mal, mal, mal partido de Trotta.
- Moco
- Campeón Supercopa España

mal, mal, mal partido de Trotta.
Pese a la gran victoria de ayer y de lo contentos que estamos todos, de que uribe haya conseguido darle un giro al juego del equipo, de que los jugadores ayer mordieran etc... no se pueden cerrar los ojos ante el partido que hizo ayer trotta (o yo al menos no puedo).
Me pareció fantastica la respuesta del público aplaudiendo los fallos garrafales que fueron al menos 3, dos de ellos de un peligro extremo (dos balones cedidos a unanua que fueron entregados al delantero quedando este solo) intentando así levantar la moral del jugador.
Una actitud muy buena del público si señor.
Un partido sin practicamente problemas defensivos, donde el gol que nos metieron y las ocasiones de las que gozó el rival fueron fruto de nuestros errores.
Trota tuvo póco trabajo, pero el poco que tuvo no lo solventó bien.
Para mí un suspenso.
Pero el verdadero tema de este post es... ¿si hubiera jugado Benja y hubiera hecho el lamentable partido que hizo ayer trotta se le hubiera aplaudido y apoyado como al argentino?
Todos sabemos la respuesta,NO
Que injusto es este público ante las mismas situaciones con distintos protagonistas.
Que pasa, que porque uno lleva una azada al hombro y tiene el menton de los hermanos dalton merece la critica injustificada del aficionado y el otro por hablar con ese seseo dulce argentino nos resulta mas majo? ¿o es porque uno es de aquí y el otro no?
Sacadme de dudas porque no lo entiendo.
Si el partido de ayer lo hace benja, lo colgamos todos de las pelotas y lo ponemos de vuelta y media.
Me pareció fantastica la respuesta del público aplaudiendo los fallos garrafales que fueron al menos 3, dos de ellos de un peligro extremo (dos balones cedidos a unanua que fueron entregados al delantero quedando este solo) intentando así levantar la moral del jugador.
Una actitud muy buena del público si señor.
Un partido sin practicamente problemas defensivos, donde el gol que nos metieron y las ocasiones de las que gozó el rival fueron fruto de nuestros errores.
Trota tuvo póco trabajo, pero el poco que tuvo no lo solventó bien.
Para mí un suspenso.
Pero el verdadero tema de este post es... ¿si hubiera jugado Benja y hubiera hecho el lamentable partido que hizo ayer trotta se le hubiera aplaudido y apoyado como al argentino?
Todos sabemos la respuesta,NO
Que injusto es este público ante las mismas situaciones con distintos protagonistas.
Que pasa, que porque uno lleva una azada al hombro y tiene el menton de los hermanos dalton merece la critica injustificada del aficionado y el otro por hablar con ese seseo dulce argentino nos resulta mas majo? ¿o es porque uno es de aquí y el otro no?
Sacadme de dudas porque no lo entiendo.
Si el partido de ayer lo hace benja, lo colgamos todos de las pelotas y lo ponemos de vuelta y media.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

