Aromas Ilicitanos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Aromas Ilicitanos

Mensaje por shinnosuke »

Buenas, es la primera vez que escribo, de hecho ayer fue la primera vez que entré. Leí eso de que queríais que cantara todo el estadio -en la medida de lo posible- el Aromas Ilicitanos, minutos antes del encuentro ante el Hércules. Mi propuesta es poder facilitar la letra a todos los aficionados -ya que muchos no creo que la sepan entera- mediante un folleto o en la propia revista del club. ¿Qué os parece?
iLLiCe_Returns
jugador alevín
jugador alevín

Re: Aromas Ilicitanos

Mensaje por iLLiCe_Returns »

shinnosuke escribió:Buenas, es la primera vez que escribo, de hecho ayer fue la primera vez que entré. Leí eso de que queríais que cantara todo el estadio -en la medida de lo posible- el Aromas Ilicitanos, minutos antes del encuentro ante el Hércules. Mi propuesta es poder facilitar la letra a todos los aficionados -ya que muchos no creo que la sepan entera- mediante un folleto o en la propia revista del club. ¿Qué os parece?

eres el mismo que fue a la campus party hace 2 años? :sock:
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...

Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

No xD
Bueno ya me he leído el post entero, a ver si se lleva a cabo, estaría muy bien. Me voy a hacer cosas. Perdonad por repetir un post. Chau!
iLLiCe_Returns
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por iLLiCe_Returns »

shinnosuke escribió:No xD
Bueno ya me he leído el post entero, a ver si se lleva a cabo, estaría muy bien. Me voy a hacer cosas. Perdonad por repetir un post. Chau!
aps perdona xD
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...

Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
Responder