15/12/2005
El par cuesta 20 euros y desde mañana están a la venta en el Estadio Martínez Valero
El Elche Club de Fútbol sigue avanzando. En esta ocasión ha llegado el momento de presentar las nuevas zapatillas del Elche Club de Fútbol, que desde mañana viernes estarán a la venta en el Estadio Martínez Valero al precio de 20 euros el par.
José Antonio Mollá, Consejero del Elche Club de Fútbol y gran artífice de este producto, ha asegurado "que es una gran ilusión poder presentar las zapatillas del Elche Club de Fútbol. Es un producto que todo aficionado a nuestro club debe tener. Es un orgullo, además, que estén fabricadas, por supuesto, en Elche".
Martín Minaya, Vicepresidente del Elche Club de Fútbol, ha destacado, de manera muy especial, "la calidad de este producto que hará felices a muchos aficionados de nuestro club",
Las zapatillas del Elche Club de Fútbol también se podrán comprar, desde la semana próxima, en varios locales de la ciudad que próximamente serán comunicados.
http://www.elchecf.es/fotos/340dsfgr2.jpg.jpg
15/12/2005
El par cuesta 20 euros y desde mañana están a la venta en el Estadio Martínez Valero
El Elche Club de Fútbol sigue avanzando. En esta ocasión ha llegado el momento de presentar las nuevas zapatillas del Elche Club de Fútbol, que desde mañana viernes estarán a la venta en el Estadio Martínez Valero al precio de 20 euros el par.
José Antonio Mollá, Consejero del Elche Club de Fútbol y gran artífice de este producto, ha asegurado "que es una gran ilusión poder presentar las zapatillas del Elche Club de Fútbol. Es un producto que todo aficionado a nuestro club debe tener. Es un orgullo, además, que estén fabricadas, por supuesto, en Elche".
Martín Minaya, Vicepresidente del Elche Club de Fútbol, ha destacado, de manera muy especial, "la calidad de este producto que hará felices a muchos aficionados de nuestro club",
Las zapatillas del Elche Club de Fútbol también se podrán comprar, desde la semana próxima, en varios locales de la ciudad que próximamente serán comunicados.
http://www.elchecf.es/fotos/340dsfgr2.jpg.jpg
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa