Esa aficion maravillosa y envidiada...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Esa aficion maravillosa y envidiada...

Mensaje por aspe »

Copiado de otro foro:

en el video se pueden ver a dos grupos, los SGS (derecha de la pantalla) ultras del Betis y BBAA (izquierda de la pantalla) ultras del Cadiz que eran los visitantes.

impacta como unos 15 cadistas golpean con sillas y otros objetos a un ultra bético rezagado

http://rapidshare.de/files/8265061/pele ... z.avi.html

salu2
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Huy! Iba a postear ahora un post sobre esto

Increible video, primero los beticos tiran piedras, en cuanto ven a 5 de los del Cadiz, salen chispaos.
Se queda uno rezagado y le meten una ....

Que vergüenza de gente, tantos unos como otros.
Encima,los del Cadiz por ir 15 a por un chaval.
Los del Betis por dejar indefenso a un compañero.
Esta gente vive todavia en el paleolitico.
BURROS ¡¡¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

No sé bajarme el video, alguien me puede ayudar?? :?
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Es una autentica verguenza lo que he visto en television hoy noche... Y según han dicho en las noticias tb habia algunos seguidores del sevilla que se unieron al sector cadista...

Un cero para todos no, un menos 15 por lo menos, por volver a llenar de mierdha el espectaculo que es el futbol como deporte...
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

un cero para los dos,tanto unos por dejar tirado a un miembro como los otros por pegarle una paliza entre 15 con sillas y demas cosas.esperemos que estas cosas no sigan por ahi, que esperais de los simpaticos y de la mejor aficion del mundo que cuanod vinieron aki tambien la liaron y se juntaron con ams gente.esto no puede seguir asi.

Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

¿Cuanto tardaran en entrar al trapo en este post?

Yo digo que mañana al medio dia ya hay respuestas por parte de los gaditanos.

Hagan sus apuestas.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me desvio un poco del post y asi doy una pequeña explicacion de lo que son estos grupos (que pocos conocen):

Concretamente estos incidentes los ha cometido un grupo de los llamados "Hinchas anti-fascistas",que se identifican como anti-españoles,anti-ultras y anti-racistas.Su escudo mediatico es el ser anti-racistas y luego solo hacen que fomentar el independentismo autonomico y el anti-españolismo por los estadios.
La palabra HINCHAS O HOOLIGANS,en españa es muy tipica de los grupos del pais vasco,navarra,cataluña,galicia,burgos y algun que otro perdido como cadiz,jerez,hercules o ciudad murcia.Se suelen caracterizar por no viajar,ni tifar salvo que jueguen contra equipos donde puedan haber banderas de españa o algo de movimiento ultra(betis,real madrid,atletico,CD español,albacete,malaga,valencia,recreativo,almeria...)

Por lo que me he podido informar,se juntaron gente del sevilla y gente del cadiz,igual que hicieron los del Ciudad de Murcia y hercules cuando vino el cadiz a Elche el año pasado.

La violencia es una mierda y dificil de erradicar.Ya que en cualquier momento se puede generar una situacion de violencia en el deporte, y mas cuando hay gente que confunde el tocino con la velocidad.

Esta es mi manera de ver la situacion.Espero que el miembro de supporter gol sur(betis)se recupere pronto.

Mucho Elche

POngo abajo ejemplos del movimiento "hitxa"
RIAZOR BLUES (DEPORTIVO D LA CORUÑA)
Imagen
Peña Mujica (real sociedad)
Imagen
INDAR GORRI (osasuna)
Imagen
Imagen
Celtarras (celta)
Imagen
Imagen
Frente Blanquiazul(tenerife)
Imagen
City BOys(Ciudad de Murcia)
Imagen
LOS CITY BOYS (CIUDAD DE MURCIA)Y LAS BRIGADAS AMARILLAS (CADIZ)JUNTOS...
Imagen
Última edición por fans ECF el Mar Nov 29, 2005 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Como oño se baja el vídeo?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Fans pero creo que todo lo que dices es demagogia, tanto unos como otros buscaban lo que buscaban, al menos siempre se ha dicho: SI UNO NOS QUIERE DOS NO SE PELEAN.

En Mayo, concretamente, el día 7, visitó el estadio el Cádiz, la Jove Elx estaba cantando PUTTA CADIZ OE! y demás, incluso llegaron a tenerla en el bar con unos aficionados de Cádiz que no venían en son de nada, y luego se formó la grande, con cinturones, un miembro de JE con puntos en la cabeza, varios identificados por parte andaluza y es cierto que ellos iban con gente de Herculigans y del Ciudad de Murcia, vi todas y cada una de las peleas que hubo ya que la cosa fue por bandos, habían varios frentes abiertos, cargas policiales y demás movidas.

Pero creo que todo esto pasa igual cuando la JE va a Murcia con gente de Cartagena, Albacete y Elda, al menos eso lo han dicho aquí miembros de la curva sur. Las cosas pasan por que se buscan y no estoy a favor ni de unos ni de otros.

