No aprendemos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

No aprendemos...

Mensaje por Aliado »

Despues de un empate fuera de casa y pidiendo la destitucion de Uribe, y creerme que a mi es el que mas me jode ya ke habia invertido pelas a que el elche ganaba. Pero joder mirarlo como Damian Marcelo es decir con la cabeza fria... quien esta con nosotros? Equipos como levante valladolid, a cuantos puntos estamos? a 4, estamos de tapados y queda mucha liga, me acuerdo que el celta por estas fechas estaba horrible y alli pedian la destitucion de vazquez porque era muy cagado. Que toca ahora? el numancia si ganasemos nos situariamos otra vez muy bien y pendientes de dos partidazos en que el equipo con la calidad que tiene debe hacer buen papel.

Como a ido la temporada... partidos buenos como el dia del eibar el del albacete, malos como en ferrol o el de castellon... a habido de todo pero en estar un poco mas acertados sacamos esto para delante, y otra cosa el equipo defensivamente esta mucho mejor.

Ayer muxos decis que si el entrenador y tal... y yo pensando si alfredo hubiera estado igual que siempre el partido era nuestro.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Estoy contigo Aliado. He estado mirando la clasificación esta mañana y viendo los partidos de la jornada próxima. Está claro que estamos ahí "en la pomada"; quizás sin dar imagen de solidez, pero ahí. Si se gana al Numancia podríamos volver a estar a 2 ó 3 puntos de ascenso. La sensación del equipo no es buena, pero esto cambia con 2 victorias o derrotas: Levante, Almería, murcia... han pasado por rachas buenas y malas. Así que a ganar al Numancia y a esperar coger la racha que cambie la sensación del equipo. No nos queda otra opción.
En caso de catástrofe el Domingo ya sería otra cosa; pero a día de hoy es lo que hay.

¡ MUCHO ELCHE!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es que luego nos quejamos, de la aficion histerica, y alguno de los que se quejan ya estaban ayer pidiendo la cabeza del entrenador, ver para creer, vosotros sabreis..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ayusel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ayusel »

hay q pedir trankilidad a todos q aun keda muxo y x lo menos ayer cn el mal partido q se hizo no se perdio y estamos solo a 4 ptos del ascenso, o sea q la cosa no esta tan mal, a poco q seamos un poco mas regulares o enganxemos una racha de 6 o 7 partidos sin perder nos metermos definitivamente en la kabeza y ap parti de ahi a luchar

Ahora solo keda animar al ekipo y esperar q lleguen buenos resultados encadenados q ojala sea pronto

Por mi no kedara y seguro q la mayoria de foreros tp

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

aspe escribió:Si es que luego nos quejamos, de la aficion histerica, y alguno de los que se quejan ya estaban ayer pidiendo la cabeza del entrenador, ver para creer, vosotros sabreis..
+1
Cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana pero sigo pensando que este pueblo perdemos los nervios enseguida.... :evil:
Responder