¿cual ha sido el mejor gol?
-
paquito bonet
¿cual ha sido el mejor gol?
para mi el tercero de FRANEK.
en el primero jugadon de nino. pero el tercero me ha parecido un gol de equipo que es lo que tiene que se, gran tiro de NINO , rechace y FRANEK gol.
pd. me alegro tambien por peragon que le pobre andaba negado cara al gol
en el primero jugadon de nino. pero el tercero me ha parecido un gol de equipo que es lo que tiene que se, gran tiro de NINO , rechace y FRANEK gol.
pd. me alegro tambien por peragon que le pobre andaba negado cara al gol
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

yo me kedo con el segundo como mejor gol, pero el cuarto da mucha importancia, primero porque luis gil desborda que falta le hacia y peragon por rencontrarse con el gol, solo hay ke ver la rabia al celebrarlo de las ganas ke tenia.
Y la sensacion de banquillo que damos, esque para mi hoy por hoy deben jugar los que jugaron esta semana, pero si queremos revolucionar el partido en la segunda parte o sacar gente fresca, esque ruben luis gil peragon benja raul ivars...son una garantia.
Y la sensacion de banquillo que damos, esque para mi hoy por hoy deben jugar los que jugaron esta semana, pero si queremos revolucionar el partido en la segunda parte o sacar gente fresca, esque ruben luis gil peragon benja raul ivars...son una garantia.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Para mi el tercer gol fue el mejor, no por la calidad aun que sí por la jugda de Nino. No sé si pudisteis verlo en el campo, porque en la televisión no se ve. pero cuando el portero "despeja" y se queda muerta, Peragón sale corriendo a por el rechace, pues Franek que está un poquito más avanzado, saca el brazo y le dice "QUE VOY", y sí que fue sí, anda que se lo pensó. Luego la cara de Peragón un poema, así como diciendo, le da tiempo a pararme, salir corriendo, armar la pierna y bombardear, ¿Cómo voy a jugar en su puesto?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- javier
- jugador juvenil 1er año