Cada dia que juega el ELCHE C.F , una desilusión mas.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Cada dia que juega el ELCHE C.F , una desilusión mas.
Me he parado a recapacitar y relajarme.
Despues del partido de hoy lo tengo todo clarisimo .
Personalmente , le he dado mi voto de confianza hoy a Uribe , pero no lo ha sabido aprovechar.
Pensaba que despues de un 4-0 en contra , el equipo iva a salir motivado , con ganas de dar todo lo que no se dio en Madrid , pero no ha sido asi.
Jugadores sin ganas de jugar titulares , jugadores entusiasmados con entrar en el once en el banquillo e incluso en la grada ... ¿ PERO QUE EQUIPO ES ESTE ?
El equipo desde que ha iniciado esta nueva temporada , NO ha jugado un partido en condiciones , quizas , el de Albacete se podria decir , pero ni eso.
En breves palabras y resumiendo.
El equipo va seguir igual si no se hace los cambios que se tienen que hacer y los cambios son :
TIRAR AL ENTRENADOR A LA CALLE INMEDIATAMENTE , CIERTOS JUGADORES QUE ESTAN EN EL BANQUILLO ( RUBEN , TROTTA ETC.. ) TITULARES!!!!
O mucho cambia esto , o vamos a ir a peor.
Despues del partido de hoy lo tengo todo clarisimo .
Personalmente , le he dado mi voto de confianza hoy a Uribe , pero no lo ha sabido aprovechar.
Pensaba que despues de un 4-0 en contra , el equipo iva a salir motivado , con ganas de dar todo lo que no se dio en Madrid , pero no ha sido asi.
Jugadores sin ganas de jugar titulares , jugadores entusiasmados con entrar en el once en el banquillo e incluso en la grada ... ¿ PERO QUE EQUIPO ES ESTE ?
El equipo desde que ha iniciado esta nueva temporada , NO ha jugado un partido en condiciones , quizas , el de Albacete se podria decir , pero ni eso.
En breves palabras y resumiendo.
El equipo va seguir igual si no se hace los cambios que se tienen que hacer y los cambios son :
TIRAR AL ENTRENADOR A LA CALLE INMEDIATAMENTE , CIERTOS JUGADORES QUE ESTAN EN EL BANQUILLO ( RUBEN , TROTTA ETC.. ) TITULARES!!!!
O mucho cambia esto , o vamos a ir a peor.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Capri, trankilo, esto son raxas. Solamente lee tus post de hace 2 semanas y t darás cuenta de q no es tan grabe el asunto. X favor, esta semana tengamos serenidad y paciencia, el día q consigamos esto volveremos a primera. Yo ya dije q este año no iba a ser, xo no por ello voy a dejar de confiar en Josu, poco a poco, ya keda 1 punto menos pa seguir soñando.
ANIMO CAPRI
ANIMO CAPRI

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
El soñador despierto
- jugador infantil

Nada de nada señor Aliado y Damian Marcelo.
Aunque vuestra opinión es respetable, creo que el trabajo de Uribe es llamar a la afición al estadio y eso se demuestra con resultados y buen juego. No trateis de tonta a la afición que no ha asistido hoy al campo, no creo que haya sido por el Madrid-Barcelona, creo que la afición es inteligente y se harta como cualquier ser humano de tantas mentiras y tomaduras de pelo. Ya quisiera mas de uno parecerse a algunos aficionados que hoy no han ido, eso no quiere decir que sea una mala afición.
La recompensa vendrá cuando el equipo mejore y eso requiere un cambio.
Un abrazo
Aunque vuestra opinión es respetable, creo que el trabajo de Uribe es llamar a la afición al estadio y eso se demuestra con resultados y buen juego. No trateis de tonta a la afición que no ha asistido hoy al campo, no creo que haya sido por el Madrid-Barcelona, creo que la afición es inteligente y se harta como cualquier ser humano de tantas mentiras y tomaduras de pelo. Ya quisiera mas de uno parecerse a algunos aficionados que hoy no han ido, eso no quiere decir que sea una mala afición.
La recompensa vendrá cuando el equipo mejore y eso requiere un cambio.
Un abrazo
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues bienvenido al maravilloso mundo del fútbol CapRi, me parece que por fin has descubierto de qué va esto.... y si no pregúntale a la gente del Real Madrid, a los del Barça en la época de Joan Gaspart, a los aficionados del Atlético, etc, etc, etc.....CapRi escribió:Cada dia que juega el ELCHE C.F , una desilusión mas.
Totalmente de acuerdo Damián. Juegue quien juegue en el pay per view ese.Damian Marcelo escribió:El verdadero aficionado esta en lo bueno y en lo malo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Capri, ¿tu no eres el mismo que hace una semana decia que habia que apoyar al entrenador, que era bueno, tal, tal, tal...
¿Que pasa que solo se puede criticar cuando tu lo digas?
Eso mismo que ha pasado por tu cabeza al ver que no le ganamos al Almeria lo llevo pensando yo y muchos mas desde hace varias semanas incluso con los buenos resultados, este equipo no juega a NA y el entrenador es un CAGON CONFORMISTA y sin alma de lider, no transmite confianza al equipo, pero bueno, poco a poco ya vais cayendo del guindo.
Venga Capri, animo, y un saludo.
¿Que pasa que solo se puede criticar cuando tu lo digas?
Eso mismo que ha pasado por tu cabeza al ver que no le ganamos al Almeria lo llevo pensando yo y muchos mas desde hace varias semanas incluso con los buenos resultados, este equipo no juega a NA y el entrenador es un CAGON CONFORMISTA y sin alma de lider, no transmite confianza al equipo, pero bueno, poco a poco ya vais cayendo del guindo.
Venga Capri, animo, y un saludo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si la gente le pusiera la mitad de apasionamiento que se ve frente a una p*** Tv viendo el Madrid-Barça o Barça-Madrid, pero con su equipo, el Elche CF, otro gallo cantaria, la culpa de todo esto es de la aficion, yo lo veo asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- raskaiu

ayer entré al estadio casi media hora de retraso por culpa del trabajo y la verdad que daba pena ver cómo estaban las gradas de vacías (según el marca 4217
). pero lo más penoso y lo que más verguenza me dio fue ver el desfile d personas que se prodjo cuando finalizó la primera parte.
en cuanto a la frase que está en negrita, propongo que no vayamos nadie al estadio hasta que el elche no gane tres partidos seguidos.
leete esta frase
de verdad piensas que la gente que ha faltado hoy al estadio es a causa del mal juego del elche y no por el madrid-barça??????joé macho, entonces cómo me explicas cuando terminó la primera parte, que más bien parecía que había terminado el partido por las colas que se hacían en los vomitorios del estadio para salir.soñador despierto escribió:No trateis de tonta a la afición que no ha asistido hoy al campo, no creo que haya sido por el Madrid-Barcelona, creo que la afición es inteligente y se harta como cualquier ser humano de tantas mentiras y tomaduras de pelo. Ya quisiera mas de uno parecerse a algunos aficionados que hoy no han ido, eso no quiere decir que sea una mala afición.
en cuanto a la frase que está en negrita, propongo que no vayamos nadie al estadio hasta que el elche no gane tres partidos seguidos.
leete esta frase
un saludo.damian marcelo escribió:El verdadero aficionado esta en lo bueno y en lo malo.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

yo me canso de leer q la culpa es de la aficion, la aficion no es la q juega, la aficion es la q apoya y anima, la q critica e insulta cuando las cosas no van como tienen q ir, esa es la aficion, el equipo perdio en madrid y fueron 200 aficionados del elche , la aficion no perdio ese partido y no tiene la culpa la aficion, si ayer fue poca gente no fue por el madrid solamente, ahi muchos motivos tales como q es sabado, comercios abiertos, television, el equipo viene de perder y de una semana rara, q la aficion no vaya no es cuestion de perder o ganar, la aficion contra el lorca fue y se perdio, la aficion fue contra el xerez y se perdio, nose porq pero en este foro el q critica no es del elche y el q el ekipo pierda es culpa de la aficion por ir a comprar pipas cuando el ekipo necesitaba ese apoyo, a lo mejor la culpa es de los q van a ver el partido y nisiquiera gritan un elche elche, no os pongais vendas en los ojos, la aficion puede ayudar a meter un gol a q piten un penalty pero la aficion no pierde los partidos.
- pedja

