Porra espectadores: ELCHE-HERCULES
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Porra espectadores: ELCHE-HERCULES
Señores, ahora si, a pensar en el eterno rival, PARTIDAZO !!!
¿Cuantos espectadores creeis que podrán ir el domingo en la matinal al Martinez Valero?
No se si habrá jornada económico o no, yo supongo que si, el horario no es del todo bueno, pero cuando hay un clásico asi la gente responde.
Yo digo que seremos: 22.000 espectadores
Hagan apuestas.
¿Cuantos espectadores creeis que podrán ir el domingo en la matinal al Martinez Valero?
No se si habrá jornada económico o no, yo supongo que si, el horario no es del todo bueno, pero cuando hay un clásico asi la gente responde.
Yo digo que seremos: 22.000 espectadores
Hagan apuestas.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

este partido no hay que perdérselo por nada del mundo. sean como sean las entradas yo creo que vamos a hacer la mejor entrada de segunda de toda la temporada y de largo. la afición ilicitana ya ha demostrado que en los momentos más importantes no abandona nunca al equipo, todos recordamos el partido del compos con 31000 espectadores.
y el del domingo es uno de los partidos más importantes de la temporada, tanto por ser el partido que es y por lo que no podemos jugar en este partido. así que yo creo que estaremos cerca de 30000. al menos los 20000 los superamos.
y el del domingo es uno de los partidos más importantes de la temporada, tanto por ser el partido que es y por lo que no podemos jugar en este partido. así que yo creo que estaremos cerca de 30000. al menos los 20000 los superamos.
Última edición por raskaiu el Dom Dic 11, 2005 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

22000
y sera record para toda la temporada,al no ser que un posible ultimo partido con opciones de ascenso los sporting,valladolid o el propio elche
revienten sus estadios ante la posibilidad de ascenso
y sera record para toda la temporada,al no ser que un posible ultimo partido con opciones de ascenso los sporting,valladolid o el propio elche
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo