"LOS OTROS" SOLO PUEDEN EMPATAR A UN FLOJO FERROL

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

"LOS OTROS" SOLO PUEDEN EMPATAR A UN FLOJO FERROL

Mensaje por Damian Marcelo »

No van a llegar muy bien al derby los capitalinos. He visto el partido y la verdad es q m he aburrido soberanamente, no juegan tb como se m dice. En atake lo basan todo al pelotazo a Moi, q sigue haciendo lo q hacia aki, NADA. Eso si, pa ser justos, el ferrol aun no sabe como ha sacado un punto, un tiro a puerta. En fin, sintiendolo muxo x nuestros vecinos, m parece q jugando nosotros en casa...NO HAY COLOR...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Última edición por Damian Marcelo el Sab Dic 10, 2005 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Aqui en casa veremos,eso pasa como siempre que este cada uno como este ese es un partido aparte.Parece que mandia ya no es el dios que creian como pierda aqui y un par de partidos empatando y me da a mi que los que lo han endiosado lo echaran.

P.Dsi no han ganado ha sido por culpa del arbitro,habiendo pitado un penalty.........
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el partido ha sido malo y un claro ejemplo de lo malo que es el conformiso en la segunda.
con 1-0 el hercules se ha limitado a esperar y a ver si tengo suerte en un crontaataque o un balon largo a la vaca cansada.
pero no a sido asi.
el ferrol ha tenido un golpe de suerte en una falta y 1.1
si el hercules hubiera sido mas ambicioso y hubiera buscado el 2.0 seguro , pero seguro que este partido no lo empata.

pd. r.madrid castilla 1. huelva 2. uribe ves como en madrid tambien se puede ganar. solo hace falta ambicion y ganas de ganar.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

paquito bonet escribió:si el hercules hubiera sido mas ambicioso y hubiera buscado el 2.0 seguro , pero seguro que este partido no lo empata.
Eso mismo me suena haberlo leido por aquí referido al Elche de Uribe hace tan solo una semana..... y también se hablaba de lo bien que iba el Hércules y lo mal que iba el Elche.... ¿veis como en todas partes cuecen habas?
paquito bonet escribió:pd. r.madrid castilla 1. huelva 2. uribe ves como en madrid tambien se puede ganar. solo hace falta ambicion y ganas de ganar.
Pues claro que se puede ganar.... y empatar.... y perder. Yo al Elche en Castellón sí le vi falta de ambición (como al Hércules hoy), pero en Valdebebas no.... en Madrid lo único que vi es como una apisonadora nos pasaba por encima.... tuvieron el día y nosotros no.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Javielx Curva

Re: "LOS OTROS" SOLO PUEDEN EMPATAR A UN FLOJO FER

Mensaje por Javielx Curva »

Damian Marcelo escribió:No van a llegar muy bien al derby los capitalinos.
Esperate, que mañana tenemos que jugar nosotros y puede que lleguemos aun peor que ellos ... :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Javielx Curva escribió:
Esperate, que mañana tenemos que jugar nosotros y puede que lleguemos aun peor que ellos ... :wink:
Largato largato... :roll: No seamos pesimistas aunq tiene toa la forma de 2-0 :cry:
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Damian Marcelo escribió:
Javielx Curva escribió:
Largato largato
Lo que?? :(
No es ser pesimista, es ser realista, mañana es dificiliiiiiiisimo el partido, el Xerez solo ha perdido 1 partido, y con los irregulares que somos nosotros ...
Bueno, pero mañana sere el primero que estara en el bar de abajo de mi casa apoyando a mi equipo.

Un saludo, por cierto, tienes nick de telenovela :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Javielx Curva escribió:
Un saludo, por cierto, tienes nick de telenovela :wink:
jajajajajajajaja, es en honor al gran Damian Marcelo Manusovich
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

por muy mal llegaremos empatados a puntos
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Siendo objetivos, creo que dejando a parte el resultado, el Hércules fue superior al Racing de Ferrol. El Hércules, desde mi punto de vista dominó todo el primer tiempo y parte del segundo. El gol de los gallegos llegó en un rechace afortunado.

Es cierto que en la segunda parte faltó un punto de ambición al Hércules, que se confió demasiado y dejo escapar 2 puntos que parecían seguros, pues el Ferrol solo ha hecho un tiro a puerta en todo el partido.

Con respecto al derby, decir que es un partido distinto al resto en el que da igual el momento en que llegues, porque 7 días da de sobra para recuperarte de un empate y de unas derrota. A prori el Elche parte como favorito, pero sería un error dar al Hércules por muerto. Para un equipo como el nuestro, que aspira a manetener la categoría esta temporada, la verdad es que está haciendo un papel muy digno, comprarado con otros recien ascendidos (Castellón, Castilla).

Un saludo, y MACHO HÉRCULES

P.D. Señor Mandià: en casa, con dos puntas. Gracias.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Damian Marcelo escribió:No van a llegar muy bien al derby los capitalinos. He visto el partido y la verdad es q m he aburrido soberanamente, no juegan tb como se m dice. En atake lo basan todo al pelotazo a Moi, q sigue haciendo lo q hacia aki, NADA. Eso si, pa ser justos, el ferrol aun no sabe como ha sacado un punto, un tiro a puerta. En fin, sintiendolo muxo x nuestros vecinos, m parece q jugando nosotros en casa...NO HAY COLOR...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Ojo, que no se nos olvide que nosotros palmamos contra el Racing de Ferrol. Lo del Hércules no me sorprende, poco a poco tiene que ir perdiendo gas, ya que esta temporada no debería ser aspirante al ascenso. Empezaron muy bien, y lo cierto es que están bien clasificados y no se los puede descartar, pero creo que a no ser que hagan un importante desembolso en el mercado de invierno,con el oportunismo de Moisés y las llegadas de Kike Mateo, no tienen suficiente para subir a primera.

Si se refuerzan, como parece que va a ocurrir, entonces habría que tenerlos en cuenta. Veremos que pasa.

Esto en cuanto al Hércules. Pero también me gustaría hablar del Recreativo, que ha dado un auténtico golpe de autoridad ganando en un campo muy difícil ante un muy buen rival. Este equipo si que tiene todas las hechuras de un futuro primer divisionista. Me parece que el Xerez y el Recreativo son bastente superiores al resto. Pero bueno, si no podemos estar con ellos, al menos esperemos estar en la lucha por ese tercer lugar, va a estar reñido, pero yo creo que el Elche debe estar en esa pelea, por plantilla y calidad de jugadores
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

y mañana les mojamos la oreja a los jerezanos :wink:
Toño

Mensaje por Toño »

En un derby puede pasar de todo, Moisés vendrá sobremotivado..........

En fin veremos como acaba la cosa.

PD: Ya me estoy poniendo nervioso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder