Elche y Hércules juvenil adelantan una semana el derbi
Franjiverdes y blanquiazules se miden a las 11.30 horas en el campo de césped artificial José Pastor
J. A. G.
El ansiado derbi del domingo día 18 entre el Elche y el Hércules en Segunda División se ha adelantado una semana en la categoría juvenil ya que hoy jueves, a partir de las 11.30 horas, en el nuevo campo de césped artificial «José Pastor» de la Ciudad Deportiva se enfrentarán franjiverdes y blanquiazules dentro de una nueva jornada de la División de Honor juvenil.
Fuente: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... mplar=1524
Hoy Elche - Hércules juvenil
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hoy Elche - Hércules juvenil

- 2Patrimonios

- Contactar:
Si alguien va a acudir a este partido y no le importa ser "reportero" por un día, que me pase su móvil a través de mensaje privado o por email a [email protected]
Gracias
Gracias

- 2Patrimonios

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga

- javier
- jugador juvenil 1er año

- Javielx Curva

Ha estado bien el partido, el primero ya se lo hemos ganado.
El arbitro, protagonista como siempre, ha expulsado con roja directa a uno del Elche y todavia ni el sabe porque, despues de la expulsion a llegado el primero, con un poco de chorra.
El segundo a sido un jugadon de un chaval, que creo que llevaba el 10, que me ha gustado bastante como jugaba, el delantero a dejado pasar y otro por detras la ha metido.
Despues a venido la expulsion de un herculano por una agresion. Estaba bastante caldeado el partido, como siempre.
El tercero centro desde la izquierda (por donde han venido todos los goles) y remate de uno que acababa de salir.
Luego los goles del Hercules en el 90' de rechace en el area pequeña, y en 93' de falta.
Estaban Uribe,Toledo, Unanua y Claudio cada uno por su lado.
Habia bastante gente.
Al campo le faltan unas gradas y sustituirlas por los bancos.
El arbitro, protagonista como siempre, ha expulsado con roja directa a uno del Elche y todavia ni el sabe porque, despues de la expulsion a llegado el primero, con un poco de chorra.
El segundo a sido un jugadon de un chaval, que creo que llevaba el 10, que me ha gustado bastante como jugaba, el delantero a dejado pasar y otro por detras la ha metido.
Despues a venido la expulsion de un herculano por una agresion. Estaba bastante caldeado el partido, como siempre.
El tercero centro desde la izquierda (por donde han venido todos los goles) y remate de uno que acababa de salir.
Luego los goles del Hercules en el 90' de rechace en el area pequeña, y en 93' de falta.
Estaban Uribe,Toledo, Unanua y Claudio cada uno por su lado.
Habia bastante gente.
Al campo le faltan unas gradas y sustituirlas por los bancos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

gran partido del juvenil franjiverde
primera parte de dominio alterno,aunque las ocasiones para el elche
con el 1 a 0 nos han expulsado a un jugador,aun me estoy preguntando el porque
se veia peligrar el resultado pero con uno menos les hemos cascado el 2º y el 3º,despues expusion de un herculano,todo parecia indicar que acabaria con el 3 a 0 y en el descuento nos han marcado 2 goles,el 2º de falta directa,y nada mas sacar de centro el arbrito a pitado el final
como decis,destacar que ha ido mucha gente,y es triste que el campo no tenga una gradita,ay estabamos todos apiñados,a pie de campo y casi no se veia na
primera parte de dominio alterno,aunque las ocasiones para el elche
con el 1 a 0 nos han expulsado a un jugador,aun me estoy preguntando el porque
se veia peligrar el resultado pero con uno menos les hemos cascado el 2º y el 3º,despues expusion de un herculano,todo parecia indicar que acabaria con el 3 a 0 y en el descuento nos han marcado 2 goles,el 2º de falta directa,y nada mas sacar de centro el arbrito a pitado el final
como decis,destacar que ha ido mucha gente,y es triste que el campo no tenga una gradita,ay estabamos todos apiñados,a pie de campo y casi no se veia na
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España