Raul Ivars a jugar YA¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cañoneri
jugador alevín
jugador alevín

Raul Ivars a jugar YA¡

Mensaje por cañoneri »

Es el mejor jugador por la derecha que tiena el equipo en estos momentos pero el cagon de Uribe no quiere ponerlo porque corta el paso a Alberto jugador que ha traido el.Uribe dejate de ser prepotente,orgullo
y mira por el club quete paga no quieras justificar con no perder tu trabajo, haciendo declaraciones no se suman puntos y las que ha hecho hasta ahora se las ha tenido que comer.

Baja del burro enano cabezon que la presion aun no te ha llegado te faltan 20 dias para que te llega si no te han destituido antes.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Es cuanto menos curioso que insultes a Uribe,por no poner a Raul Ivars por la derecha,por que corta el paso a Alberto ... ¡ que está jugando por la izquierda!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Corriendo un tupido velo sobre las formas... pienso que es el momento de apostar por alguien con mas vision de juego y facilidad de pase. El Elche ha perdido el puntito de juego que se vio a principios de temporada y en pretemporada, y la temporada pasada. Necesitamos peloteros. Gente con facilidad de pase y vision de juego.

¿Por que no probar con Katxorro o Ivars?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
cañoneri
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cañoneri »

Querido Elche Guevara el jugar Alberto por la izquierda no es mas que para poder colocar a su otro preferido Txiki por la derecha que es el unico sitio por donde puede jugar
david77
jugador benjamín
jugador benjamín

alberto y txiki

Mensaje por david77 »

haber si ahora va a resultar q alberto y txiki juegan por ser amigos de uribe, vamos hombre, seamos serios y dejemonos de amiguismos y de ser imparciales. alberto esta jugando bien, y txiki ayer hizo unos de sus partidos mejores desde q esta en nuestro equipo, lucha corre y pelea como nadie y encima ayer marco. seamos serios por favor y mucho elche
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

pff ke kieres ke te diga a mi alberto no me gusta nada,lo veo lento para mi creo ke el mejor partido ke a echoa sio en castellon y ya ves lo ke izo,ese puesto es de ruben,y en cuanto a txiki si me dices ke es mejor ke ivars,katxorro,raul martin,me demuestras ke no sabes,si luchara pero en cuanto a calidad me parece ke le falta un poco bastante,y ke tenga ke chutar las faltas el ya es la bomba,aun asi felicidades por el gol pero no me convences
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Deivid escribió:¿Por que no probar con Katxorro o Ivars?
¿Me pongo una medallita?

Gili-post del Dr.Deivid.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder