ESTOY PREOCUPADO POR LOS COMEPIPAS Y SIMILARES..,
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

ESTOY PREOCUPADO POR LOS COMEPIPAS Y SIMILARES..,
después de leer y oir el ambientazo que habrá el domingo en el Martínez valero, como vamos a animar hasta reventar, hacer palmas hasta ensordecer, ponernos de pié una y otra vez, apoyar a muerte al equipo, etc.., estoy preocupado,
preocupado porque la mayoría de aficionados (por no decir todos excepto las 2 curvas y algún irreductible suelto como yo) hace ya como 7 ó 8 años que no hacen unas míseras palmitas o que no se levantan como no sea para ir a mear, y no digamos los que ni siquiera suelen ir al campo,
que igual de la inactividad alguno se pone a hacer palmas y no acierta a chocar la palma derecha con la palma izquierda, o se produce una dislocación en la muñeca, o se levantan de golpe y les da lumbago, o gritan y se quedan afónicos enseguida, que tengan cuidado no se vaya a herniar alguno animando,
bueno, menos mal que luego les quedarán 20 y pico partidos en casa para descansar, sentarse, estar callados, comer pipas, criticar por lo bajini (o por lo altini) y para irse un cuarto de hora antes,
ahora en serio, ¿después del partido contra el Hercules se acabó la fiebre ilicitana?,
preocupado porque la mayoría de aficionados (por no decir todos excepto las 2 curvas y algún irreductible suelto como yo) hace ya como 7 ó 8 años que no hacen unas míseras palmitas o que no se levantan como no sea para ir a mear, y no digamos los que ni siquiera suelen ir al campo,
que igual de la inactividad alguno se pone a hacer palmas y no acierta a chocar la palma derecha con la palma izquierda, o se produce una dislocación en la muñeca, o se levantan de golpe y les da lumbago, o gritan y se quedan afónicos enseguida, que tengan cuidado no se vaya a herniar alguno animando,
bueno, menos mal que luego les quedarán 20 y pico partidos en casa para descansar, sentarse, estar callados, comer pipas, criticar por lo bajini (o por lo altini) y para irse un cuarto de hora antes,
ahora en serio, ¿después del partido contra el Hercules se acabó la fiebre ilicitana?,
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: ESTOY PREOCUPADO POR LOS COMEPIPAS Y SIMILARES..,
Si.Tolo forever escribió:después de leer y oir el ambientazo que habrá el domingo en el Martínez valero, como vamos a animar hasta reventar, hacer palmas hasta ensordecer, ponernos de pié una y otra vez, apoyar a muerte al equipo, etc.., estoy preocupado,
Y porcierto comparto el mismo temor...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La verdad es q no me extrañaría en absoluto. Lo q más me jode es la gente q se va faltando 15 minutos, es q lo veo una tonteria tan grande, de verdad se ahorran muxo trafico, después seguro q son los tipicos q se kedan 5 minutos más sobando y pillan los atascos de las 8. Señores hasta q no pita el árbitro hay partido!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo creo que si ganamos y ganamos bien puede ser un punto de inflexion en la mentalidad de la aficion. ¿Nadie se acuerda de como acabamos el año pasado? Que manera de animar contra cadiz, recre, celta, almeria y mucho mas. Este año contra el hercules o lorca la gente tambien estaba enchufada...pero empezo a decaer el juego del equipo y los resultados. No somos el frente atletico, pero tampoco nos pasemos, si el equipo da motivos, la gente dará la talla.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Por favor y solo por favor la ola no se hace si no se va ganando 3 -0 en el tiempo de descuento.Otro ridiculo televisado noooooooooo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
iLLiCe_vuelve
- jugador benjamín

Re: ESTOY PREOCUPADO POR LOS COMEPIPAS Y SIMILARES..,
Todos queremos que todos animemos...pero cada uno va al futbol a lo que se salga de las pelotaselx-ska escribió:Si.Tolo forever escribió:después de leer y oir el ambientazo que habrá el domingo en el Martínez valero, como vamos a animar hasta reventar, hacer palmas hasta ensordecer, ponernos de pié una y otra vez, apoyar a muerte al equipo, etc.., estoy preocupado,
Y porcierto comparto el mismo temor...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si que se acabara esa fiebre
y eso ya paso
temporada 92 93,el año de leganes
quedaban 2 partidos de liga,elche-hercules,lliria-elche
el elche ya estaba metido en play off,el hercules se jugaba la vida en el martinez valero,22000 personas(hasta esa fecha record en 2b)el equipo no se jugaba nada pero la gente estaba histerica con el elche cf,a muerte con el club
se pierde 1 a 2
llega el play off donde nos jugamos las habichuelas y frente al xerez 4000 personas
ganamos 1 a 0 gol de benito sanchez,recuerdo a vicente mir presionando sin parar con la camiseta del elche ensangrentada por una brecha en la ceja
ese año subio el hercules en el grupo donde estaba torrelavega,salamanca y las palmas
el elche no subio,xerez,palencia y el leganes que ascendio formaban el grupo
22000 personas un partido donde los puntos no eran importantes(solo pa joder al hercules)cuando nos jugabamos el ascenso
pero da igual,acuda la gente que acuda este domingo,y acuda la gente en partidos sucecivos,nosotros a lo nuestro,a disfrutar y a empujar al equipo juegue ante la cifra de espectadores que juegue
la elchemania descendera tras el domingo.........descendera en cantidad,que no en CALIDAD porque la gente que acude domingo tras domingo ama y siente al elche cf
y eso ya paso
temporada 92 93,el año de leganes
quedaban 2 partidos de liga,elche-hercules,lliria-elche
el elche ya estaba metido en play off,el hercules se jugaba la vida en el martinez valero,22000 personas(hasta esa fecha record en 2b)el equipo no se jugaba nada pero la gente estaba histerica con el elche cf,a muerte con el club
se pierde 1 a 2
llega el play off donde nos jugamos las habichuelas y frente al xerez 4000 personas
ese año subio el hercules en el grupo donde estaba torrelavega,salamanca y las palmas
el elche no subio,xerez,palencia y el leganes que ascendio formaban el grupo
22000 personas un partido donde los puntos no eran importantes(solo pa joder al hercules)cuando nos jugabamos el ascenso
pero da igual,acuda la gente que acuda este domingo,y acuda la gente en partidos sucecivos,nosotros a lo nuestro,a disfrutar y a empujar al equipo juegue ante la cifra de espectadores que juegue
la elchemania descendera tras el domingo.........descendera en cantidad,que no en CALIDAD porque la gente que acude domingo tras domingo ama y siente al elche cf
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

La gente el Domingo animará, mirar en pretemporada. No nos jugábamos casi nada (el trofeo ese de Anal 9) y la gente estaba que se subía por la butaca (al menos un servidor lo vivío como la final de Champions.
ÉSTE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, LA GENTE EN LAS PELUQUERIAS, PLAZAS, SUPERMERCADOS, LAVANDO EL COCHE, EN EL TRABAJO, EN LAS UNIVERSIDADES, EN LAS TIENDAS DE ROPA, EN UNA LIBRERIA, EN UN PARQUE DANDO DE COMER A LOS PATOS...SOLO HABLA DE UNA COSA...
"EL PARTIDO"
MUCHO ELCHE!!
ÉSTE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, LA GENTE EN LAS PELUQUERIAS, PLAZAS, SUPERMERCADOS, LAVANDO EL COCHE, EN EL TRABAJO, EN LAS UNIVERSIDADES, EN LAS TIENDAS DE ROPA, EN UNA LIBRERIA, EN UN PARQUE DANDO DE COMER A LOS PATOS...SOLO HABLA DE UNA COSA...
"EL PARTIDO"
MUCHO ELCHE!!