¿Con quien se ha llevado mal Trotta estos 4 últimos meses?
¿Quien ha tenido en la grada a Trotta?
¿Quien ha sido capaz de decir públicamente que Trotta no da todo lo que puede?
¿Has pensado que tal vez a Trotta le convenía que Uribe se fuera a casa?
Yo no, pero ahora que lo dices
Yo no, pero ahora que lo dices
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Anton Fibver escribió:¿Con quien se ha llevado mal Trotta estos 4 últimos meses?
Trotta es u central de lo mejro de la catergoria en caunto técnica, en eso todos de acuerdo ¿no?, pero también estarmeo de acuerdo que a veces se pasa y parece que hace cosas sin mucho sentido, como algunas de las cesiones de ayer a Unanua o la mítca del partido del Cadiz allí el año pasado, y ahí era fijo en el 11 titular. Lo de ayer, pues un mal partido. Si no por esa regla 3 lelgariamos a situaciones absurdas dodne unos acusan a ALberto por jugar debido al supuesto amiguismo con Uribe y otro de que jeuga mal para que echen a Uribe
Parece que no seamos capaces de disfrutar una victoria joer.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Pero vamos a ver, ¿en que momento digo yo que tiene que jugar benja?
¿o que se tiene que abrir un debate sobre quien tiene que jugar?
¿o quien es mas técnico de los dos?
¿o quien es mas guapo?
¿o quien tiene mas rabo?
Leed detenidamente lo que he puesto y descubrireis que lo que he puesto es simple y llanamente que SI LAS CAGADAS DE AYER LAS COMETE BENJA LO COLGAMOS DE LAS PELOTAS.
Sin embargo las comete trotta, y le aplaudimos (que es lo que se debe hacer siempre).
Porqué esta diferencia tan injustificada entre ambos, cuando para mí al menos el que mas merecería nuestra benevolencia debería ser benja, porque es un hombre de la casa,
porque es un tio que no dice una palabra mas alta que otra,
porque venía de hacer muy buenos partidos,
porque siempre está con la causa ilicitana,
porque cuando no ha jugado ni ha piado,
porque cuando lo ha hecho se ha partido la cara como el que mas...
Sinceramente no entiendo eso, y es lo único que he preguntado y que nadie me ha respondido.
p.d: para que no me catalogueis como soleis, para mi trotta es un pedazo de central como lo es nogerol como lo es benja.
Para mí el único que está sobre el nivel de los demas ahora mismo el noguerol.
¿o que se tiene que abrir un debate sobre quien tiene que jugar?
¿o quien es mas técnico de los dos?
¿o quien es mas guapo?
¿o quien tiene mas rabo?
Leed detenidamente lo que he puesto y descubrireis que lo que he puesto es simple y llanamente que SI LAS CAGADAS DE AYER LAS COMETE BENJA LO COLGAMOS DE LAS PELOTAS.
Sin embargo las comete trotta, y le aplaudimos (que es lo que se debe hacer siempre).
Porqué esta diferencia tan injustificada entre ambos, cuando para mí al menos el que mas merecería nuestra benevolencia debería ser benja, porque es un hombre de la casa,
porque es un tio que no dice una palabra mas alta que otra,
porque venía de hacer muy buenos partidos,
porque siempre está con la causa ilicitana,
porque cuando no ha jugado ni ha piado,
porque cuando lo ha hecho se ha partido la cara como el que mas...
Sinceramente no entiendo eso, y es lo único que he preguntado y que nadie me ha respondido.
p.d: para que no me catalogueis como soleis, para mi trotta es un pedazo de central como lo es nogerol como lo es benja.
Para mí el único que está sobre el nivel de los demas ahora mismo el noguerol.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A mí me parece que Trotta hizo lo esperado en él.
Está siempre muy sobrado en todas las acciones, le falta concentración y, de vez en cuando, se le ven las vergüenzas.
A mí no me parece que haya que quitarlo del once por un mal partido como no me parecía que hubiera que hacerlo con Benja en su momento.
Ya lo dije hace tiempo, ningún central del Elche es muy superior al resto. Lo que tiene uno le falta al otro.
Noguerol quizás es el más completo pero le falta ser un poco más expeditivo. También se confía mucho en las acciones.
Trotta es el que tiene más calidad con el balón en los pies y el que mejor va por arriba. En el lado negativo de la balanza, su falta de concentración y su falta de efectividad en ciertas acciones.
Benja es el mejor desde el punto de vista de concentración, de equipo y de compañero. No se complica y casi nunca comete errores con el balón. Otra cosa es su debilidad cuando le atacan por velocidad. Es el más expeditivo con diferencia.
A mí me gusta que esté Benja en la dupla defensiva porque creo que lo que aporta el de Bigastro no lo tienen los otros dos, pero cualquier combinación me parece buena porque son muy buenos centrales, incluído Quique Medina que me parece que es de la cuerda de Benja, central muy práctico y nada llamativo pero muy rentable.
Está siempre muy sobrado en todas las acciones, le falta concentración y, de vez en cuando, se le ven las vergüenzas.
A mí no me parece que haya que quitarlo del once por un mal partido como no me parecía que hubiera que hacerlo con Benja en su momento.
Ya lo dije hace tiempo, ningún central del Elche es muy superior al resto. Lo que tiene uno le falta al otro.
Noguerol quizás es el más completo pero le falta ser un poco más expeditivo. También se confía mucho en las acciones.
Trotta es el que tiene más calidad con el balón en los pies y el que mejor va por arriba. En el lado negativo de la balanza, su falta de concentración y su falta de efectividad en ciertas acciones.
Benja es el mejor desde el punto de vista de concentración, de equipo y de compañero. No se complica y casi nunca comete errores con el balón. Otra cosa es su debilidad cuando le atacan por velocidad. Es el más expeditivo con diferencia.
A mí me gusta que esté Benja en la dupla defensiva porque creo que lo que aporta el de Bigastro no lo tienen los otros dos, pero cualquier combinación me parece buena porque son muy buenos centrales, incluído Quique Medina que me parece que es de la cuerda de Benja, central muy práctico y nada llamativo pero muy rentable.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no se trata de crear polémica pero el comentario de Moco viene bien ya que yo he escuchado a Monserrate Hernández decir que Trotta ha sido uno de los destacados en estos 3 últimos partidos y que debe ser fijo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, este parece que se mueve por amiguismos (como Paco Gómez cuando estaba Zárate),
me alegra leer a Moco o a Pedja y darme cuenta que hay personas que ven los partidos con los ojos abiertos y se enteran de lo que ven,
Trotta ha tenido fallos, está bien que siga jugando porque es un gran central pero sin cerrar los ojos y sin decir que ha destacado porque no lo ha hecho todavía,
me alegra leer a Moco o a Pedja y darme cuenta que hay personas que ven los partidos con los ojos abiertos y se enteran de lo que ven,
Trotta ha tenido fallos, está bien que siga jugando porque es un gran central pero sin cerrar los ojos y sin decir que ha destacado porque no lo ha hecho todavía,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- vince18
- Campeón UEFA

