ke salga el coche anunciado el partido....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

ke salga el coche anunciado el partido....

Mensaje por Aliado »

..como los viejos tiempos ke recorria la ciudad y te ponia los pelos d punta de pensar como sera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues no cuesta nada y es buena idea. :shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me acuerdo yo de la semana del partido Elche-Compostela con el descenso en juego.Todas las tardes pasaba por mi calle una furgoneta con banderas,bufandas,etc...y con la música del Plus (BSO de una peli que no recuerdo...)a tope.La verdad es que te ponía las pilas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Me acuerdo yo de la semana del partido Elche-Compostela con el descenso en juego.Todas las tardes pasaba por mi calle una furgoneta con banderas,bufandas,etc...y con la música del Plus (BSO de una peli que no recuerdo...)a tope.La verdad es que te ponía las pilas.
La canción de mision imposible...y se puso el partido mas imposible de lo que creiamos posible. Cabe la posibilidad (si es posible) de que alguien cuelgue un video de ese partido, posiblemente uno de los partidos que mas me han marcado ya que la remontada parecia imposible.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Best escribió:Me acuerdo yo de la semana del partido Elche-Compostela con el descenso en juego.Todas las tardes pasaba por mi calle una furgoneta con banderas,bufandas,etc...y con la música del Plus (BSO de una peli que no recuerdo...)a tope.La verdad es que te ponía las pilas.
La canción de mision imposible
No.La canción del Plus no es de MI.Es de otra,a ver si me acuerdo... :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:
gerx escribió:
Perdon, me referia a la cancion de MI que tambien sonaba junto a la del plus, no?
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Best escribió:
gerx escribió:
Pue ser que sea una del Arnold Chuacheneguer, Destino Final o Total o algo por el estilo?????
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Best escribió:
gerx escribió:
Perdon, me referia a la cancion de MI que tambien sonaba junto a la del plus, no?
Ah ok.Sí.La de MI también sonaba.Perdona,lo había malinterpretado :wink:

Javielx,es de una de esas,sí.No sé el título exacto,pero el título solo tiene dos palabras :)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Desafío Total!!

Por fin me acordé... :P
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muro difora »

Desafío total, año 1987. Director Paul Verhoeven.
El compositor de la banda sonora es Jerry Goldsmith. Tuvo que pedirle permiso a Basil Poleduris, compositor de la genial banda sonora Conan el Bárbaro, para que le dejara publicar el tema central (el del plus) porque tenía una sorprendente similitud con el tema central de conan :oops:
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No sé si mañana sábado, o el mismo domingo, se pondrá en marcha algún tipo de iniciativa.
Pero hasta ahora, lo que he visto por las calles, hay poco ambiente de derbi. Entre nosotros sí, está claro.

Y es que no sé, pensaba quizás en alguna bandera en algún sitio público de la ciudad, (aunque poco probable) algún cartel en algún comercio (nadie se la juega), avisos de ver el partido Elche-Hércules en bares/cafeterías, como cuando juega el Madrid-Barça....

Es una percepción, tampoco me he recorrido todo Elche, pero un derbi como éste y el 1º desde hace tiempo, merecía un poco más de ambiente en toda la ciudad. Y más en Elche que sólo hay un equipo!!

P.D: es que ni en el messenger... :shock: (sólo los habituales)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Corregidme si me equivoco, pero me parecio ver ayer por la noche a Paco Gómez en Tele Elx diciendo q el domingo a las 10 de la mañana o por ahi pasaria una furgoneta por el centro anunciando el partido y q llegaria hasta el campo a las 10.30 o por ahi. Estoy casi segura q dijo algo de eso :roll: Joo, yo quiero vivir por ahi nada mas q para escuchar a la furgonetaaaa. Q emocioooon,jejeje :lol:
Responder