ya era hora
- our sife
- jugador alevín

ya era hora
bueno puedo decir q hoy estoy muy contento pues pon fin se empiezan ha realizar nuevos proyectos con nueva gente y ahora si q es real ahora ya no son fantasmas sin nombre ahora un muy buen proyecto esta en marcha con el señor Ramon Sanchez creo q ya era hora de q saliera , aun queda mucho por hacer pero en principio los proyectos son bastantes buenos Peiro , Zarate , etc , etc.............................................................
Sobre la final hay q felicitar a las aficciones q son dos aficciones impresionantes , buena gente y muy cordiales y sobre todo por el buen ambiente q dieron a la ciudad y en el campo FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS ..................
mucho elche
Sobre la final hay q felicitar a las aficciones q son dos aficciones impresionantes , buena gente y muy cordiales y sobre todo por el buen ambiente q dieron a la ciudad y en el campo FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS ..................
mucho elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mientras el tal Ramon Sánchez no saque la cabeza no me creo nada... mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad na de na... si quiere ser presidente que lo diga ya o calle para siempre, no vamos a estar como todos los años en pleno mes de agosto sin saber muy bien quien dirige el Elche
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Esta historia ya me la se, y el discursito de paco gomez de que creara mucha mas ilusion y el priego diciendo que es alucinante es repetitivo.
Si de verdad va en serio se le apoyara pero lo que no puede ser es otro año sin saber lo que pasara ,van pasando los dias sin saber nada y la deuda que tiene el elche con los jugadores se queda estancada, los fichajes para la ultima semana.... si esque esto ya lo hemos vivido
Y según lo que dicen tiraran a Casimiro pa poner a Peiro algo no muy logico, prefiero mil veces antes a Casimiro ( joven con ganas, conoce la cantera, propone futbol de toque, no dice una palabra mal sonante, acata las ordenes de los superiores ) que a Peiró
Si de verdad va en serio se le apoyara pero lo que no puede ser es otro año sin saber lo que pasara ,van pasando los dias sin saber nada y la deuda que tiene el elche con los jugadores se queda estancada, los fichajes para la ultima semana.... si esque esto ya lo hemos vivido
Y según lo que dicen tiraran a Casimiro pa poner a Peiro algo no muy logico, prefiero mil veces antes a Casimiro ( joven con ganas, conoce la cantera, propone futbol de toque, no dice una palabra mal sonante, acata las ordenes de los superiores ) que a Peiró
- Pazos
- Campeón de Liga

Todavía me acuerdo de un tío que iba a traer al secretario técnico del Alavés, a Juan de Ramos de entrenador (todo esto gastándose un pastón impresionante) y a Zárate. Y si no recuerdo mal luego ni se presento. Hasta que no lo vea no me lo creo. Lo que tenga que pasar que sea rápido, tanto si se queda Serrano, como si entra Ramón Sánchez, como si entra Florentino Pérez, no quiero otro veranito con el mismo cuento de siempre, nos cargamos al presidente, pasa el tiempo, ahora vamos a ver los nuevos candidatos, pasa el tiempo, ahora sale el señor X de presidente, pasa el tiempo, nos cargamos al entrenador y los fichajes que teníamos apalabrados, pasa el tiempo, como falta una semana para cerrar las plantillas fichamos apresuradamente y gastándonos más dinero por fichar apresuradamente, sale el secretario técnico de turno diciendo que este año nuestro objetivo es la permanencia por el poco tiempo del que a dispuesto para confeccionar la plantilla, pasa el tiempo, termina la temporada y nueva movida de verano. 

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- helikelig
- Jugador legendario