durante toda esta semana me he dedicado a esuchar pop-rock español, léase piratas, los secretos, pereza, la fuga, andrés calamaro, amaral, etc...
a partir de ayer cambié mis tendencias y estoy escuchando musiquilla en inglesa, una batería como os he dicho antes de unas 2 o 3 horillas
este post no es igual que el de caza canciones foreras, simplemente poner los títulos de las canciones que más os estén gustando ultimamente, a gente como yo que somos cazadores de canciones sueltas les vendrá muy bien y bueno... ahi va mi pequeña lista de las canciones que más escucho ultimamente...
ahora mismo está sonando una deliciosa... el nuevo single de depeche mode- precious
y bueno, entre las listas las más importantes que os reseñaría serían
-tracy chapman- change
-coldplay-talk
-coldplay- fix you (dios que canción dios que canción dios que canción)
-coldplay- speed of soundç
-richard ashcroft- a song for the lovers
-KT Tunstall- Black horse and the cherry tree
-Budapest- Is this best it gets
-new order- 60mph
-Mick Jagger, Sheryl Crow, Rob Stewart- Old Habits die hard (simplemente deliciosa con la participación de Sheryl)
-Keane- Somewhere only we know
-james- gettin away with it
-Keane- Bend and break
-Embrace- Ashes
-Starsailor- Four to the floor (no confundir con el invento pseudohouse, fofo y feo que se pone en discotecas... la versión original de esta canción que tengo desde hace año y medio es simplemente sensacional... la otra no vale un truño...)
-Franz Ferdinand- Do you want to (grande grande grande este britanica... what do ya do ya do ya wanna!!!!!!!!)
-keane- this is the last time
-keane- everybody's changin
-Oasis- Stop crying you heart out
-Fleetwood Mac- Love is a sweet surprise (esta canción pasó sin pena ni gloria... fue un single que está legendaria banda sacó hace un par de años... pero a mí me encanta
-Venice- think again
-Embrace- Save me
-Jet- look what you've done (y es que da un gustirrinin cuando oyes algo que suena a beatles y que está hecho ahora...)
-Ocean Colour Scene- Better day (idem que antes)
-Ocean Colour Scene- free my name
-Athlete- Half light (impresionantes...)
-Kt Tunstall- Other side of the world
-Aqualung- brighter than sunshine (deliciosa.....)
-Coldplay- shyver (su primera canción "mundialmente" conocida)
-Caesar palace- jerk it out (esta me han dicho que sale en el fifa...)
-Texas- the getaway (Sharleen spittery, no es que te quiera... es que te adoro... impresionante el nuevo single de los escoceses)
-Moby- raining again
-Moby- beatiful
-Moby- lift me up
-The killers- Somebody told me (un año y medio lleva sonando esta cancion ya en los sitios donde ponen buena música)
-The Killers- Mr Brightside (idem que la anterior... pero esta un año...)
-Jude- King of yesterday (esta canción no sé ni como llegó a mi ordenador... pero es preciosa...
-Billy Joel- You may be right
-Daniel Powter- Bad day (y el tío este es dislexico?¿?¿?¿
-Second- Invisible (murcianos... y de lo mejor que ha salido en la escena musical española durante este añito... los vi en directo hace poco y son... realmente buenísimos
-The Strokes- 12:51 (también os sonará de un anuncio de birra, pero más antigua, fue el himno de los fibbers hace un par de años...)
bueno, sé que he hecho un post pesao... y tal vez aburrido, pero bueno, si os gusta bajar musica ahi os dejo una listica, espero que otros me ayudeis a mí que ando un tanto falto de ideas ultimamente
PD: casi son preferibles singles o canciones sueltas... no soy de los de oir discos enteros
un abrazooooo