¿Han dicho ya los precios de las esntradas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¿Han dicho ya los precios de las esntradas?

Mensaje por Tiburón Armentano »

Quiero saber el precio ya!

Vamos a llenar el campo! Es un partido para hacer afición. Yo me voy a llevar a 5 amiguetes de la Vega Baja. Hay que hacer la provincia franjiverde!!!
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

he preguntado hoy y todavia no se savia nada, me an dixo k lo ivan a debatir esta mañana a las 12 o x ai...ke todavia no sabian nada y ke salian a la venta lo mas seguro el miercoles amiga HERCULES!
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

acabo de llamar al elche c.f y me han dicho que estaban ahora mismito reunidos...para mirar lo del precio de las entradas...salu2
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Entradas Elche CF-Hercúles CF

12/12/2005
El precio de las localidades para este encuentro es el siguiente

El Elche Club de Fútbol ha declarado el encuentro del próximo domingo 18 de diciembre contra el Hércules CF como jornada económica "medio día del club". Los precios establecidos para los abonados a la entidad son: 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en los fondos, 10 euros en el anillo superior y 5 euros la entrada infantil (5 a 15 años). El precio para los no abonados son 40 euros en tribuna, 30 euros en preferencia, 20 euros en fondos, 20 euros en anillo superior y 10 euros para los infantiles. La afición contraria tiene a su disposición una entrada a 20 euros (anillo superior esquina fondo sur-tribuna).
Las entradas se pueden retirar en las oficinas del Estadio Martínez Valero de martes a viernes de 10-14 horas y de 17-21 horas. El sábado de 10-17 horas y el domingo desde las 09 horas hasta el inicio del encuentro.
Además del estadio Martínez Valero, se pueden retirar las entradas en la ciudad de Elche en el Kiosco Moreno, sito en la calle Vicente Blasco Ibáñez, y en el Kiosco Ferri, en la calle Sixto Marco.
Además también se venden localidades para el encuentro en El Campello en la Tienda Futura en la Avda. Vincle, en Villena en el Estanco Javier Candela, ubicado en la Avda. Constitución y en Catral en el Kiosco Salinas, que se encuentra en la calle Constitución.
El Elche Club de Fútbol solicita a sus abonados que para evitar aglomeraciones de última hora, acudan de forma escalonada, a lo largo de toda la semana, a retirar su localidad para el partido.

Fuente web Elche CF
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=817
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Cristin escribió:Entradas Elche CF-Hercúles CF

12/12/2005
El precio de las localidades para este encuentro es el siguiente

El Elche Club de Fútbol ha declarado el encuentro del próximo domingo 18 de diciembre contra el Hércules CF como jornada económica "medio día del club". Los precios establecidos para los abonados a la entidad son: 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en los fondos, 10 euros en el anillo superior y 5 euros la entrada infantil (5 a 15 años). El precio para los no abonados son 40 euros en tribuna, 30 euros en preferencia, 20 euros en fondos, 20 euros en anillo superior y 10 euros para los infantiles. La afición contraria tiene a su disposición una entrada a 20 euros (anillo superior esquina fondo sur-tribuna).
Las entradas se pueden retirar en las oficinas del Estadio Martínez Valero de martes a viernes de 10-14 horas y de 17-21 horas. El sábado de 10-17 horas y el domingo desde las 09 horas hasta el inicio del encuentro.
Además del estadio Martínez Valero, se pueden retirar las entradas en la ciudad de Elche en el Kiosco Moreno, sito en la calle Vicente Blasco Ibáñez, y en el Kiosco Ferri, en la calle Sixto Marco.
Además también se venden localidades para el encuentro en El Campello en la Tienda Futura en la Avda. Vincle, en Villena en el Estanco Javier Candela, ubicado en la Avda. Constitución y en Catral en el Kiosco Salinas, que se encuentra en la calle Constitución.
El Elche Club de Fútbol solicita a sus abonados que para evitar aglomeraciones de última hora, acudan de forma escalonada, a lo largo de toda la semana, a retirar su localidad para el partido.

Fuente web Elche CF
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=817
Como siempre pagamos los mismos. Me dan ganas de no asistir, fijaos lo q os digo.

Muy mal!!! :evil:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Entonces no habra un lleno como se esperaba.... una lastima.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).

q pagen abonados me parece bien. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pepeluelrapido escribió:hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).

Pues a mi no, y no x nada xq después vamos bien o mal y entonces q si entradicas gratis, q si invita a un amigo, lo dixo un 0 al consejo.

Ya nos han colao el primer gol, almenos a los abonados
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Damian Marcelo escribió:
pepeluelrapido escribió:hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).

Pues a mi no, y no x nada xq después vamos bien o mal y entonces q si entradicas gratis, q si invita a un amigo, lo dixo un 0 al consejo.

pero si es la 1a vez q te hacen pagar desde q esta r.sanchez,anda q te vas a arruinar. :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

era de esperar

y no me parece excesivo

habra una gran entrada

el abonado tiene ganas de futbol,y mucho mono de derby,y todos los abonados iran

en vez de 15 euros la mas barata vale 20......pues en vez de los presuntos 8 euros que pagariamos pues nos costara 10,no problem,la gente de preferencia y tribuna un poquito mas

y habra gente que solo vaya al futbol ese dia en todo el año........pues que hagan el esfuerzo de pagar 20

hay gente que no se arrima al futbol,llevan meses hablando del derby¿que querian entradas gratis,entradas baratas...?

no veo precios excesivos

me hubiese gustado que el dia del club fuese el dia del murcia,y este no,para premiar la fe ciega de los abonados,pero lo mas logico era que fuese el elche hercules,casi todos nos lo imaginabamos a principio de temporada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pepeluelrapido escribió:
Damian Marcelo escribió:

pero si es la 1a vez q te hacen pagar desde q esta r.sanchez,anda q te vas a arruinar. :shock:
Ah no? Elche-Murcia el año pasado??
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi el precio de las no abonados me parece correcto. si uno quiere ir un solo dia al futbol que pague.
solo una pega. anillo a 15 euros no a 20.

el de los abonados esta bien. no es caro
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

paquito bonet escribió:a mi el precio de las no abonados me parece correcto. si uno quiere ir un solo dia al futbol que pague.
solo una pega. anillo a 15 euros no a 20.

el de los abonados esta bien. no es caro
yo opino igual, si ponen entradas de anillo, que las pongan a 15 euros, si no, que no las pongan.
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

stan ya a la venta?? eske me an dixo ke salen el miercoles
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Me parece que se han pasao un poco, yo creo que si hubieran mantenido los precios...mejor,creo que iría mas gente, mas ambiente y sacando el mismo dinero, así puede que se resienta un poco la supuesta gran entrada que habrá en el estadio. Supongo que se "aprovechan" de que la gente no habitual pueda "perder" la cabeza y aboquinar 20 ó 30 sin pensarlo, aunque con esos precios...es para pensarselo.

Entiendo que tenga que pagar el abonado, pagaré "gustosamente", hace falta pasta, pero si hace falta lo que ya no me parece tan bien es que ya esten con las primitas, ¿no es suficiente con el sueldo que tienen? ¿mas dinero= mas motivacion?, aunque esta es otra historia, y si lo paga el presi de su saca, chitón.

PD: menos mal que es "medio dia del club", si llega a ser entero...
Responder