Tan mal estamos? Estamos, pase lo que pase esta tarde a 3 puntos del ascenso, 3 puntos, una victoria, creo que estamos siendo demasiado pesimistas, algunos.
Ayer, no se jugó mal, yo creo que tuvimos nuestras oportunidades, pero no entró la bola, no es más que eso.
Ahora tenemos un rival muy jodido, un Castellón que va al arza, se puede perder y no olvidemos que somos los "resucitadores" oficiales de la categoría.
Sólo pido tranquilidad y paciencia, paciencia sobre todo a los dirigentes del club que piensen bien las cosas antes de hacerlas, no creo que vayamos tan mal y ya se está pidiendo la cabeza de Uribe.
Ahora más que nunca, todos a una.
Pero Vamos a Ver...
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Pero Vamos a Ver...
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me reconforta leer aficionados prudentes,
lo que me da miedo es que ni siquiera vamos mal, vamos bien (objetivamente), no vamos de fábula pero si bien,
lo peligroso de hablar de echar al mister a 3 puntos de puesto de ascenso es que puede bastar quedarse a 6 puntos de ascenso para que eso puede ocurrir, no creo que el consejo lo haya pensado pero me da miedo esa parte de la afición y de los medios que están esperando un tropezón para hacer
ruido,
lo que me da miedo es que ni siquiera vamos mal, vamos bien (objetivamente), no vamos de fábula pero si bien,
lo peligroso de hablar de echar al mister a 3 puntos de puesto de ascenso es que puede bastar quedarse a 6 puntos de ascenso para que eso puede ocurrir, no creo que el consejo lo haya pensado pero me da miedo esa parte de la afición y de los medios que están esperando un tropezón para hacer
ruido,
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

echo de menos esas temporadas que van desde la 99/00 hasta la 2003 2004,casi siempre arrastrandonos por la cola de 2ª,cada punto que sumabamos era oro........xe quin patiment
coñ,o,no estamos tan mal,no jugamos bien y hemos cogido solo un punto de los ultimos 6,pero estamos vivos
y no debemos fijarnos en lo que pasa a ca el vecino,pero ellos llevan 20 puntos y estan ilusionados y con ganas de subir,nosotros tambien llebamos 20 y estamos en crisis y cuestionandolo todo
coñ,o,no estamos tan mal,no jugamos bien y hemos cogido solo un punto de los ultimos 6,pero estamos vivos
y no debemos fijarnos en lo que pasa a ca el vecino,pero ellos llevan 20 puntos y estan ilusionados y con ganas de subir,nosotros tambien llebamos 20 y estamos en crisis y cuestionandolo todo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
pues hombre mal no vamos pero gracias a empates de todos los de arriba menos la victoria del jerez y derrotas del hercules,sino ya veriamos ayer se pudo ganar eso esta claro pero tambien se pudo perder ya que el almeria tuvo ocasiones para ganar igual que el Elche,ahora ahi de decir que se busca entrenador que asi no vamos a ninguna parte va un abismo hay que confiar,la temporada pasada ibamos practicamente igual que esta en cuanto a puntos pero la diferencia de juego pienso que ahi hemos perdido bastante este año se sufre mucho para sacar los partidos.Mucho Elche.
- wahiro
- Campeón del Mundo

ser30, ojalá terminemos jugando esta temporada tal como lo hacíamos por estas fechas en la temporada pasada... o, mejor aun, ojalá juguemos como el Celta o el Cádiz y... encima ganemos partidos y ascendamos... que te parece¿??¿?¿
en fin, esto es muy largo y lo de ayer sólo fue un partido como contra el Nástica (aunque yo creo que ayer jugamos incluso mejor), sólo que ayer no entró una bola como la de Alberto, no os parece¿?
enga, animaos y la semana que viene a ver si le ganamos al castellón
lo mejor de todo es que parece que por lo menos en el foro se vuelve a hablar de fútbol, se empiezan a hacer cálculos, se añade tensión a cada encuentro de la semana siguiente
llevábamos semanas sin hablar un domingo del rival de la semana siguiente y hoy he visto algún post donde ya se nombra al castellón
en fin, esto es muy largo y lo de ayer sólo fue un partido como contra el Nástica (aunque yo creo que ayer jugamos incluso mejor), sólo que ayer no entró una bola como la de Alberto, no os parece¿?
enga, animaos y la semana que viene a ver si le ganamos al castellón
lo mejor de todo es que parece que por lo menos en el foro se vuelve a hablar de fútbol, se empiezan a hacer cálculos, se añade tensión a cada encuentro de la semana siguiente
llevábamos semanas sin hablar un domingo del rival de la semana siguiente y hoy he visto algún post donde ya se nombra al castellón

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

total q si ayer mete el baloncico dentro Franek(q no las suele fallar) estariamos a un punto de ascenso y x encima del eterno rival y más de uno callao y m juego el cuello q diciendo q gran partido del elche y bal bla bla. Lo dixo en los ultimos post:
URIBE SUBENOS URIBE SUBENOS URIBE SUBENOOOOS
URIBE SUBENOS URIBE SUBENOS URIBE SUBENOOOOS

Betira arte XABI. Eskerrik asko