Jesús Olmedo era un grandisimo jugador de baloncesto, sobresaliá de las demás personas desde pequeño en esta clase de juego.
Yo personalmente lo conozco, es de León, pero residia en Novelda por motivos familiares, ya que se desplazó alli cuando solo tenía 6 años.
Hablaba con el a menudo, siempre soñaba con estar entre los grandes del baloncesto, incluso lloraba de emoción y el me contaba que siempre soñaba con ello.
Era un grande, un grande no, un fenómeno en el basquet. Hasta que un día, cuando tenía solo 17 años lo llamaron para ir a Madrid. Un día antes estaba como en una nube, era la ilusión de su vida, que puede que se este cumpliendo.
Para la vida por desgracia tiene estas cosas, salió con sus padres a Madrid para las pruebas y tuvieron un grave accidente de tráfico, en la que su padre falleció al instante, y su madre al poco tiempo de estar en la UVI. El milagrosamente sobrevivió, pero al tiempo largo de su estancia en el hospital se enteró de que se habia quedado inválido.
No supe mucho más de el, le llamé hace bastante tiempo, para ver como iba su recuperación.
Hace escasos dias lo vi con su silla de ruedas por Alicante con una mujer bellísima y un niño adoptado de Ásia, el tiene ya 34 años, pero según me contó su vida está llena de esperanzas, está en un equipo de baloncesto en silla de ruedas y dice que le iba muy bien, que ojalá su padre y madre le pudieran ver en la actualidad.
Después de charlar un rato con ellos me comentó que estaba muy ilusionado y que su invalidez no le iba a parar en nada, que su emoción por el baloncesto sigue viva.
De verdad que se me calleron las lágrimas.
Por eso digo que hay que luchar siempre por algo y que nada, absolutamente nada se entrometa entre tu vida, podrás vencer o perder, pero lo más bonito es seguir luchando, y que la ilusión por aquello siga viva.
Lucha por conseguir algún objetivo.
-
El soñador despierto
- jugador infantil

Lucha por conseguir algún objetivo.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa