novatos y videos
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

novatos y videos
por ejemplo que hasta que no lleges a x mensajes no poder postear(para que algunos de los novatos no reventemos el orden del foro)hacer 1 post que no se mueva y esten siempre los videos de los partido(creo que se llama postit)..de antemano gracias 
madrid ***** saluda al campeon !!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: novatos y videos
Si no puedes postear...¿cómo llegas a X mensajes?pamplo escribió:por ejemplo que hasta que no lleges a x mensajes no poder postear
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Buena observación, sí señorSempre Elx! escribió: Si no puedes postear...¿cómo llegas a X mensajes?
Lo segundo. Llevo tiempo queriendo llevar a cabo esa idea. No eres el primero que lo sugiere. Un subforo para fotos, videos y demás material. En cuanto tenga internet en casa lo haré.
gracias.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
en un mes mas de 150 mensajespamplo escribió:por ejemplo que hasta que no lleges a x mensajes no poder postear(para que algunos de los novatos no reventemos el orden del foro)hacer 1 post que no se mueva y esten siempre los videos de los partido(creo que se llama postit)..de antemano gracias
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

siento no aberlo esplicado bien...Sempre Elx! escribió:Si no puedes postear...¿cómo llegas a X mensajes?pamplo escribió:por ejemplo que hasta que no lleges a x mensajes no poder postear
que se pueda opinar pero no empezar 1 tema...sorry no soy megaintelectual como otros
madrid ***** saluda al campeon !!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El problema no es la cantidad de mensajes, es escribir chorradas como hacen algunos (no tu, no me refiero a ti, me refiero a otros que abren post estupidos y repetitivos)
Lo del subforo de fotos y cosas asi es una mina
Lo del subforo de fotos y cosas asi es una mina
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues no, no te entendí.pamplo escribió:siento no aberlo esplicado bien...Sempre Elx! escribió:Si no puedes postear...¿cómo llegas a X mensajes?pamplo escribió:por ejemplo que hasta que no lleges a x mensajes no poder postear...pero me entendiste ???
que se pueda opinar pero no empezar 1 tema...sorry no soy megaintelectual como otros