nuevos horarios de españa para el mudial de alemania
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

nuevos horarios de españa para el mudial de alemania
La FIFA cambia los horarios de los partidos de España
La FIFA ha confirmado oficialmente los horarios de los partidos del Mundial 2006. España jugará contra Ucrania el 14 de junio a las 15:00 h, se enfrentará a Túnez el 19 de junio a las 21:00 h, y el último partido le enfrentará a Arabia Saudí el 23 de junio a las 16:00 h
esos horarios los veo malisimos porque jugamos entresemana a las 15 horas y 16 horas,ya veremos que chanchullos hacemos en el trabajo para poder ver anuestra seleccion
La FIFA ha confirmado oficialmente los horarios de los partidos del Mundial 2006. España jugará contra Ucrania el 14 de junio a las 15:00 h, se enfrentará a Túnez el 19 de junio a las 21:00 h, y el último partido le enfrentará a Arabia Saudí el 23 de junio a las 16:00 h
esos horarios los veo malisimos porque jugamos entresemana a las 15 horas y 16 horas,ya veremos que chanchullos hacemos en el trabajo para poder ver anuestra seleccion
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues un servidor,persona previsora,ya he pedido las vacaciones del año que viene,no porque yo las pida ahora en diciembre,es que como somos un monton en plantilla,necesitan saberlas con tiempo, y tuve la suerte de acordarme del verano mundialista que nos espera y ya las tengo concedidas y firmadas por mi jefe.
No problem Antoñin,que te hare un croquis de cada partido.
No problem Antoñin,que te hare un croquis de cada partido.
- Cristin
- Campeón UEFA

Cuando yo trabajaba en la empresa privada, tenía uns jefes super-enrollaos, y hacíamos horario especial (no se curraba a la hora de los partidos) y lo q es mejor, nos ibamos a la sala de DEMOS (con tele-proyector) a ver el partido todos juntos, con cervecita, coca de sardinas, coca rellena y pipas.
Q raticos mas buenos....
PD: Ahora q trabajo para el estado, lo podre ver en casita...
Q raticos mas buenos....
PD: Ahora q trabajo para el estado, lo podre ver en casita...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- raskaiu

es su mundial y los horarios lo ponen según sus costumbres, en sportmania todos los sábados a las tres de la tarde retransmiten un partido de la liga alemana en directo, así que será su horario habitual para un partido de futbol.Antonio Martinez Carlos escribió:me parece indignante que en un páis como alemania pongan esos horarios para un mundial, en fin........................
ellos pensarán lo mismo si nosotros ponemos un partido a las 10 de la noche. son costumbres.
- Chevalier

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

-
paquito bonet
y muy importante en los horarios es la television, si se juega entre las 14 y las 17 se puede ver en horario "comodo" tanto en america como en asia.
si se juega a las 20. 22 asia se pierde los partidos
y asia es el futuro del futbol por dinero (a africa aun le queda) por lo que ls horarios estaran impuestos por las teles
si se juega a las 20. 22 asia se pierde los partidos
y asia es el futuro del futbol por dinero (a africa aun le queda) por lo que ls horarios estaran impuestos por las teles
- campgi
- jugador Internacional

Yo para el partido de Paraguay en Corea me fui de clase para poder ver el partido. Lo tuve que suplicar (a mis padres), porque un Mundial es un mundial.
Y este año, tendria el mismo caso, pero no, porque termino las clases el 26 de mayo, y en junio ya ni tengo clase ni na, asi que de lujo.
Si fuera a un colegio publico tampoco tendrai problema, pero es lo uqe hay.
Y este año, tendria el mismo caso, pero no, porque termino las clases el 26 de mayo, y en junio ya ni tengo clase ni na, asi que de lujo.
Si fuera a un colegio publico tampoco tendrai problema, pero es lo uqe hay.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo solo hago una reflexion, si Telefonica quiere vender el mundial de España por 80 millones, la publicidad esta muy acotada y no hay mucho margen en ese aspecto, y España juega a las 3 de la tarde... que cadena va a querer quedarse con los derechos del Mundial?
Me veo viendo el futbol por algun canal arabe de esos que emiten en satelite.
Me veo viendo el futbol por algun canal arabe de esos que emiten en satelite.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.