necesito ayuda urgente

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

necesito ayuda urgente

Mensaje por wahiro »

buenas a todos... como veis llevo algo de tiempo en el foro, eso se debe a que, aparte de que estoy algo desconectado ultimamente tenía el ordenador jodido

el caso es que tras hacer recuperación de errores este se quedó grogui y no quería perder información que tuviese en él con lo cual he puesto un disco duro nuevo como master y el anterior lo he dejado como esclavo

cual es el problema?¿

pues que tenía varias cuentas de usuario protegidas por contraseña con lo que ahora al ir a ver mis documentos de esas cuentas de usuario (donde tengo mogollón de música, casi todas las fotos de mi vida, etc...) pues no me deja entrar

sé que hay una manera de entrar porque una vez me pasó algo parecido (sólo que instalé windows Xp encima) y pude solucionarlo preguntando en canales del irc de windows, antes de pasarme por ahí prefiero preguntaros a vosotros porque sé que a más de uno le habrá pasado alguna vez

supongo que me he explicado bien no¿? bueno, pues eso, a ver si me podeis echar un cable

un saludo a todos
Imagen
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

wahiro siento no poder ayudarte para esto de los pcs soy muy lerdo...espero q tengasmucha suerte y q lo consigas recuperar....suerte!!!
Responder