sé que es una tontería, y que cada temporada es diferente, pero me ha entrado la curiosidad de ver cómo estaban las clasificaciones en la jornada 13 de la temporada pasada. miren:
1. eibar 29
2. cádiz 24
3. xerez 23
4. alavés 22
5. elche 22
6. ferrol 22
7. lleida 21
8. celta 21
9. ejido 20
10. valladolid 20
11. almería 19
12 recre 17
13. tenerife 17
14. terrassa 15
15. nàstic 15
16. sporting 14
17. salamanca 14
18. malaga b 13
19. ciudad 11
20. pontevedra 11
21 murcia 9
22 córdoba 5
en negro los que al final de temporada ascendieron. de aquí, sólo resaltar el celta que, curiosamente, iba octavo y acabó ascendiendo.
ya sé que todo esto es simple coincidencia, por eso me he ido a la clasificación de la jornada 13 de la temporada 2003- 04, y miren:
1. numancia 26
2. levante 26
3. almería 24
4. cádiz 22
5. eibar 20
6. alavés 20
7. sporting 19
8. elche 19
9. córdoba 18
10. getafe 18
11. tenerife 17
12. salamanca 16
13. recre 15
14 las palmas 14
15. leganés 14
16. rayo 14
17. ciudad 14
18. malaga b 11
19. ejido 11
20. xerez 11
21. terrassa 10
22. algeciras 9
el getafe de josu uribe en el puesto décimo, al final de temporada acabó segundo. lo vuelvo a decir, esto no dice nada, pero sí que nos orienta un poco y nos deja ver que de la jornada 13 a la 42 las clasificaciones dan muchas vueltas.
jornada 13, temporada 2004- 05
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- campgi
- jugador Internacional

Claro que si, es que todavia quedan tres cuartos de liga, quedan muchisimos putnos por jugarse y habra cambios. Algunos equipos pincharan (como el Hercules, porque la suerte de los penaltis que esta teniendo no es normal) y otros subiran para arriba. La cosa puede cambiar mucho en un par de semanas, porque no hay mas que 10 puntos entre el tercero y el 19. Y eso en cuatro partidos cambia.nos orienta un poco y nos deja ver que de la jornada 13 a la 42 las clasificaciones dan muchas vueltas.
Todo es como acaba, no como empieza.
-
paquito bonet
- raskaiu

la temporada pasada, a estas alturas de competición, el único que estaba definido era el cádiz, el alavés entró en en un bache que le llevó a cosechar 6 derrotas consecutivas que le llevó en la jornada 27 a la octava posición a 7 puntos del tercero. aún así, supieron aguantar el chaparrón y fue el primer equipo de los tres que ascendió a primera. os imagináis eso aquí en elche?
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Ver lo que ha pasado en temporadas anteriores no es ninguna tontería. Pero simepre aparecerá algún forero "resabiao" que si lo haces después de una buena jornada dirá que eres un forofo, de la misma manera que si te quejas después de un mal partido dirá que eres catastrofista.
El caso es que siempre saldrá alguno metiéndote en el saco de los extremistas aunque no lo seas.
A mí personalmente me encanta repasar la clasificación en la misma jornada de años anteriores y ver dónde estaban los que al final subieron, bajaron, etc.
No por eso creo que sea ni un iluso ni un extremista ni un forofo.
Al que no le guste no tiene más que abstenerse de entrar en estos posts.
El caso es que siempre saldrá alguno metiéndote en el saco de los extremistas aunque no lo seas.
A mí personalmente me encanta repasar la clasificación en la misma jornada de años anteriores y ver dónde estaban los que al final subieron, bajaron, etc.
No por eso creo que sea ni un iluso ni un extremista ni un forofo.
Al que no le guste no tiene más que abstenerse de entrar en estos posts.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Tolo forever

pues después de ver esto ando más desanimado, por varias cosas:
- en esos 2 años hemos estado por ahí, entre el quinto y octavo puesto en la primera vuelta y luego nos hemos ido más para abajo, mal precedente,
- de los 3 que suben, 2 ya estaban arriba del todo y solo uno vino desde más abajo, eso nos deja pocas probabilidades, poquísimas,
- con el ritmo de puntos que llevamos difícilmente subimos, iríamos a los 60 y pocos,
estoy con Paquito Bonet en que no es correcto hablar de estar a 3 puntos de ascenso, pero tampoco lo es tomar la referencia del lider en realidad estamos a unos 50 puntos del ascenso, más o menos, y se ve muy difícil de conseguir, sobre todo porque no somos lo suficientemente regulares,
- en esos 2 años hemos estado por ahí, entre el quinto y octavo puesto en la primera vuelta y luego nos hemos ido más para abajo, mal precedente,
- de los 3 que suben, 2 ya estaban arriba del todo y solo uno vino desde más abajo, eso nos deja pocas probabilidades, poquísimas,
- con el ritmo de puntos que llevamos difícilmente subimos, iríamos a los 60 y pocos,
estoy con Paquito Bonet en que no es correcto hablar de estar a 3 puntos de ascenso, pero tampoco lo es tomar la referencia del lider en realidad estamos a unos 50 puntos del ascenso, más o menos, y se ve muy difícil de conseguir, sobre todo porque no somos lo suficientemente regulares,