Colleja de la directiva ilicitana a la Jove Elx
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Colleja de la directiva ilicitana a la Jove Elx
Fuente: www.marca.com
EL CLUB QUIERE QUE NO SE CALIENTE EL PARTIDO CONTRA EL HÉRCULES
El Elche emite un comunicado contra la violencia por la pancarta contra Moisés
El Elche ha emitido un comunicado oficial con el que quiere denunciar cualquier tipo de acto que pueda incitar de forma directa o indirecta a la violencia, asegurando que mantendrá una línea de tolerancia cero con los violentos y con toda actitud contraria al espíritu del deporte.
El pasado domingo, antes del partido contra el Numancia, fue retirada por la policía una pancarta que se ubicó en la curva que une la zona del gol sur con la tribuna de preferencia, en la que se podía leer "Moisés, te espera la horca" , en alusión al ex jugador del Elche que actualmente milita en el Hércules, y ante la proximidad del partido que disputarán ambos equipos, el día 18.
Con respecto a estos acontecimientos, el consejo de administración mostró: "su máxima repulsa e indignación porque no representan, en absoluto, el comportamiento habitual de una afición fiel y pacífica que sabe, siempre, respetar a todos". Lo que se pretende por parte del consejo de administración del Elche es que no se "caliente" este derbi para evitar incidentes en el Martínez Valero.
Un 10 a la directiva del Elche CF por esta actitud en contra de los violentos.
EL CLUB QUIERE QUE NO SE CALIENTE EL PARTIDO CONTRA EL HÉRCULES
El Elche emite un comunicado contra la violencia por la pancarta contra Moisés
El Elche ha emitido un comunicado oficial con el que quiere denunciar cualquier tipo de acto que pueda incitar de forma directa o indirecta a la violencia, asegurando que mantendrá una línea de tolerancia cero con los violentos y con toda actitud contraria al espíritu del deporte.
El pasado domingo, antes del partido contra el Numancia, fue retirada por la policía una pancarta que se ubicó en la curva que une la zona del gol sur con la tribuna de preferencia, en la que se podía leer "Moisés, te espera la horca" , en alusión al ex jugador del Elche que actualmente milita en el Hércules, y ante la proximidad del partido que disputarán ambos equipos, el día 18.
Con respecto a estos acontecimientos, el consejo de administración mostró: "su máxima repulsa e indignación porque no representan, en absoluto, el comportamiento habitual de una afición fiel y pacífica que sabe, siempre, respetar a todos". Lo que se pretende por parte del consejo de administración del Elche es que no se "caliente" este derbi para evitar incidentes en el Martínez Valero.
Un 10 a la directiva del Elche CF por esta actitud en contra de los violentos.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
paquito bonet
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Tenéis toda la razón del mundo en este tema, yo fui de los primeros en criticar la dichosa pancarta en el foro de www.machohercules.com y de criticar a la directiva herculana por su negligencia.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Colleja de la directiva ilicitana a la Jove Elx
Viene a decir esto, creo que no es ni tocar huevos ni justificarse con que ellos fueron los primeros.KIKERCULES escribió:Un 10 a la directiva del Elche CF por esta actitud en contra de los violentos.
Y no entro en qué fue más grave de las dos por que está claro que cada uno ya ha juzgado.
Pique sí=gilipol.leces no
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
muro difora
- jugador infantil

TIENES TODA LA RAZÓNpaquito bonet escribió:pues dile lo mismo a tu directiva y que actue contra el "picudo rojo" pancarta claramente insultante para nosotros los ilicitanos.
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
- javier
- jugador juvenil 1er año

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
que fuerte me pareceis algunos
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;