Me quedo con estas sabias palabras....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

Me quedo con estas sabias palabras....

Mensaje por fans ECF »

"En mi época recuerdo que iban 30.000 personas al estadio. La cancha reflejaba el colorido, con las aficiones, los cánticos de guerra,... Es la salsa del fútbol. En mi caso siempre tenía la fe de que obtendríamos el triunfo en los dos enfrentamientos. Guardo muchas anécdotas de los clásicos entre el Elche y el Hércules. Mi amigo Giuliano y yo pactábamos no hablar en las jornadas previas. Sin embargo, él llamaba por teléfono a mi casa y atemorizaba a mi esposa. Le explicaba que me haría una fuerte entrada y que me iba a marcar los tacos en la cara. Ella, obviamente, se asustaba y no comprendía la broma. Nosotros, por respeto a las respectivas aficiones, durante esa semana ni hablábamos ni, por supuesto, quedábamos para vernos, contrariamente a lo que hacíamos durante todo el año. Personalmente extrañaba estos duelos que a partir del domingo vamos a recuperar después de varios años"

Me quedo con estas palabras de trobiani......VUELVE EL GRAN DERBY!
Responder