Jiménez Losantos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Jiménez Losantos

Mensaje por 2Patrimonios »

El semanario catalan "El Triangle" dedica hoy su portada y paginas interiores a desmenuzar las cuentas de Tampoco SL, la sociedad propiedad de Federico Jiménez Losantos y en la que declara unos ingresos de 800.000 euros. La investigación de este medio también afirma que el presentador de la COPE tiene un interés personal en la OPA de Endesa a través de sus socio en Libertad Digital Alberto Recarte, el cual es accionista de la eléctrica y miembro de su Consejo de Administración.

Los titulares no dejan lugar a dudas. “Jiménez Losantos gana 800.000 euros por insultar”. Las cuentas se desmenuzan de la siguiente manera: 794.177 euros en ingresos, a los que hay que descontar los gastos de 117.287 euros que cobra un “solo” trabajador, que podría ser el propio periodista de la COPE, 45.454 euros de pagos a colaboradores y 4765 euros para amortizaciones. El resultado ofrece unos beneficios de 626.669 euros de los que hay que descontar el impuesto de sociedades. El intríngulis fiscal se soluciona pagando un 45 % en concepto de rendimiento personal y otro 35 % como beneficios empresariales. Todo tan legal como la sociedad Loreto Consulting de Josep Piqué por la que se armó un considerable revuelo.

Lo singular de la información de El Triangle lo constituye la afirmación de que “Losantos tiene un interés personal en la OPA a Endesa”. Según se señala en el artículo que firma Victor Saura, el Presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte Garcia Andrade , es asimismo miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid al que se ha incorporado el pasado mes de Mayo. Gracias a esta incorporación se ha sabido que Recarte es propietario de un 0,002 % del capital de la eléctrica, lo cual es una verdadera fortuna, sobre todo si tenemos en cuenta que los beneficios de esta empresa entre enero y septiembre fueron de 1.556 millones de euros.

Por lo que afirma el semanario catalán, los dineros de Recarte son muy necesarios para los planes de expansión de Libertad Digital, de la que la sociedad Tampoco SL controla hasta un 25%. La entrada de Florentino Pérez en el diario digital, llama también la atención de El Triangle así como la ferrea oposición de Unión FENOSA a la OPA que atribuye al anuncio por parte de directivos de Gas Natural de que habia un acuerdo con Iberdrola. Los despachos de Miquel Roca y Joan Rosell tampoco se salvan de la diatriba, ya que el primero forma parte del Consejo de Administración de ACS, y el segundo entró en el Consejo de Endesa el mismo dia que Recarte. La polémica está servida…

Imagen
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Eh, pues no os metais con Federico que hoy ha dicho que lo mas venerable que hay en España despues de la Dama de Elche, es el periodismo. Lo segundo no lo se, pero en lo primero tiene toda la razon. :D

Por cierto, es lo mismo que cuando decian que Del Olmo ganaba dos mil millones de pesetas al año, pero de ahi habia que descontarle colaboradores, equipo, etc. etc.

Ademas, ese titular no creoq ue sea del todo apropiado, aunque desconozco el semanario este, pero hay otros que hacen mucho menos trabajo que el y ganan bastante mas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:shock: Ha dit això de la Dama?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

campgi escribió:Eh, pues no os metais con Federico que hoy ha dicho que lo mas venerable que hay en España despues de la Dama de Elche, es el periodismo. Lo segundo no lo se, pero en lo primero tiene toda la razon. :D
si viniera de otro personaje de la radio, cualquier otro, me alegraria el comentario, vieniendo de este señor.... :?
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

campgi escribió:...aunque desconozco el semanario este, pero hay otros que hacen mucho menos trabajo que el y ganan bastante mas.
La verdad es que el nombre del semanario en cuestión tiene su morbo... "El Triangle" cualquiera diría que trata sólo de información general... :twisted:
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Tambien fue el energumeno este el que dijo que <<ya dan patrimonios de la humanidad por cualquier tontería>> refiriendose al patrimonio otorgado al Misteri.

Así que no veas la alegría que me da que el loco este nos mencione.

Tambien criticará el traslado de la dama. Si no, al tiempo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Moco escribió:Tambien fue el energumeno este el que dijo que <<ya dan patrimonios de la humanidad por cualquier tontería>> refiriendose al patrimonio otorgado al Misteri.

Hombre, yo dudo que dijera eso debido a las connotaciones religiosas que tiene el misteri, y Federico, es persona bastante religiosa y me extraña mucho que diga eso... pero si tu lo dices, me lo creo..
Two beer or not two beer....Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Moco escribió: Tambien criticará el traslado de la dama. Si no, al tiempo.
No lo dudo NI UN MOMENTO. Tachará de IRRESPONSABLE a ZP, y de muchas mas cosas...

Aunque si finalmente no viene (cosa q no queremos), entonces lo tachará de MENTIROSO, y de muchas mas cosas...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

holly escribió:
Moco escribió:Tambien fue el energumeno este el que dijo que <<ya dan patrimonios de la humanidad por cualquier tontería>> refiriendose al patrimonio otorgado al Misteri.

Hombre, yo dudo que dijera eso debido a las connotaciones religiosas que tiene el misteri, y Federico, es persona bastante religiosa y me extraña mucho que diga eso... pero si tu lo dices, me lo creo..
Es posible que lo que no le guste es el idioma en que está. Y no hablo de la parte que está en latín...
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Holly, de verdad te digo que este... personaje (y lo trato bien, refiriendome al loco este así), el día que la unesco declaro al misteri patrimonio de la humanidad, tildó de <<cualquier tonteria>> ó << cualquier cosa>> en el programa que hacía por la tarde.

Lo recuerdo porque me pegó una mala virgen dentro del coche (iba de camino de recoger a la que ahora es mi mujer), que me tiré 5 minutos gritandole a la radio del coche de todo lo que no te puedes ni imaginar por la boca.

Pero si al tipo este le he oido decir autenticas barrabasadas, como que el farsa es el equipo del comunismo etc... y el tipo sigue con sus historias tan agusto.

Si cuando me levanto triston o alicaido, me lo pongo en el coche, y me leveanta el animo a base de reirme de las animaladas que dice con todo su odio y cinismo.

Que el programa que hace por la mañana parecen los 5 minutos del odio del libro 1984 de orwells.

Ahora no me vengais que si la SER tal o cual, porque la ser para mi tambien es infumable.

En la objetividad está la clave, y eso no existe.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Sobre lo de que la Dama venga o no:

1º. Dijeron que esta en muy mal estado ocmo para trasladarla, pero luego si se rompe, ya veremos lo que pasa.

2º. Cuando Felipe Gonzalez, se hizo una ley para que no se llevaran monumentos a sus localidades temporalmente, porque luego pasaba lo que pasaba, que la gente se apiña y entonces la tienen armada.
Moco escribió:En la objetividad está la clave, y eso no existe.
Cuanta razon llevas ahi.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

[quote="Moco"]Lo recuerdo porque me pegó una mala virgen dentro del coche (iba de camino de recoger a la que ahora es mi mujer), que me tiré 5 minutos gritandole a la radio del coche de todo lo que no te puedes ni imaginar por la boca.

Lo dicho, me lo creo.. y prefiero no haberlo escuchado decir eso, porque entonces no sé qué le hubiera hecho a la pobre radio, menos llamarla bonica...

Pero es eso, ningún radicalismo es bueno, ni por parte de la Cope y menos (al menos para mi) de la SER... Todos partidistas.. que asquico..
Two beer or not two beer....Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo entiendo que la COPE sea partidista. Lo que no me gusta es el insulto soez y la chabacanería.
pedja

Mensaje por pedja »

Ves miguelet, en algo estoy de acuerdo contigo.

A mí me pasa lo mismo con la SER. Entiendo que sea partidista, lo que no aguanto es que sea hipócrita, falsa y que nos quiera tomar el pelo.

La diferencia entre tú y yo es que yo no estoy obsesionado con la SER, no quiero que la censuren, ni me alegro de que les ataquen, ni me inhibo si les acosan. Me conformo con no escucharla.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

pedja escribió:Ves miguelet, en algo estoy de acuerdo contigo.

A mí me pasa lo mismo con la SER. Entiendo que sea partidista, lo que no aguanto es que sea hipócrita, falsa y que nos quiera tomar el pelo.

La diferencia entre tú y yo es que yo no estoy obsesionado con la SER, no quiero que la censuren, ni me alegro de que les ataquen, ni me inhibo si les acosan. Me conformo con no escucharla.
Hipócritas y falsos son uno y otro. Pero yo insultos en la SER no he oído nunca como les he oído. Y en cualquier caso, la SER funciona con su dinero, y las empresas privadas funcionan como les dé la gana. Sin embargo, la COPE es de titularidad de la Iglesia a la que supuestamente pertenezco yo también.

Y yo no estoy obsesionado con Losantos. Me da pena que esté en una emisora cristiana como yo, porque alguien me pueda confundir con él o con gente así. Por cierto, ex-maoístas reconvertidos; hay que ver lo terrible que es caer del caballo.
Responder