Reproductor-grabador DVD
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Reproductor-grabador DVD
Pues nada, he pensado en hacerme con un reproductor-grabador dvd con disco duro incluido, a ser posible que se pueda conectar al pc de alguna manera para transferir tb lo grabado, alguien sabe si existe eso?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Re: Reproductor-grabador DVD
Creo que en Carrefour tienen o tenían uno de la marca Sony que grababa en +R y -R y ofrecía la posibilidad de conoctarlo al PC. (Creo)aspe escribió:Pues nada, he pensado en hacerme con un reproductor-grabador dvd con disco duro incluido, a ser posible que se pueda conectar al pc de alguna manera para transferir tb lo grabado, alguien sabe si existe eso?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Interesante, gracias, me dare una vuelta por Carre4 a ver si existe eso, y lo caro que es
y sino pues ya nos las ingeniaremos con uno barato que este bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

Ya q te pones, busca unos q te permiten ver un programa q estes grabando.
Ya sabes, eso de "programo para ver la peli pq llego 20 minutos tarde y no me quiero perder el principio, pero puedo empezar a verla en cuanto llego"
Tb creoq hay un sistema q te pasa los anuncios SOLO. Quiero decir, q tu grabas el programa y luego le dices "quiero verlo sin anuncios" y él solito te los elimina. Q MARAVILLA, verdad??
Ya sabes, eso de "programo para ver la peli pq llego 20 minutos tarde y no me quiero perder el principio, pero puedo empezar a verla en cuanto llego"
Tb creoq hay un sistema q te pasa los anuncios SOLO. Quiero decir, q tu grabas el programa y luego le dices "quiero verlo sin anuncios" y él solito te los elimina. Q MARAVILLA, verdad??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Creo que un Airis que venden en Carrefour tiene esa funcion de ver mientras grabas, estoy hecho un lio!! no se que hacer, tb sopeso la opcion de comprarme una capturadora tdt para el ordenador, opcion mas economica y tb bastante aceptable, aunque de esa manera no podria grabar los canales del satelite