Que manía con meterse con la afición.
No creo tampoco que sea culpa de que juegue Rubén o Trotta. Ya estamos como hace unas semanas.
No os dáis cuenta que no es un problema de futbolistas? No hay una combinación mágica de jugadores que nos lleven a 1ª.
Lo que tiene que existir es un entrenador que maneje la plantilla con idea y no con malas pulgas y con odios a unos y a otros.
Lo que tiene que existir es un entrenador justo.
Lo que tiene que existir es un entrenador que transmita ilusión y no excesivo optimismo cuando ganamos, que se luce como si fuera él el que ha metido el gol, y con muy mala idea hacia todos cuando perdemos.
Lo que tiene que existir es un entrenador que haga que su equipo salga al campo a comerse al rival desde el primer minuto, no que tenga la misma mentalidad, con todos mis respetos, que el Racing de Ferrol.
Lo que tiene que existir es un entrenador que ponga a la gente en el banquillo cuando tenga que hacerlo, se llamen éstos como se llamen, vengan por él o por otros, los critiquen los medios o no.
Uribe con malos resultados es peor que el "Pittbull de Montealegre".
Con buenos resultados es más ecuánime y hace su trabajo bien.
Pero como no levantemos cabeza en los próximos partidos con Uribe nos hundimos irremediablemente.
No creo tampoco que sea culpa de que juegue Rubén o Trotta. Ya estamos como hace unas semanas.
No os dáis cuenta que no es un problema de futbolistas? No hay una combinación mágica de jugadores que nos lleven a 1ª.
Lo que tiene que existir es un entrenador que maneje la plantilla con idea y no con malas pulgas y con odios a unos y a otros.
Lo que tiene que existir es un entrenador justo.
Lo que tiene que existir es un entrenador que transmita ilusión y no excesivo optimismo cuando ganamos, que se luce como si fuera él el que ha metido el gol, y con muy mala idea hacia todos cuando perdemos.
Lo que tiene que existir es un entrenador que haga que su equipo salga al campo a comerse al rival desde el primer minuto, no que tenga la misma mentalidad, con todos mis respetos, que el Racing de Ferrol.
Lo que tiene que existir es un entrenador que ponga a la gente en el banquillo cuando tenga que hacerlo, se llamen éstos como se llamen, vengan por él o por otros, los critiquen los medios o no.
Uribe con malos resultados es peor que el "Pittbull de Montealegre".
Con buenos resultados es más ecuánime y hace su trabajo bien.
Pero como no levantemos cabeza en los próximos partidos con Uribe nos hundimos irremediablemente.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Capri tómate un Valium
Mi apoyo total a Uribe, es imposible juzgar a una persona en 13 partidos, LO BUENO VIENE FALTANDO 10 PARTIDOS, y estamos ahí, a 3 puntos de ascenso, a 1 partido, a 1 punto del mejor arranque en 25 años...
Y LA GENTE HISTÉRICA!!!
(no me lo explico)
Más de uno pienso yo que antes de ser del Elche era del Milán de Sacchi, o del Barça de Cruyff o del Madrid de Di Stéfano...
Mi apoyo total a Uribe, es imposible juzgar a una persona en 13 partidos, LO BUENO VIENE FALTANDO 10 PARTIDOS, y estamos ahí, a 3 puntos de ascenso, a 1 partido, a 1 punto del mejor arranque en 25 años...
Y LA GENTE HISTÉRICA!!!
(no me lo explico)
Más de uno pienso yo que antes de ser del Elche era del Milán de Sacchi, o del Barça de Cruyff o del Madrid de Di Stéfano...