UGÜIBE, RESERVA DEL 2005... EL DOMINGO KEDADA !!!
- Amilcar Barca
- jugador alevín

UGÜIBE, RESERVA DEL 2005... EL DOMINGO KEDADA !!!
Buenas:
Estoy cansado del impresentable y giñaperas de Ugïbe, no quiero ver más a mi equipo arrastrándose por los campos de la 2ª división, no quiero que esta temporada quede para la historia cómo otra mas en segunda y para mas "INRI", si sube el eterno rival nada mas ascender del pozo me pega algo...
Pido ayuda para quedar cinco minutos antes del pitido final del próximo partido Elche-Numancia, detrás del banquillo de Ugúibe, para expresar nuestro sentimiento libremente... quedaré muy agradecido,
Vayan apuntándose !!! .-
Estoy cansado del impresentable y giñaperas de Ugïbe, no quiero ver más a mi equipo arrastrándose por los campos de la 2ª división, no quiero que esta temporada quede para la historia cómo otra mas en segunda y para mas "INRI", si sube el eterno rival nada mas ascender del pozo me pega algo...
Pido ayuda para quedar cinco minutos antes del pitido final del próximo partido Elche-Numancia, detrás del banquillo de Ugúibe, para expresar nuestro sentimiento libremente... quedaré muy agradecido,
Vayan apuntándose !!! .-
Última edición por Amilcar Barca el Mar Nov 29, 2005 7:53 pm, editado 1 vez en total.
"Les mans de Sant Joan"

- Amilcar Barca
- jugador alevín

- Moco
- Campeón Supercopa España

No cuentes conmigo, y espero que te encuentres solo.
Una cosa es estar fastidiado con la situación actual aunque algunos la achaquemos a josu, y otra es ir a J.ODER AUN MAS LA MARRANA.
Perdoname amilca, pero eso me parece una soberbia mañacada que lo que hace es empeorar las cosas.
Una cosa es estar fastidiado con la situación actual aunque algunos la achaquemos a josu, y otra es ir a J.ODER AUN MAS LA MARRANA.
Perdoname amilca, pero eso me parece una soberbia mañacada que lo que hace es empeorar las cosas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: UGÜIBE, RESERVA DEL 2005...
Yo iré...estoy cansado de esto...de siempre lo mismo...es decir, de los criticones...Yo iré, a apoyar a Uribe.Amilcar Barca escribió:Pido ayuda para quedar cinco minutos antes del pitido final del próximo partido Elche-Numancia, detrás del banquillo de Ugúibe, para expresar nuestro sentimiento libremente... quedaré muy agradecido,
Vayan apuntándose !!! .-
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ayusel
- jugador alevín

si piensas q asi vas a ayudar al elche adelante...pero creo q estas muy ekivocado ahora es cdo hay q apoyar a TODO EL MUNDO, directiva, cuerpo tecnico y jugadores para q vean q estamos cn ellos, asi q me sumo a la opinion de la mayoria pidiendote q x favor no enturbies el ambiente y apoyes q creo q no conseguiras nada
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: UGÜIBE, RESERVA DEL 2005...
Yo voy!!!!! expresaré libremente mi sentimiento y le daré todo mi apoyoAmilcar Barca escribió:Buenas:
Vayan apuntándose !!! .-
URIBE SUBENOS URIBE SUBENOS URIBE SUBENOS!!!!! ya no os acordais???

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo creo que no hace falta ir detras del banquillo y soltarle la retaila de lo que pensamos, cuando vea que la gente no lo respalda el solito se dará cuenta, porque los del consejo ya estan deseando tirarlo sinceramente yo lo tiraria y traeria a:
DAVID VIDAL!!!!!!!!!!!!
DAVID VIDAL!!!!!!!!!!!!

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON