Ángel Rodríguez correrá el próximo Mundial con el equipo de Totti
El piloto español Ángel Rodríguez, de 20 años, correrá el próximo Mundial de 125 c.c. con el equipo Totti Top Sport, que patrocina el futbolista italiano Francesco Totti. 'Rodri', como es conocido, tiene previsto disputar su última temporada en el 'octavo de litro' y pasar un año después a 250 c.c. con la escuadra del capitán del AS Roma, que continúa asociada a la 3C Racing.
La escudería ha conseguido hasta ahora un subcampeonato mundial de 125 c.c., con el español Héctor Barberá en 2004, y un cuarto puesto con el italiano Mattia Pasini en 2005. Rodríguez se beneficiará del apoyo de Aprilia y de un equipo que conoce bien, porque es el mismo con el que se inició en la competición (con el 3C Racing fue campeón de Europa en 2001).
"Ha llegado la hora de la verdad. Estoy muy motivado con la idea de trabajar de nuevo con las mismas personas que me ayudaron en mis comienzos. Les agradezco que me hayan dado esta segunda oportunidad. Que Totti sea el patrocinador de este equipo es un gran honor y una responsabilidad que me siento capaz de asumir", declaró el español
Bueno aver si este es por fin su año y despega como piloto el corredor ilicitano.