HASTA LAS PELOTAS DE LO DE LA PANCARTA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

HASTA LAS PELOTAS DE LO DE LA PANCARTA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Creo que ya esta bien con lo del temita de la pancarta, y seguramente no sere el unico que lo piense.

No creo que el texto de la pancarta sea para tanto como lo que se ha liado, probablemente la mayoria de los que la critican cuando la vieron en el estadio hasta se les dibujaria una sonrisa en ese momento.
Todos sabemos que el texto no es algo que se deba tomar al pie de la letra, solo es una expresion, igual a las que a veces se cantan en un partido y no pasa nada.
Creo que es el momento de olvidar el tema, tanto por unos como por otros, y a los gorrinos simplemente decirles que no toquen mas los huevos con el tema que no es para tanto.
Quede claro que no apoyo ni a unos ni a otros, solo expreso mi opinion, y cosas peores se han cantado a veces en los campos de futbol y no se ha liado la de dios.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

pues si tu estas hasta la polla, imaginate nosotros xD

un saludo!
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

teneis razon no creo k sea para tanto la pancarta es mas estoi a favor xk no an matao a nadie ni an exo nada malo :lol: :lol:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

la gente esque se cree todo
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

la verdad es k si ke estoy un pokito asta la mmmmmmmmmmmmm,joer ke no emos exo nada,si al final como meta moises y lo celebre en frente de la curva va a tocar tirarle la orca tipo indiana jones y arrastrarlo pa ka,YA ESTA BIEN
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

la verdad esque la totalidad del estadio sonrió a esa pancarta incluso mucha gente la aplaudió en ese momento( yo me incluyo)
Responder