A ver, yo dije lo del debate Benja o Trotta más q por el post de Moco xq es mi opinión.
Yo soy pro-Benja, esto unido al mal partido de Trotta (q tampoco estuvo mal todo el partido, tan solo en 2-3 ocasiones puntuales) me lleva a pensar q puede surgir un debate para la próxima semana.
No quería suscitar demasiada polémica, pero me parece claro q es un tema para hablar esta semana.
Yo soy pro-Benja, esto unido al mal partido de Trotta (q tampoco estuvo mal todo el partido, tan solo en 2-3 ocasiones puntuales) me lleva a pensar q puede surgir un debate para la próxima semana.
No quería suscitar demasiada polémica, pero me parece claro q es un tema para hablar esta semana.
- wahiro
- Campeón del Mundo

pues a mí precisamente lo que menos me gustó ayer fue la pareja de centrales... a los que vi enormes fue a Txiki y a Bernaus (en este me cuesta reconocerlo y todo)
el Numanica es muyyyyyy malo, y se puede decir que las pocas ocasiones de peligro que tuvieron ayer... es que las generamos nosotros con la pareja de centrales
Noguerol es el defensa que más me está gustando esta temporada con diferencia, seguido muy de cerca por Benja, a Trotta aun no lo he visto lo suficiente como para juzgarlo, pero cierto es que ahora mismo no lo quitaría (pese a su mal partido de ayer)
PD: Diego tuvo unas desafortunadas declaraciones tras el Castilla-Elche que no han sido comentadas en este foro, no sé si alguien las escucharía pero fue con una de las entrevistas de su amiguito Montserrate Hernández
el Numanica es muyyyyyy malo, y se puede decir que las pocas ocasiones de peligro que tuvieron ayer... es que las generamos nosotros con la pareja de centrales
Noguerol es el defensa que más me está gustando esta temporada con diferencia, seguido muy de cerca por Benja, a Trotta aun no lo he visto lo suficiente como para juzgarlo, pero cierto es que ahora mismo no lo quitaría (pese a su mal partido de ayer)
PD: Diego tuvo unas desafortunadas declaraciones tras el Castilla-Elche que no han sido comentadas en este foro, no sé si alguien las escucharía pero fue con una de las entrevistas de su amiguito Montserrate Hernández

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

No entiendo a muchos de vosotros, ahora por un mal partido de Trotta, (que para mi no lo hizo tan mal como parece, sólo tuvo un error muy grave ke casi nos cuesta un gol) queremos ke vuelva a sentarlo y ponga a Benja?
A ver, cuantos fallos tiene Benja cada vez ke juega? En casi todas las jugadas falla, siempre anda mal colocado, siempre lento....Joder ke ya sé ke es de la cantera y todos keremos ver a mas gente de la cantera jugando, pero hay ke ser justos y Benja no ha hecho ni un partido bueno éste año ni el año pasado.
El único problema ke hay con Trotta es lo ke alguno comenta, falta de concentración en UNA jugada cada partido, y ke a veces se ve tan superior, ke se confia y la pifia.
Pero vamos, de ahí a ke prefirais a Benja....me parece una exageración.
A ver, cuantos fallos tiene Benja cada vez ke juega? En casi todas las jugadas falla, siempre anda mal colocado, siempre lento....Joder ke ya sé ke es de la cantera y todos keremos ver a mas gente de la cantera jugando, pero hay ke ser justos y Benja no ha hecho ni un partido bueno éste año ni el año pasado.
El único problema ke hay con Trotta es lo ke alguno comenta, falta de concentración en UNA jugada cada partido, y ke a veces se ve tan superior, ke se confia y la pifia.
El poder desnuda a las personas.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Por cierto al entrenador numantido lo han tirado a la calle
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario

Justo justo lo que decia Moco.ProMeT escribió:No entiendo a muchos de vosotros, ahora por un mal partido de Trotta, (que para mi no lo hizo tan mal como parece, sólo tuvo un error muy grave ke casi nos cuesta un gol) queremos ke vuelva a sentarlo y ponga a Benja?
Esta opinion no seria la misma si el que hubiera pifiado hubiera sido Benja.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche