Apunto de cerrar la COPE en cataluña...
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Apunto de cerrar la COPE en cataluña...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 66233.html
Esta claro que estamos ante un gobierno stalinista, que atenta contra la libertad de expresion, este es el talante de ZP
Hasta cuando estaremos en manos de separatistas y comunistas...hasta cuando???
PD:Como se cierre la COPE en cataluña habra que ir mal pensando......
Viva la libertad
Esta claro que estamos ante un gobierno stalinista, que atenta contra la libertad de expresion, este es el talante de ZP
Hasta cuando estaremos en manos de separatistas y comunistas...hasta cuando???
PD:Como se cierre la COPE en cataluña habra que ir mal pensando......
Viva la libertad
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
No es ésta la única decisión de los dirigentes catalanes que puede perjudicar a la emisora. Este miércoles viajó al Vaticano una delegación del Gobierno catalán para quejarse de los contenidos de la emisora de la Conferencia Episcopal. La Generalidad mostraba así su desacuerdo ante los ataques que, a su juicio, hacen contra el Estatuto y contra todo el pueblo de Cataluña. Otra de las polémicas decisiones del tripartito ha sido el informe elaborado por el Consejo Audiovisual de Cataluña para estudiar si la emisora viola la Constitución por sus supuestos contenidos anticatalanes. El informe, que se centra en los programas de La mañana y La linterna pero que aún no se ha hecho público, ya está en manos de la cadena para establecer alegaciones
Creo que con eso queda bastante claro.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La censura a los medios es una de las tacticas en las dictaduras... veremos en que queda esto, bueno, a lo mejor utilizan la tactica de silenciarlo todo, q tb es una buena tactica.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
¿y donde esta en eso de estar contra el estatut el acoso y derribo?.KIKERCULES escribió:También está la táctica del acoso y derribo, que es esa que utiliza el PP y los obispos para intentar hundir la PSOE, haga lo que haga.
Vamos a pedir que cierren cadena dial porque no nos gusta su musica o podemos cerrar tele 5 porque no nos guste el comentarista de deportes,lo que pasa esque cuando les dicen las cosas claritas se asustan las niñas mimadas de nuestro gobierno.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo escucho todas las manañas a federico,no porque me guste,es el dial que ponen en mi fabrica
es divertido,que manera de rabiar por dios........
todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas(algunos mas buenas que malas y viceversa)pero lo de esta cadena es muy fuerte,yo me parto el culo escuchandolos,acoso y derribo al gobierno(pueden tener razon o no)
ojala gane el pp las siguientes elecciones(por el bien de la salud de federico y sus compinches)
es divertido,que manera de rabiar por dios........
todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas(algunos mas buenas que malas y viceversa)pero lo de esta cadena es muy fuerte,yo me parto el culo escuchandolos,acoso y derribo al gobierno(pueden tener razon o no)
ojala gane el pp las siguientes elecciones(por el bien de la salud de federico y sus compinches)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Best
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
curvablanquiverde

Antes deberian cerrar la SER, ellos son los que manipulan, pero aun asi.......tp lo veria bien.
viva la dmeocracia y la libertad de expresion.
apoyo a la COPE 101%
PD.Me hace gracia escuxan mas la COPE la gente de izquierdas que no los de derechas jajajaaj eso esta bien ya ni si quieran les interesa los que dice el señor franciscano xDDDDD
viva la dmeocracia y la libertad de expresion.
apoyo a la COPE 101%
PD.Me hace gracia escuxan mas la COPE la gente de izquierdas que no los de derechas jajajaaj eso esta bien ya ni si quieran les interesa los que dice el señor franciscano xDDDDD
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

illice69 escribió:No es ésta la única decisión de los dirigentes catalanes que puede perjudicar a la emisora. Este miércoles viajó al Vaticano una delegación del Gobierno catalán para quejarse de los contenidos de la emisora de la Conferencia Episcopal. La Generalidad mostraba así su desacuerdo ante los ataques que, a su juicio, hacen contra el Estatuto y contra todo el pueblo de Cataluña. Otra de las polémicas decisiones del tripartito ha sido el informe elaborado por el Consejo Audiovisual de Cataluña para estudiar si la emisora viola la Constitución por sus supuestos contenidos anticatalanes. El informe, que se centra en los programas de La mañana y La linterna pero que aún no se ha hecho público, ya está en manos de la cadena para establecer alegaciones
Y tan claro. Si después de oír las grabaciones en Roma siguen manteniendo a la COPE es para apostatar.
-
paquito bonet
miguelet escribió:cuanto mas democrata es uno menos respetan la libertad de expresion.esta claro que no viola nada,pero como no me gusta la cierro.illice69 escribió:No es ésta la única decisión de los dirigentes catalanes que puede perjudicar a la emisora. Este miércoles viajó al Vaticano una delegación del Gobierno catalán para quejarse de los contenidos de la emisora de la Conferencia Episcopal. La Generalidad mostraba así su desacuerdo ante los ataques que, a su juicio, hacen contra el Estatuto y contra todo el pueblo de Cataluña. Otra de las polémicas decisiones del tripartito ha sido el informe elaborado por el Consejo Audiovisual de Cataluña para estudiar si la emisora viola la Constitución por sus supuestos contenidos anticatalanes. El informe, que se centra en los programas de La mañana y La linterna pero que aún no se ha hecho público, ya está en manos de la cadena para establecer alegaciones
viva la libertad democratica
Y tan claro. Si después de oír las grabaciones en Roma siguen manteniendo a la COPE es para apostatar.
- pedja

El problema no es si algunos compartís o no las posturas y opiniones de los periodistas de la COPE. Ese no es el tema. Es una emisora que se puede escuchar o que se puede optar por no escuchar. A mí la SER no me gusta y no la escucho.
La gravedad del asunto radica en que, desde el mismo gobierno, nuestro amigo Montilla, y, como no, nuestros grandes demócratas de pacotilla de ERC pretenden cerrar una emisora, callar voces o vetar sus emisiones SIMPLEMENTE PORQUE NO LES GUSTA LO QUE DICEN Ó COMO LO DICEN.
Esos metodos de limpieza ideológica no me gustan nada.
A mí la SER no me gusta pero me conformo con no escucharla, no quiero que la cierren.
Y lo triste es que muchos de nosotros compartimos algo por lo menos, supuestamente, entre tantas diferencias políticas. Ese algo es la libertad y el amor a la democracia. Pero algunos preferís no denunciar ese ataque a un medio de comunicación porque os interesa en este caso. Nada interesa más que la libertad.
No se debe decir desde ningún gobierno, de izquierdas o de derechas, si esta emisora debe o no debe hacer lo que hace. Hay una libertad de prensa, ideológica y de pensamiento, por lo menos hasta ahora. Y no basta con decirlo, hay que demostrarlo. A mí me gusta que la SER exista. Pero no la escucho. Creo que deben existir todas las opiniones y creo que cada uno tiene derecho a escuchar la que quiera.
Y muy mal por los periodistas de otros medios de comunicación. El silencio que ahora esgrimen por puro interés económico mañana puede ser que les pase factura.
Porque cuando se empieza a querer tapar agujeros de opinión, se acaba con todos salvo con los propios.
Hay mucho demócrata de boquilla.
La gravedad del asunto radica en que, desde el mismo gobierno, nuestro amigo Montilla, y, como no, nuestros grandes demócratas de pacotilla de ERC pretenden cerrar una emisora, callar voces o vetar sus emisiones SIMPLEMENTE PORQUE NO LES GUSTA LO QUE DICEN Ó COMO LO DICEN.
Esos metodos de limpieza ideológica no me gustan nada.
A mí la SER no me gusta pero me conformo con no escucharla, no quiero que la cierren.
Y lo triste es que muchos de nosotros compartimos algo por lo menos, supuestamente, entre tantas diferencias políticas. Ese algo es la libertad y el amor a la democracia. Pero algunos preferís no denunciar ese ataque a un medio de comunicación porque os interesa en este caso. Nada interesa más que la libertad.
No se debe decir desde ningún gobierno, de izquierdas o de derechas, si esta emisora debe o no debe hacer lo que hace. Hay una libertad de prensa, ideológica y de pensamiento, por lo menos hasta ahora. Y no basta con decirlo, hay que demostrarlo. A mí me gusta que la SER exista. Pero no la escucho. Creo que deben existir todas las opiniones y creo que cada uno tiene derecho a escuchar la que quiera.
Y muy mal por los periodistas de otros medios de comunicación. El silencio que ahora esgrimen por puro interés económico mañana puede ser que les pase factura.
Porque cuando se empieza a querer tapar agujeros de opinión, se acaba con todos salvo con los propios.
Hay mucho demócrata de boquilla.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd