ANIMAR SÍ, INSULTAR NO
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
ANIMAR SÍ, INSULTAR NO
El diumenge animarem al nostre equip amb força, pero mai estarem amb la gent que no sap mes que insultar i descalificar al contrari.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

JAJAJAJAJA
Venga lista de frases prohibidas:
- PUTO PORCULANO EL QUE NO BOTE
- PUTHA HERCULES
- MOISES CABRHON O HIJO DE PUTHA
- PUTHA ELCHE
- PUTO ELCHERO EL QUE NO BOTE...
- PUTHAS LAS BANDERAS O PUTHA JOVE ELX...
:D
Venga tio, es un derby, deja a la gente que se desahogue trankilamente, que llevan 8 años sin un derby en toda regla con el campo con cerca de 20000 espectadores...
Mientras que no pase de ahí, de insultos, creo que tanto unos como otros estaríamos más que satisfechos...
Venga lista de frases prohibidas:
- PUTO PORCULANO EL QUE NO BOTE
- PUTHA HERCULES
- MOISES CABRHON O HIJO DE PUTHA
- PUTHA ELCHE
- PUTO ELCHERO EL QUE NO BOTE...
- PUTHAS LAS BANDERAS O PUTHA JOVE ELX...
Venga tio, es un derby, deja a la gente que se desahogue trankilamente, que llevan 8 años sin un derby en toda regla con el campo con cerca de 20000 espectadores...
Mientras que no pase de ahí, de insultos, creo que tanto unos como otros estaríamos más que satisfechos...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

- Cristin
- Campeón UEFA

Lo de "mas vale caer en gracia q ser gracioso" creo q lo inventaron para este foro.
Hay foreros q entran con mal pie y no se recuperan. Digan lo q digan, A LA YUGULAR!!
Creo q lo q pretende "penay altabix" es aumentar la cordura q queremos q reine de cara al partido. No creo q pretenda q aplaudamos a Moises I el Rentable cada vez q coja la pelota, pero tampoco q le digamos de ")·$(/%·"/$%!)%/)" p'arriba en cada una de las ocasiones, a él y a los demas herculanos. Yo misma me pasé todo el partido contra el Xerez diciendole GUAPA a García Granera cada vez q la enfocaban (os imaginais la cara de mi abuela?? En efecto,
) Q sería otra manera de incomodar sin insultar.
Preguntad tb cómo le hicimos la vida imposible a Palencia en el partido del Castilla "Palencia, en corto" Ni una mala palabra, pero el tío no dió ni un pasae largo...
Y como bien dicen por ahi, ANTE TODO, MUCHA CALMA (al final Siniestro Total tiene recursos para todo)
Hay foreros q entran con mal pie y no se recuperan. Digan lo q digan, A LA YUGULAR!!
Creo q lo q pretende "penay altabix" es aumentar la cordura q queremos q reine de cara al partido. No creo q pretenda q aplaudamos a Moises I el Rentable cada vez q coja la pelota, pero tampoco q le digamos de ")·$(/%·"/$%!)%/)" p'arriba en cada una de las ocasiones, a él y a los demas herculanos. Yo misma me pasé todo el partido contra el Xerez diciendole GUAPA a García Granera cada vez q la enfocaban (os imaginais la cara de mi abuela?? En efecto,
Preguntad tb cómo le hicimos la vida imposible a Palencia en el partido del Castilla "Palencia, en corto" Ni una mala palabra, pero el tío no dió ni un pasae largo...
Y como bien dicen por ahi, ANTE TODO, MUCHA CALMA (al final Siniestro Total tiene recursos para todo)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

Esto de ser gracioso, no es lo mismo que intentarlo y no conseguirlo. Hay gente que se cree q su labor es buena cuando es puro excremento.
Veremos a ver si no le entra a Moisés García una cagalera de última hora y no juega. Todo es posible. Y si hay que insultar se le insultará como al que mas.
Veremos a ver si no le entra a Moisés García una cagalera de última hora y no juega. Todo es posible. Y si hay que insultar se le insultará como al que mas.
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
fans ECF
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Dèu meu, ja vos passeu tres pobles.
si jo historicament insulte a quasi tot el que es mou a la gespa i em molesta, no se jo que faré en el derby
el dia que això es complisca em rape els ous
el que hi ha que fer es respectar als aficionats, i separar això en el futbol i que no te res a vore que et caiga mal un club, més si el insult està ligat al futbol i no passa res. hi ha que ser politicament correctes, en aquest foro ho intentem, però això ja es demasiat i per el motiu que no te res a vore una cosa amb l'altra.
si jo historicament insulte a quasi tot el que es mou a la gespa i em molesta, no se jo que faré en el derby
el dia que això es complisca em rape els ous
el que hi ha que fer es respectar als aficionats, i separar això en el futbol i que no te res a vore que et caiga mal un club, més si el insult està ligat al futbol i no passa res. hi ha que ser politicament correctes, en aquest foro ho intentem, però això ja es demasiat i per el motiu que no te res a vore una cosa amb l'altra.
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa