apagón en elche
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

apagón en elche
anoche, a eso de las 21'45 se produjo un apagón en mi barrio que tuvo que durar toda la noche por o menos, yo vivo en carrús este al lado de la avenida de novelda. la verdad que tuvo que ser grande ya que toda la calle estaba a oscuras y no se veía nada de luz por ninguna calle. supongo que habría una sobrecarga en el consumo electrico, todo el mundo con la calefacción, estufas y demás. alguien más lo sufrió??? 

- raskaiu

yo soy de esa zona y sé que a las 21'45 se fue la luz, yo me fui a la cama y a las 12 de la noche me desperté y seguía sin haber luz. no sé lo que habrá durado pero me jodió bastante, sobretodo el irme tan pronto a la cama.helike escribió:por mi zona se iba y venia, pero por la zona de la plaza madrid creo q duro mas....
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Javielx Curva

- Best
- Jugador legendario

Yo vivo por la zona Plaza Barcelona y se me fue dos veces,pero de estas que estás sin luz dos segundos,ir y volver.
Eso sí,me jodió un disco que estaba grabando
Y cuando lo vuelvo a reiniciar,al poco se volvió a ir,ya me estaba yo asustando por si tenía yo sobrecargados los enchufes del ordenador...
Eso sí,me jodió un disco que estaba grabando
Y cuando lo vuelvo a reiniciar,al poco se volvió a ir,ya me estaba yo asustando por si tenía yo sobrecargados los enchufes del ordenador...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!