Canal +, sin lugar a dudas, partido de maxima rivalidad que llenara el estadio aun que sea televisado, y sea dia del club.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
canal + segurament.
però aquest partit es per donar-lo canal9 a tota la comunitat, el dia de mes audiencia del any, no me estranya, mes que el partit del 95 valencia-reial societat repetit segur
Lo que si es verdad que me gustaría, es que no fuera televisado, así todos esos oportunistas tendrían que pasar por taquilla y soltar la gallina, y espero que no fuera poco.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
pues yo también apuesto que será por el plus. de todas maneras, pienso que en un partido como este, poca influencia tendrá la televisión a la hora de animar a la gente a ir al estadio. este es NUESTRO CLÁSICO, el partido que pocos se quieren perder y seguro que el entradón está asegurado.
pos para mi ke en punt dos,el plus no creo ke retrasmita dos partidos seguidos del elche,lo veo muy muy raro,y como es el derbi pos esta claro no???canal 9 tiene todas consigo,ojala no sea televisao y ahiga muxa mas gente
Yo creo y espero q sera por Canal +,pq sino no podria verlo pq trabajo los sabados... Aunque tb estaria bien q fuera domingo por la tarde y no lo televisaran,q asi vendria mas gente (aunque no tiene pq ser asi,dado el partido q es),y como si es ese dia yo si q lo iba a ver seguro...pues me da igual.Pero q no sea sabado por favoooor!!!
Última edición por silvia_elx el Vie Dic 02, 2005 8:42 pm, editado 1 vez en total.