ramón sánchez califica de "aprobado" al equipo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

ramón sánchez califica de "aprobado" al equipo

Mensaje por raskaiu »

http://www.laverdad.es/alicante/pg05113 ... P-310.html

leer esta noticia me ha tranquilizado un poco, cierto es que es su deber como presidente el decir estas cosas para no rebolicar más el ambiente, pero lo que me tranquiliza es la explicación del por qué confía en uribe.

no dice nada nuevo, todos sabemos que el equipo no está jugando bien, no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de esto, pero aún así, estamos ahí arriba y a sabiendas qe esto de un momento a otro va a mejorar.

leerlo que os parece.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Me quedo con la ultima frase del presi, ""ENTRE TODOS JUNTOS Y UNIDOS, PODEMOS LLEGAR A LA META"

Estoy de acuerdo, con lo de aprobado, pero eso si, por los pelos... Sumar fuera de casa siempre es positivo, ademas el elche casi siempre llevo el peso del partido, eso si, le falto ambición y peco de conservadurismo.

Me parece logico el discurso del presi; Para mi Ramon Sanchez esta haciendo un buen papel al frente del elche y tiene todo mi apoyo. Hace dos semanas se le calento la boca en Madrid con el 4-0. Aunq en cierto modo dijo lo que muchos sentimos con el baño que nos pego el castilla. Ahora ha optado por un discurso tranquilizador y eso es lo que debe hacer
¡¡¡El futbol los domingos!!!
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Bueno si el presi esta tranuqilo y no suelta como en otras ocasiones alguna q otra puñalá pues nada....buena señal, aunq en los periodistas no para de insistir q si se pierde echan al mister...espero q no se caiga en ese error.
Responder