TROTTA ES DUDA PARA CASTELLON

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

TROTTA ES DUDA PARA CASTELLON

Mensaje por Ash »

POR UNA SOBRECARGA EN EL PUBIS Y LOS ABDUCTORES

Trotta, duda para el partido de este domingo en Castellón

Diego Trotta, central del Elche, es duda para jugar el partido contra el Castellón de la próxima jornada, debido a una sobrecarga en el pubis y los abductores que le han obligado a entrenar en solitario este jueves. Este viernes está previsto que se le realice una prueba para determinar el alcance de esta lesión y valorar si se puede contar con él para el partido en Castalia.

La posible ausencia de Diego Trotta, que fue titular la pasada jornada, ante el Almería, complica la composición de la pareja de centrales que pudiera presentar Josu Uribe para abordar el compromiso ante el Castellón, ya que Benjamín Belmar 'Benja' deberá cumplir el segundo partido de sanción que se le impuso tras el partido contra el Real Madrid Castilla. Así, Uribe podría recurrir a Quique Medina, tal y como hiciera ante el filial madridista, para que formara pareja con Fran Noguerol en el eje de la defensa franjiverde.

La nota positiva del entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Luis Gil, que ha trabajado al mismo nivel que el resto del plantel franjiverde, con lo que parece haber superado los problemas físicos que arrastraba en los isquiotibiales y que le imposibilitó jugar el domingo pasado ante el Almería.

Mira,que de ser verdad,ya es mala leche.Ahora que por fin ha vuelto a entrar en el equipo,va y la casca.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Esto va a ser a causa de entrenar en el cesped artificial. Ya vereis si estas historias no nos dan mas de un problema.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Joder que mala suerte!!!

Esperemos que se recupere y pueda ser de la partida.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues veremos como responde hoy, pero la verdad es q es una lástima (sobretodo para él), tb es mala suerte lesionarse cuando empiezas a tener oportunidades.

En cualkier caso si no se recupera tenemos a Quique Medina para salir de titular y a Quesada para el banco por si hubiera algún contratiempo más.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Moco escribió:Esto va a ser a causa de entrenar en el cesped artificial. Ya vereis si estas historias no nos dan mas de un problema.
pues en el equipo por........culano,ya hay varios lesionados por esta causa.espero que no caigamos en el mismo error. :shock:
:shock:
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues seré yo la q tengo mas mala leche de todo el foro (q es bastante posible) pero en cuanto lo he leido he pensado

Q CAP.ULLO AHORA VA Y SE BORRA, PARA DEVOLVERSELA AL ENTRENADOR!!

Seguramente será cuestion de mala idea mia (q la tengo) y seguramente ahora me contestareis todos en plan "no hay q intoxicar, es un profesional y se debe a su club" y cosas asi, pero ha sido mi primer impulso, no lo puedo remediar.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues yo tb lo he pensado. Tal vez la mala leche es de familia.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Será el GEN ML, el gen de la MALA LECHE, q lo tenemos (como el RH) +
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues de ser cierto, la culpa es en parte de nosotros los aficionados. El jugador es consciente de que la gran mayoría de la grada está de su parte porque se lo demostramos cada vez que no juega (la gente lo pide a la primera cagada del central de turno, normalmente Benja) y cada vez que juega (aplaudiendole por cualquier tontería y gritandole a Uribe lo burro que es al no alinearlo en el 11). Y como Trotta lo sabe, se puede permitir el lujo de jugar así de sucio.

En fin, yo siempre confiaré en el buen criterio del entrenador y confiaré en que pone a los mejores sin atender a razones personales.

Pero aqui tenemos todos nuestra parte de culpa (de ser cierto que se ha borrado, claro.)

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo no soy tan mal pensado, una sobrecarga de esas jode un web :shock: animo Trotta!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
la cobra
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la cobra »

pues si que sois mal pensaos y rebuscaos.
vaya con la familia trap.
eso es especular, ...rozando la provocacion... y luego se quejais de los alborotadores.

si es así, seria un completo jilipoias. no veo que gane nada con esa actitud. estaria tirando piedras contra su tejado. probablemente se aiga lesionado de verdad.

provocaoorrrrrrrrrres
Ash

Mensaje por Ash »

Seria muy rastrero quitarse de enmedio de esa manera,no ???

No creo yo que no quiera jugar el 5 parttido con la flanjiverde,para poder salir escopetao en Navidad ???

O SI .................
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ash escribió:No creo yo que no quiera jugar el 5 parttido con la flanjiverde,para poder salir escopetao en Navidad ???
Vaya, vaya, eso ni lo sabía... veo q los Brady no somos los únicos mal pensados del foro....
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Sí señor, un muy buen apunte. De ser esa la razon, de aquí a navidad habrá que estar atentos, porque quedan muchas jornadas y una lesion tras otra va a cantar mucho.

Trotta, ponete bueno.

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Jejejeeee menuda panda de retorcidos y mal pensados estais hechos :lol: :lol: :lol:

Mientras no se demuestre lo contrario, y según pasen las semanas de aquí a navidades se verá, pensaré que lo de Trotta no es más que una sobrecarga.... lesión muy común en el mundo del futbol.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder