El Rincon de Neooki

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
NeoOki
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

El Rincon de Neooki

Mensaje por NeoOki »

¿Por que cojones os da miedo ser Españoles?

¿Por que a los que defendemos la Unidad de España nos llamais fachas?

¿es que acaso estais en contra de que España permanezca unida?
....si es este el caso estareis en contra de mi y de millones de Españoles

¿Por que estamos en contra del Estatut?
...esta claro, rompe la Unidad de España, de esta manera, le seguiran otras comunidades como Euskadi, Galicia....yo no se vosotros pero eso no seria nada bueno para el Pais.

La verdad es que me veo raro en este Foro, pues tengo la sensacion que es muy de izquierdas, pues no hay mas que ver los mensajes que hay, los iconos que muestran algunos en su Avatar (algunos inclusiven muestran anagramas Etarras......muy fuerte)
Pero tengo claro que hasta vosotros gentes radicales de izquierda, teneis que tener claro que no todo el mundo opina como vosotros. Que somos muchos millones los que estamos muy callados y que algun dia vamos a reventar.....
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Viva espaÑa
Viva la libertad
2Patrimonios
Contactar:

Re: El Rincon de Neooki

Mensaje por 2Patrimonios »

[quote="NeoOkiQue somos muchos millones los que estamos muy callados y que algun dia vamos a reventar.....[/quote]

Pues yo espero estar lejos de vosotros, radicales de izquierda y radicales de derecha cuando vayáis a explotar porque me da la impresión de que los que somos de verdad muchos millones somos los que intentamos que las cosas se soluciones con las herramientas que nos da la democracia. Al del bigote le dimos pasaporte hace unos meses y al "buen rollito" ZP se lo daremos en breve como no cambie sus maneras. Al fin y al cabo hemos pasado de Charlot a Mr Bean con lo cual seguimos siendo un hazmerreir de país.
Si a esto añadimos que tenéis previsto "reventar" los radicales de ambos bandos a lo mejor en breve más que un país tenemos un polvorín.
La forma de hacer política en este país es tan sumamente egoísta por parte de unos y de otros que ya nos hemos acostumbrado a aquello de que "cada uno se jode cuando le toca", ¡¡¡ que pena !!!
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

[quote="NeoOkiQue somos muchos millones los que estamos muy callados y que algun dia vamos a reventar.....[/quote]

Pues yo espero estar lejos de vosotros, radicales de izquierda y radicales de derecha cuando vayáis a explotar porque me da la impresión de que los que somos de verdad muchos millones somos los que intentamos que las cosas se soluciones con las herramientas que nos da la democracia. Al del bigote le dimos pasaporte hace unos meses y al "buen rollito" ZP se lo daremos en breve como no cambie sus maneras. Al fin y al cabo hemos pasado de Charlot a Mr Bean con lo cual seguimos siendo un hazmerreir de país.
Si a esto añadimos que tenéis previsto "reventar" los radicales de ambos bandos a lo mejor en breve más que un país tendremos un polvorín.
La forma de hacer política en este país es tan sumamente egoísta por parte de unos y de otros que ya nos hemos acostumbrado a aquello de que "cada uno se jode cuando le toca", ¡¡¡ que pena !!! no me digáis que aquí unos defienden España y otros no porque nos han demostrado que sólo defienden sus buenos sueldos y sus poltronas a cualquier precio.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

2Patrimonios escribió:
NeoOki escribió:Que somos muchos millones los que estamos muy callados y que algun dia vamos a reventar.....
Si a esto añadimos que tenéis previsto "reventar" los radicales de ambos bandos a lo mejor en breve más que un país tendremos un polvorín.
La forma de hacer política en este país es tan sumamente egoísta por parte de unos y de otros que ya nos hemos acostumbrado a aquello de que "cada uno se jode cuando le toca", ¡¡¡ que pena !!! no me digáis que aquí unos defienden España y otros no porque nos han demostrado que sólo defienden sus buenos sueldos y sus poltronas a cualquier precio.
Totalmente de acuerdo, no importa el bien del pais, solo el poder. Yo m considero una persona de ideologia de izda moderado, xo ningun partido m representa. X supuesto q viva España, xo considero q las cosas no se hacen a la fuerza, hay q tratar de q todos estemos agusto en el pais, catalanes, vascos, valencianos, casyellanos, madrileños... y no solo unos cuantos. Y lo más importante, no imponer y ser dialogante.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Neooki, crec q no estàs sent just. Aqui si algú ha insultat no han sigut precisament els q tu anomenes radicals d'esquerres, sinó al contari, i això és el q realment molesta. Ningú a criticat aqui a ningú per sentir-se espanyol, això faltava, el q s'ha criticat és l'actitud d'alguns cap a altres persones q se senten a més d'espanyols catalans, valencians, bascos o senegalesos i q ho defenen i volen lo millor cap a la seua terra.

Tu dius q se mostren avatars pro-etarres. Jo encara no he vist cap, si ikurriñes, però eixa és la bandera d'un territori de l'Estat espanyol, encara no he vist per exemple banderes d'apropament de presos etarres o algo així.

Pense q no hem de traure les coses de polleguera, q lo important al fórum no és ser d'esquerres, dretes, dalt o baix, el q realment ens hauria d'unir, i no desunir són els amors per una bandera q és comú i inofensiva per a tots, q és la BANDERA DE L'ELX CF, espere q minve la crispació q puga existir i q parlem més del q realment ens importa (almenys a mi) pq per a parlar de política ja hi ha forums de política. Xe, q no costa tant, al cap i a la fi tots som de l'Elx. I q cadascú dins de la tolerància puga expressar el q vullga.