El fútbol se está convirtiendo en un mundo que sólo genera violencia, y el 90% de las veces es por temas políticos, ya no por rivalidad deportiva, por que tú me dirás que tiene que ver Elche y Cádiz.

A mi me gustan mucho ver tifos, sobre todo los de BIRIS y F/A, pero odio el mundo ultra o hincha como quieras decirlo por todo lo que eso genera, sólo odio, violencia, heridos e incluso muertes.

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Anton Fibver escribió:Fans pero creo que todo lo que dices es demagogia, tanto unos como otros buscaban lo que buscaban, al menos siempre se ha dicho: SI UNO NOS QUIERE DOS NO SE PELEAN.

En Mayo, concretamente, el día 7, visitó el estadio el Cádiz, la Jove Elx estaba cantando PUTTA CADIZ OE! y demás, incluso llegaron a tenerla en el bar con unos aficionados de Cádiz que no venían en son de nada, y luego se formó la grande, con cinturones, un miembro de JE con puntos en la cabeza, varios identificados por parte andaluza y es cierto que ellos iban con gente de Herculigans y del Ciudad de Murcia, vi todas y cada una de las peleas que hubo ya que la cosa fue por bandos, habían varios frentes abiertos, cargas policiales y demás movidas.

Pero creo que todo esto pasa igual cuando la JE va a Murcia con gente de Cartagena, Albacete y Elda, al menos eso lo han dicho aquí miembros de la curva sur. Las cosas pasan por que se buscan y no estoy a favor ni de unos ni de otros.

El fútbol se está convirtiendo en un mundo que sólo genera violencia, y el 90% de las veces es por temas políticos, ya no por rivalidad deportiva, por que tú me dirás que tiene que ver Elche y Cádiz.

A mi me gustan mucho ver tifos, sobre todo los de BIRIS y F/A, pero odio el mundo ultra o hincha como quieras decirlo por todo lo que eso genera, sólo odio, violencia, heridos e incluso muertes.
Para que utilizar una palabra mas ni una menos con 257 palabras... estoy al 100% con tigo :wink:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues no puedo ver el video,¿alguien sabe como?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anton Fibver

La violencia es la lacra del deporte porque puede ocurrir en cualquier momento,por supuesto nunca es justificable.La movida del Elche-Cadiz estaba planeada por parte de (BBAA,CB y HERCULIGANS),por lo tanto venian a lo que venian y jove elx solo pudo defenderse.Hay mucho serrin en las gradas y aveces solo queda resirnarse.La movida del bar fué por unos "mojinos escocios"que no tenian otra cosa que hacerse 1000Km para empezar con sus "p..uta elche y p..uta españa",no solo jove elx sino la propia gente que estaba en el bar salto a por ellos.

Si vienen gente de ALbacete o cartagena a un Elche-Murcia es por rivalidad deportiva y por ver un buen derby,mas que nada porque en esta zona somos todos del mismo estilillo.
Con lo que respecta a los eldenses,te aclaro que son todos abonados del Elche club de futbol y forman la secc.ELDA de Jove Elx

Desgraciadamente, el tema tifos,es dificil verlos en los estadios sino hay grupos ultras y Biris- Frente Atletico es un claro ejemplo de ello.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

fans ECF escribió: Desgraciadamente, el tema tifos,es dificil verlos en los estadios sino hay grupos ultras y Biris- Frente Atletico es un claro ejemplo de ello.
Pero Biris están caracterizados por una tendencia Izquierdista o son Ultras? O la palabra Ultra no tiene que ver nada con tendencias políticas? Es que todo esto no me queda muy claro, noestoy metido en este mundo.

Respecto a lo que decías de hintxas, no hacían tifos pues si esto no es tifar guardame la cría

Imagen

Saludos FANS

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anton Fibver

Historicamente la palabra ULTRA ,en españa,se ha asociado a los grupos apoliticos y de derechas.
La palabra HINCHAS salio posteriormente de los grupos de izquierdas para diferenciarse de los ultras.Quizas la excepcion es el caso de BIRIS (sevilla)y RIAZOR BLUES (deportivo de la coruña),que estan hermanados y consideran su estilo ULTRA.

Los hinchas se suelen caracterizar por viajar poco y ser bastante politicos,aunque en los ultimos años ya estan empezando a viajar más debido a que cada vez hay más gente que se mueve un poco más por su equipo.
Ejemplo:
Indar Gorri (osasuna)
Brigadas Amarillas (cadiz)
Peña Mujica (Real sociedad)
Kolectivo Sur (Jerez)
Bukaneros ( rayo Vallecano)
La foto que mencionas es un simple bengaleo,con banderones,poco más que destacar...

Espero haberte resuelto tus dudas.Un saludo y Mucho Elche!
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ok Fans, Don't Worry, be happy. Me ha quedado claro el tema de ultras o hinchas.

Un saludo.

Responder