SI RAMON EXA A URIBE...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

SI RAMON EXA A URIBE...

Mensaje por Damian Marcelo »

Si Ramon Sánchez exa a Josu Uribe, x mi parte recibirá una carta adjuntandole mi abono y diciendole q este año habrá perdido un abonado sea cual sea la situación. Me dolerá muxo no ir a ver a mi ekipo xo creo q esta será la única forma de que x lo menos le entre un poco de mala conciencia. No puede confiar en un proyecto y 13 partidos después cansarse del mismo, si hace eso habrá hecho lo de siempre, lo q han hexo todos, asi no vamos a ninguna parte, si ha apostado x Josu hazlo hasta el final. Me parece una locura q x haber empatado un partido y perdido otro ya no valga el entrenador cuando despues del partido del Malaga B TODOS pensabamos en primera. Hace 15 días eramos la leche y hoy parece q el descenso a 2ªB con Josu este garantizado. En fin, como he dixo en otros post, asi somos y asi nos va.
Un dato en 7 años en 2ª 14 entrenadores, lo dixo así nos va!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo te daría un consejo... quiero muchísimo a Uribe, por nada del mundo quisiera que lo echasen, mi impresión es que algún sector de la plantilla le está haciendo la cama...

y lo siento pero esta situación me recuerda demasiado a la época cantarera, jugadores de fiesta jueves si, jueves también, parece que se la sople todo, periodistas sin parar de meter mier-da... pero, no los dejé solos ese año y tampoco ahora

lo malo de esta situación es que siempre salen malparados los mismos... los entrenadores

ánimo Yosu, me parece que es el que peor lo está pasando en esta situación, sin duda
Imagen
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues wahiro mas motivo para tirar a mario a la calle,
si tu confias en uribe, como dice ramon, y quieres dar un golpe en el vestuario para que se sepa quien manda,
rescindes el contrato de mario , lo tiras a la calle y veras como el vesuario dice , oño que aqui manda uribe y se pone las pilas.
medias tintas nunca son buenas
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: SI RAMON EXA A URIBE...

Mensaje por Chevalier »

Damian Marcelo escribió:Si Ramon Sánchez exa a Josu Uribe, x mi parte recibirá una carta adjuntandole mi abono y diciendole q este año habrá perdido un abonado sea cual sea la situación. Me dolerá muxo no ir a ver a mi ekipo xo creo q esta será la única forma de que x lo menos le entre un poco de mala conciencia. No puede confiar en un proyecto y 13 partidos después cansarse del mismo, si hace eso habrá hecho lo de siempre, lo q han hexo todos, asi no vamos a ninguna parte, si ha apostado x Josu hazlo hasta el final. Me parece una locura q x haber empatado un partido y perdido otro ya no valga el entrenador cuando despues del partido del Malaga B TODOS pensabamos en primera. Hace 15 días eramos la leche y hoy parece q el descenso a 2ªB con Josu este garantizado. En fin, como he dixo en otros post, asi somos y asi nos va.
Un dato en 7 años en 2ª 14 entrenadores, lo dixo así nos va!
Muy bien dicho Damian, pero no esperes a que echen a Uribe para enviar el mail..... mandaselo ya al club y que Ramón sepa lo que piensas tú y pensamos muchos.... y así de paso y por si acaso te ahorras tener que quedarte sin abono :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:pues wahiro mas motivo para tirar a mario a la calle,
si tu confias en uribe, como dice ramon, y quieres dar un golpe en el vestuario para que se sepa quien manda,
rescindes el contrato de mario , lo tiras a la calle y veras como el vesuario dice , oño que aqui manda uribe y se pone las pilas.
medias tintas nunca son buenas
ala que tirria con el mario,paquito me rapatean los futbolistas, en general son unos golfos ,egoistas y que van a la suya.la mayoria sale por ahi,y los hay incluso que cojen ciegos un jueves noche.vamos pamatarlos.

pero bien,si mario como dice ugibe a reconocido su error,pagarlo caro lo ha pagado y mucho,(y q te toquen el bolsillo es lo que mas les jode),el resto de la plantilla sabe que estos temas se llevan a rajatabla yq se juegan el pan.ya veras como no se les ocurre hacerlo.

tb opino que no deberia de haber jugado en madrid (pero el no tiene culpa de eso),pero de hay a despedirlo,lo considero muy extremo. :shock:

pd.-se comenta que noguerol tb estuvo y cojio gastroenteritis y todo,a ese tb habria que echarlo?.(multazo y tiron de orejas) .
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

damian,pase lo que pase no me creo que entreges tu abono :wink:

yo estoy con uribe,eso si,el tema ya como que me da igual,me la pela,y pase lo que pase,y venga quien venga los "problemillas"siempre estaran,de eso estoy convencido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo creo que debe seguir Uribe,

¿pero os imaginais si los que quieren echarlo hacen lo mismo?, ¿o sea que rompen el abono si Uribe sigue?, pues fíjate...,

dejemos al Consejo tranquilo que nunca hemos sido buenos consejeros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder