Y EL DOMINGO EL NUMANCIA
-
paquito bonet
Y EL DOMINGO EL NUMANCIA
los numantinos (o seran sorianos) llegan el domingo
han sacado 7 puntos de los 16 que tiene
(lo mismo que nosotros)
han ganado 2 empatado 1 y perdido 4. (lo mismo que nosotros)
fuera han marcado 5 goles y han encajado 15.
es importantisimo ganar este partido.
uribe echa el resto oño. pon a los que mas en forma estan y saca un equipo ofensivo. quiero un equipo ambicioso.
hazme pensar que puedes sacar mas rendimiento a este equipo.
han sacado 7 puntos de los 16 que tiene
(lo mismo que nosotros)
han ganado 2 empatado 1 y perdido 4. (lo mismo que nosotros)
fuera han marcado 5 goles y han encajado 15.
es importantisimo ganar este partido.
uribe echa el resto oño. pon a los que mas en forma estan y saca un equipo ofensivo. quiero un equipo ambicioso.
hazme pensar que puedes sacar mas rendimiento a este equipo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Estoy contigo paquito, kiero empezar ya a ver ese Elche ke salía en casa al ataque y a morder desde el minuto 1.
Yo creo ke va a arriesgar algo más el míster y sacará un once mas ofensivo. No digo ke jugar con Nino, Franek y Toledo, pero Rubén, R. Ivars o Raúl Martín saldrán en el once fijo, eso espero!
Yo creo ke va a arriesgar algo más el míster y sacará un once mas ofensivo. No digo ke jugar con Nino, Franek y Toledo, pero Rubén, R. Ivars o Raúl Martín saldrán en el once fijo, eso espero!
El poder desnuda a las personas.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

más datos sobre el elche- numancia
en segunda división:
2003- 2004 elche 1- numancia 1
2002- 2003 elche 1- numancia 1
2001- 2002 elche 1- numancia 1
1997- 1998 elche 3- numanica 0
esto es en cuanto a la liga, en copa también nos enfrentamos el año pasado y ganamos 1- 0
nunca hemos perdido contra el numancia en casa, eso sí, de los cuatro enfrentamientos en liga, sólo ganamos 1. ojalá se vuelva a repetir ese resulato de 3- 0 el domingo.
en segunda división:
2003- 2004 elche 1- numancia 1
2002- 2003 elche 1- numancia 1
2001- 2002 elche 1- numancia 1
1997- 1998 elche 3- numanica 0
esto es en cuanto a la liga, en copa también nos enfrentamos el año pasado y ganamos 1- 0
nunca hemos perdido contra el numancia en casa, eso sí, de los cuatro enfrentamientos en liga, sólo ganamos 1. ojalá se vuelva a repetir ese resulato de 3- 0 el domingo.
-
Michelangelo
Otro dato importante de nuestro próximo rival, el Numancia:
Ojo a su míster, Enrique Martín, que si la memoria no me falla, se le da bastante bien el Martínez Valero: la pasada temporada se llevó el gato al agua con el Xerez, y la temporada 03/04 con el Terrassa.
Tambíen nos visitó con otros equipos Leganés?? Burgos??, pero no lo tengo claro.
Un dato anecdótico si, pero seguro que más de un amante de la estadística no duerme tranquilo estos días.
Ojo a su míster, Enrique Martín, que si la memoria no me falla, se le da bastante bien el Martínez Valero: la pasada temporada se llevó el gato al agua con el Xerez, y la temporada 03/04 con el Terrassa.
Tambíen nos visitó con otros equipos Leganés?? Burgos??, pero no lo tengo claro.
Un dato anecdótico si, pero seguro que más de un amante de la estadística no duerme tranquilo estos días.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva

- jestannadal
- Campeón UEFA

El domingo es un dia para que Uribe de una muestra de lo que puede hacer con este Elche, tenemos que apoyar todos, ya no a Uribe ni a nadie si no a nuestro ELCHE C.F. que es el motivo por el que cada domingo nos citamos todos en el estadio.
Asi que yo a pesar de que no me guste los planteamientos de uribe, voy a animar a mi Elche como el que mas.
Asi que yo a pesar de que no me guste los planteamientos de uribe, voy a animar a mi Elche como el que mas.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Éso es, vamos a darle nuestro apoyo ahora, es muy importante porque vienen partidos muy dificiles y creo que es la hora del buen fútbol, del coraje, de goles, de cerrar bocas y de nuestro Elche !!jestannadal escribió:El domingo es un dia para que Uribe de una muestra de lo que puede hacer con este Elche, tenemos que apoyar todos, ya no a Uribe ni a nadie si no a nuestro ELCHE C.F. que es el motivo por el que cada domingo nos citamos todos en el estadio.
- raskaiu

he ido a echarle un ojo al foro numantinoy, la verdad, no la tienen todas consigo, hablan de derrota e incluso algunos hablan de goleada. por lo que dicen, en defensa son muy blandos y una muestra de ello son los datos que da paquito, 15 goles recibidos a domicilio, ahí es ná. sinceramente, creo que este es el partido propicio para que el elche se reencuentre con los goles y para que nino y franek vuelvan a marcar.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El primer gol lo tenemos q meter nosotros, de 10000 no hay q bajar en este partido, kiero ver ese anillo(tribuna) lleno, esas curvas a rebosar, ese fondo norte plagado de banderas, esa preferencia tapando todas las letras de nuestro ekipo, esa tribuna que deje de comer pipas y ese fondo sur...bueno el fonso sur ya lo recuperaremos
No vuelvo a hablar de Josu esta semana, a partir de ya solo pienso en como animar a mi ELCHE CF para q le gane al Numancia.
Foreros, Aficionados, dejemos a un lado nuestras disputas x kien es mejor en el bankillo todos a una...
MUCHO ELCHE
Foreros, Aficionados, dejemos a un lado nuestras disputas x kien es mejor en el bankillo todos a una...
MUCHO ELCHE

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- raskaiu

no sé si os acordaréis pero el año pasado, enrique martín, quien fuera entrenador del xerez, se apostó con unanua que el xerez sería el primer equipo que ganaría en el martinez valero y la ganó, no sólo que la ganó, sino que de un modo u otro, esa derrota supuso nuestro debacle y nuestra caída en picado.
pues bien, enrique martín, hoy entrenador del numancia, según la verdad, se ha apostado de nuevo con unanua que nos volverá a ganar en el martínez valero, ya que le numancia nunca lo ha hecho aquí. pues a ver si le sale el tiro por la culata, le ganamos el domingo y esta victoria ante el equipo de enrique martín, supone nuestro despeque definitivo hacia lo alto de la clasificación, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado.
un saludo.
pues bien, enrique martín, hoy entrenador del numancia, según la verdad, se ha apostado de nuevo con unanua que nos volverá a ganar en el martínez valero, ya que le numancia nunca lo ha hecho aquí. pues a ver si le sale el tiro por la culata, le ganamos el domingo y esta victoria ante el equipo de enrique martín, supone nuestro despeque definitivo hacia lo alto de la clasificación, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado.
un saludo.