Tant se val un VIVA ESPAÑA, VISCA CATALUNYA O GORA EUSKADI...........però SEMPRE ELX CF.

Salutacions a tots, d'esquerres, dretes, centre, dalt , baix, a tots els forers.

FORÇA ELX :wink: Imagen
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:Neooki, crec q no estàs sent just. Aqui si algú ha insultat no han sigut precisament els q tu anomenes radicals d'esquerres, sinó al contari, i això és el q realment molesta. Ningú a criticat aqui a ningú per sentir-se espanyol, això faltava, el q s'ha criticat és l'actitud d'alguns cap a altres persones q se senten a més d'espanyols catalans, valencians, bascos o senegalesos i q ho defenen i volen lo millor cap a la seua terra.

Tu dius q se mostren avatars pro-etarres. Jo encara no he vist cap, si ikurriñes, però eixa és la bandera d'un territori de l'Estat espanyol, encara no he vist per exemple banderes d'apropament de presos etarres o algo així.

Pense q no hem de traure les coses de polleguera, q lo important al fórum no és ser d'esquerres, dretes, dalt o baix, el q realment ens hauria d'unir, i no desunir són els amors per una bandera q és comú i inofensiva per a tots, q és la BANDERA DE L'ELX CF, espere q minve la crispació q puga existir i q parlem més del q realment ens importa (almenys a mi) pq per a parlar de política ja hi ha forums de política. Xe, q no costa tant, al cap i a la fi tots som de l'Elx. I q cadascú dins de la tolerància puga expressar el q vullga.

Tant se val un VIVA ESPAÑA, VISCA CATALUNYA O GORA EUSKADI...........però SEMPRE ELX CF.

Salutacions a tots, d'esquerres, dretes, centre, dalt , baix, a tots els forers.

FORÇA ELX :wink: Imagen
:palmas:
Si hay algo bueno en este foro es oradores, Manel un 10, la tolerancia es lo más importante. Aki se ha metido gente de todo tipo, xo solo los q repetais las opiniones seguis escribiendo, cn post como estos m siento orgulloso de escribir 4 xorradas en este foro q iwal no immportan a nadie. 1 abrazo a todos.
TAN DIFERENTES TAN IGUALES
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

NeoOki escribió:
La verdad es que me veo raro en este Foro, pues tengo la sensacion que es muy de izquierdas
¡Oño!, ¿pero éste no era un foro bobofacha? :roll:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Repito,

¿pero éste no era un foro b-o-b-o-f-a-c-h-a? :roll:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Ya estamos otra vez con lo de anagramas etarras.

KIKE LA CULPA ES TUYA. :D
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

NeoOki escribió:¿Por que cojones os da miedo ser Españoles?

...esta claro, rompe la Unidad de España, de esta manera, le seguiran otras comunidades como Euskadi, Galicia....yo no se vosotros pero eso no seria nada bueno para el Pais.

La verdad es que me veo raro en este Foro, pues tengo la sensacion que es muy de izquierdas, pues no hay mas que ver los mensajes que hay, los iconos que muestran algunos en su Avatar (algunos inclusiven muestran anagramas Etarras......muy fuerte)
Pero tengo claro que hasta vosotros gentes radicales de izquierda, teneis que tener claro que no todo el mundo opina como vosotros. Que somos muchos millones los que estamos muy callados y que algun dia vamos a reventar.....
Ablando de avatares... Yo creo que el tuyo no cumpre las normas de tamaño.... :wink:
VIVA ESPANYA!! :shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Bueno,varias preguntas ...
Intentaré contestar:

-No me da miedo ser español,de hecho lo soy
-No recuerdo haber llamado "facha" a nadie
-Yo no estoy en contra de que España permanezca unida,pero tampoco estoy por la labor de obligar a nadie a ser lo que no quiere ser.
-La cuarta pregunta te la haces y contestas tu mismo,por tanto no puedo aportar nada.

Sobre lo que dices de que te da la sensación de que "este foro es muy de izquierdas",te equivocas,este foro es "muy del Elche",aparte de eso,y como es lógico y normal,cada uno es libre de tener las ideas políticas que le vengan en gana ...
¿te parece extraña tanta libertad de opinión?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
NeoOki
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por NeoOki »

Respondiendo al Sabio de Ortaleza ...el Sr. Pedro:

eres un t-o-n-t-o-d-e-l-o-s-c-o-j-o-n-e-s
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

NeoOki escribió:Respondiendo al Sabio de Ortaleza ...el Sr. Pedro:

eres un t-o-n-t-o-d-e-l-o-s-c-o-j-o-n-e-s
Estoy seguro de que Pedro te agradecerá tus palabras ...
Lo que le ofendería es que lo alabaras.

Por cierto,es Hortaleza.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo soy y me siento español y no me gustan nada los que ponen el anagrama de ETA, me produce verguenza y asco,

eso sí, como desprecio a ETA cuando veo ese anagrama siento desprecio, el problema es que cuando veo a un muchachote embravecido presumiendo de ser más español que nadie y sugiriendo que los de izquierdas son menos españoles que el, y amenazando con reventar y..¿y qué más? no solo siento asco, ese asco se dispara porque encima al usar la bandera española como símbolo lo que haces es ensuciarla, y eso casi me jode más,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder