No jugamos un pimiento. ( por no decir una m.ierda)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

No jugamos un pimiento. ( por no decir una m.ierda)

Mensaje por Elche1980 »

Culpas aparte, de entrenador, jugadores, presidente o el abuelo que vende regaliz en el Mtnez. Valero, es un hecho, apenas se ha jugado bien en lo que va de temporada. El día de Albacete, ya vemos como va el Alba, algún rato contra el Murcia y Ejido, otro que está que se sale, i prou.
¿Qué ha cambiado del año pasado a este? ¿un delantero, Moises por Frankowsky, y un lateral, txiqui por Mario? ¿sólo esos cambios peuden cambiar tanto la manera de jugar de un equipo?
¿juega el ELche CLARAMENTE a ganar? a la vista está que NO. No dudo que quieren ganar y que luchan y corren, pero joer son esfuerzon inutiles.
uuuuuuuuuuf es que sin juegan como hoy contra el Xerez, Valladolid, o mal que me pese, contra el Hércules, no ganamos un partido.
Me temo que muchos nos estamos desencantando, no queiere decir esto que abandonemos al equipo, ni de coña, pero no lo seguiremos con la misma ilusión. La afición ha puesto de su parte: sacando el abono, 10.000, animando y desplazandose en 5 de los 7 partidos jugados fuera y de momento el équipo está muy lejos de correspondernos. :?
Extremismos y fatalismos aparte, no bajamos a 2aB ya ni subiremos en cuanto ganemos 3 partidos, pero a dia de hoy todo esto es un hecho.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Esta semana en un tema hablaba de aburrimiento, referiendome al foro.
Pues el juego del Elche en todo el año tambien me esta produciendo un enorme aburrimiento.
¿Sera culpa todo del aburrimiento?
Las dos cosas me estan provocando enorme desidia: entrar al foro e ir a animar al equipo al estadio.
Tengo una teoria, pero es muy descabellada. Creo q Uribe vio que el futbol alegre y vistoso de la pasada campaña no le funciono, y este año ha pensado justo lo contrario. "pues hagamos un futbol de mierda a ver como nos va".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

helikelig escribió: Tengo una teoria, pero es muy descabellada. Creo q Uribe vio que el futbol alegre y vistoso de la pasada campaña no le funciono, y este año ha pensado justo lo contrario. "pues hagamos un futbol de ****** a ver como nos va".
Hombre no se si tanto, pero algo similar si ha debido pensar Uribe, pq este año es claramente mucho más "amarrategui" que el año pasado dodne llego a jugar con Alfredo, Moises, Rubén, Nino y Luis Gil o Ismael.
Hoy creadores de juego y posible peligro solo podiamos contar a Nino, Alfredo y si me apuras ALberto, que hoy ha estado negado, pq Franek es un rematador, como mucho puede dar un asistencia ya dentro del área, pero si nadie le ahce llegar balones...
Y la banda derecha con Mario, al menos no ha cantado mucho en defensa, y Txiqui, que se desloma a correr y ha metido el gol pero juego juego..., era de chiste.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo no se, pero lo que esta claro es que a este equipo le falta una ambicion enorme. Cuando jugamos fuera, salimos a empatar fuera, y si cae, pues igual ganamos. No salimos a ganar todos los partidos como deberiamos. Poruqe este equipo da para mucho mas de lo que esta demostrando. Desde luego que Uribe el año pasado tenia otra forma de jugar al futbol, y este año no se lo que esta pasando. Pero es que todos los partidos del Elche son aburridos y tediosos. No se lo que le pasa a este hombre de verdad, pero si vamos a seguir asi, tened claro que no vamos a ninguna parte.

¿Acaso el Hercules tiene mejor plantilla que el Elche? No, pero es que ellos salen con ambicion y con ganas de ganar los partidos, y el Elche no. Pocas veces vemos al Elche meter tres goles en un partido, porque nos falta ambicion. Si marcamos un gol, nos venimos atras a defender el resultado, y asi seguro que ganaremos pocos partidos.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

campgi escribió: ¿Acaso el Hercules tiene mejor plantilla que el Elche? No, pero es que ellos salen con ambicion y con ganas de ganar los partidos, y el Elche no. Pocas veces vemos al Elche meter tres goles en un partido, porque nos falta ambicion. Si marcamos un gol, nos venimos atras a defender el resultado, y asi seguro que ganaremos pocos partidos.
Si te digo la verdad el Hercles no sale con ganas de ganar partidos fuera de casa. En el Rico Perez sí suele salir con esa ambición... pero fuera yo hasta ahora no lo he visto. Suele salir a contener al rival y ver si cae algún gol... eso si, suele defender bastante bien (salvo alguna excepcion claro... :? )
Responder