¿Han dicho ya los precios de las esntradas?
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

¿Han dicho ya los precios de las esntradas?
Quiero saber el precio ya!
Vamos a llenar el campo! Es un partido para hacer afición. Yo me voy a llevar a 5 amiguetes de la Vega Baja. Hay que hacer la provincia franjiverde!!!
Vamos a llenar el campo! Es un partido para hacer afición. Yo me voy a llevar a 5 amiguetes de la Vega Baja. Hay que hacer la provincia franjiverde!!!
- javier
- jugador juvenil 1er año

he preguntado hoy y todavia no se savia nada, me an dixo k lo ivan a debatir esta mañana a las 12 o x ai...ke todavia no sabian nada y ke salian a la venta lo mas seguro el miercoles amiga HERCULES!
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

Entradas Elche CF-Hercúles CF
12/12/2005
El precio de las localidades para este encuentro es el siguiente
El Elche Club de Fútbol ha declarado el encuentro del próximo domingo 18 de diciembre contra el Hércules CF como jornada económica "medio día del club". Los precios establecidos para los abonados a la entidad son: 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en los fondos, 10 euros en el anillo superior y 5 euros la entrada infantil (5 a 15 años). El precio para los no abonados son 40 euros en tribuna, 30 euros en preferencia, 20 euros en fondos, 20 euros en anillo superior y 10 euros para los infantiles. La afición contraria tiene a su disposición una entrada a 20 euros (anillo superior esquina fondo sur-tribuna).
Las entradas se pueden retirar en las oficinas del Estadio Martínez Valero de martes a viernes de 10-14 horas y de 17-21 horas. El sábado de 10-17 horas y el domingo desde las 09 horas hasta el inicio del encuentro.
Además del estadio Martínez Valero, se pueden retirar las entradas en la ciudad de Elche en el Kiosco Moreno, sito en la calle Vicente Blasco Ibáñez, y en el Kiosco Ferri, en la calle Sixto Marco.
Además también se venden localidades para el encuentro en El Campello en la Tienda Futura en la Avda. Vincle, en Villena en el Estanco Javier Candela, ubicado en la Avda. Constitución y en Catral en el Kiosco Salinas, que se encuentra en la calle Constitución.
El Elche Club de Fútbol solicita a sus abonados que para evitar aglomeraciones de última hora, acudan de forma escalonada, a lo largo de toda la semana, a retirar su localidad para el partido.
Fuente web Elche CF
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=817
12/12/2005
El Elche Club de Fútbol ha declarado el encuentro del próximo domingo 18 de diciembre contra el Hércules CF como jornada económica "medio día del club". Los precios establecidos para los abonados a la entidad son: 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en los fondos, 10 euros en el anillo superior y 5 euros la entrada infantil (5 a 15 años). El precio para los no abonados son 40 euros en tribuna, 30 euros en preferencia, 20 euros en fondos, 20 euros en anillo superior y 10 euros para los infantiles. La afición contraria tiene a su disposición una entrada a 20 euros (anillo superior esquina fondo sur-tribuna).
Las entradas se pueden retirar en las oficinas del Estadio Martínez Valero de martes a viernes de 10-14 horas y de 17-21 horas. El sábado de 10-17 horas y el domingo desde las 09 horas hasta el inicio del encuentro.
Además del estadio Martínez Valero, se pueden retirar las entradas en la ciudad de Elche en el Kiosco Moreno, sito en la calle Vicente Blasco Ibáñez, y en el Kiosco Ferri, en la calle Sixto Marco.
Además también se venden localidades para el encuentro en El Campello en la Tienda Futura en la Avda. Vincle, en Villena en el Estanco Javier Candela, ubicado en la Avda. Constitución y en Catral en el Kiosco Salinas, que se encuentra en la calle Constitución.
El Elche Club de Fútbol solicita a sus abonados que para evitar aglomeraciones de última hora, acudan de forma escalonada, a lo largo de toda la semana, a retirar su localidad para el partido.
Fuente web Elche CF
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Como siempre pagamos los mismos. Me dan ganas de no asistir, fijaos lo q os digo.Cristin escribió:Entradas Elche CF-Hercúles CF
12/12/2005
Fuente web Elche CF
Muy mal!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues a mi no, y no x nada xq después vamos bien o mal y entonces q si entradicas gratis, q si invita a un amigo, lo dixo un 0 al consejo.pepeluelrapido escribió:hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).
q pagen abonados me parece bien.
Ya nos han colao el primer gol, almenos a los abonados

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pero si es la 1a vez q te hacen pagar desde q esta r.sanchez,anda q te vas a arruinar.Damian Marcelo escribió:Pues a mi no, y no x nada xq después vamos bien o mal y entonces q si entradicas gratis, q si invita a un amigo, lo dixo un 0 al consejo.pepeluelrapido escribió:hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

era de esperar
y no me parece excesivo
habra una gran entrada
el abonado tiene ganas de futbol,y mucho mono de derby,y todos los abonados iran
en vez de 15 euros la mas barata vale 20......pues en vez de los presuntos 8 euros que pagariamos pues nos costara 10,no problem,la gente de preferencia y tribuna un poquito mas
y habra gente que solo vaya al futbol ese dia en todo el año........pues que hagan el esfuerzo de pagar 20
hay gente que no se arrima al futbol,llevan meses hablando del derby¿que querian entradas gratis,entradas baratas...?
no veo precios excesivos
me hubiese gustado que el dia del club fuese el dia del murcia,y este no,para premiar la fe ciega de los abonados,pero lo mas logico era que fuese el elche hercules,casi todos nos lo imaginabamos a principio de temporada
y no me parece excesivo
habra una gran entrada
el abonado tiene ganas de futbol,y mucho mono de derby,y todos los abonados iran
en vez de 15 euros la mas barata vale 20......pues en vez de los presuntos 8 euros que pagariamos pues nos costara 10,no problem,la gente de preferencia y tribuna un poquito mas
y habra gente que solo vaya al futbol ese dia en todo el año........pues que hagan el esfuerzo de pagar 20
hay gente que no se arrima al futbol,llevan meses hablando del derby¿que querian entradas gratis,entradas baratas...?
no veo precios excesivos
me hubiese gustado que el dia del club fuese el dia del murcia,y este no,para premiar la fe ciega de los abonados,pero lo mas logico era que fuese el elche hercules,casi todos nos lo imaginabamos a principio de temporada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ah no? Elche-Murcia el año pasado??pepeluelrapido escribió:pero si es la 1a vez q te hacen pagar desde q esta r.sanchez,anda q te vas a arruinar.Damian Marcelo escribió:Pues a mi no, y no x nada xq después vamos bien o mal y entonces q si entradicas gratis, q si invita a un amigo, lo dixo un 0 al consejo.pepeluelrapido escribió:hombre,se han pasao un poquito con los 20 euros,se les ha olvidado que el partido es televisado?.(yo hubiera mantenido los 15 euros).

-
paquito bonet
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo opino igual, si ponen entradas de anillo, que las pongan a 15 euros, si no, que no las pongan.paquito bonet escribió:a mi el precio de las no abonados me parece correcto. si uno quiere ir un solo dia al futbol que pague.
solo una pega. anillo a 15 euros no a 20.
el de los abonados esta bien. no es caro
- javier
- jugador juvenil 1er año

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Me parece que se han pasao un poco, yo creo que si hubieran mantenido los precios...mejor,creo que iría mas gente, mas ambiente y sacando el mismo dinero, así puede que se resienta un poco la supuesta gran entrada que habrá en el estadio. Supongo que se "aprovechan" de que la gente no habitual pueda "perder" la cabeza y aboquinar 20 ó 30 sin pensarlo, aunque con esos precios...es para pensarselo.
Entiendo que tenga que pagar el abonado, pagaré "gustosamente", hace falta pasta, pero si hace falta lo que ya no me parece tan bien es que ya esten con las primitas, ¿no es suficiente con el sueldo que tienen? ¿mas dinero= mas motivacion?, aunque esta es otra historia, y si lo paga el presi de su saca, chitón.
PD: menos mal que es "medio dia del club", si llega a ser entero...
Entiendo que tenga que pagar el abonado, pagaré "gustosamente", hace falta pasta, pero si hace falta lo que ya no me parece tan bien es que ya esten con las primitas, ¿no es suficiente con el sueldo que tienen? ¿mas dinero= mas motivacion?, aunque esta es otra historia, y si lo paga el presi de su saca, chitón.
PD: menos mal que es "medio dia del club", si llega a ser entero...