¿Quién es el mejor defensa ÉSTE AÑO?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Quién es el mejor defensa ÉSTE AÑO?
A raiz del post del foro del Almería y leer que Benja para un almeriense era el mejor, he pensado en poner ésto en uno aparte. ¿Quién es el mejor defensa a vuestro juicio?
Para mi, Noguerol, no ha fallado en muchas ocasiones y siempre saca la pelota tocándola, da gusto verlo en el centro de la defensa. Benja últimamente pues no lo está haciendo del todo mal, está bien, pero no llega a su altura, de momento. En el caso de los laterales, creo que es el punto negro del equipo. No me está gustando ninguno de los dos en los últimos partidos.
Estaría bien que se opinase de los titulares, porque decir que es Gomis sería bastante utópico, igual que Navarro que lo hemos visto 3 veces contadas...
Pere Martí no cuenta para defensa (aunque para mi sea el número 1 cortando balones)
Un saludo
Para mi, Noguerol, no ha fallado en muchas ocasiones y siempre saca la pelota tocándola, da gusto verlo en el centro de la defensa. Benja últimamente pues no lo está haciendo del todo mal, está bien, pero no llega a su altura, de momento. En el caso de los laterales, creo que es el punto negro del equipo. No me está gustando ninguno de los dos en los últimos partidos.
Estaría bien que se opinase de los titulares, porque decir que es Gomis sería bastante utópico, igual que Navarro que lo hemos visto 3 veces contadas...
Pere Martí no cuenta para defensa (aunque para mi sea el número 1 cortando balones)
Un saludo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Moco
- Campeón Supercopa España

Para mi benja.
Cierto que empezó flojete, pero ahora está a un gran nivel.
En cuanto a fallos serios, nogerol (del cual opino que es un pedazo de central) la ha cagado un par de veces en lo que llevamos de liga.
Y en el tema de sacar el balon jugado, benja cuando pere, cualquiera de los interiores o alfredo se ofrecen no da ni un patadón, ahora, si estos le juegan el balo atras por presión el se la saca de la mejor manera posible.
Nadie es profeta en su tierra. Yo rompo una lanza por benja.
Ahora eso si, cuando la cague clamorosamente tambien lo diré. No os creais que esto lo digo porque me halla enamorado de su menton.
Cierto que empezó flojete, pero ahora está a un gran nivel.
En cuanto a fallos serios, nogerol (del cual opino que es un pedazo de central) la ha cagado un par de veces en lo que llevamos de liga.
Y en el tema de sacar el balon jugado, benja cuando pere, cualquiera de los interiores o alfredo se ofrecen no da ni un patadón, ahora, si estos le juegan el balo atras por presión el se la saca de la mejor manera posible.
Nadie es profeta en su tierra. Yo rompo una lanza por benja.
Ahora eso si, cuando la cague clamorosamente tambien lo diré. No os creais que esto lo digo porque me halla enamorado de su menton.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Una de las opciones de la encuesta es " OTROS " ¡¡¡Sempre Elx! escribió:Bueno Ash, un poquillo de seriedad con éste tema, please.Ash escribió:UNANUA![]()
Dicen que el portero es el primer defensa, pero no entraba en la encuesta, ¿de los DEFENSAS, cúal es el que más te está gustando?
Un saludo
P.D. De "tu palabra" deduzco que no te gusta ninguno.
Despues de Unanua,me quedo con Noguerol y confio que esta semana juegue Diego Trotta.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ash escribió:Una de las opciones de la encuesta es " OTROS " ¡¡¡Sempre Elx! escribió:Bueno Ash, un poquillo de seriedad con éste tema, please.Ash escribió:UNANUA![]()
Dicen que el portero es el primer defensa, pero no entraba en la encuesta, ¿de los DEFENSAS, cúal es el que más te está gustando?
Un saludo
P.D. De "tu palabra" deduzco que no te gusta ninguno.
Despues de Unanua,me quedo con Noguerol y confio que esta semana juegue Diego Trotta.
Ya lo sé brother, pero me refería a OTROS DEFENSAS. (además ya he dicho que era sólo de defensas, poniendo el ejemplo de P.Martí)
Si lo suyo es ponérmelo dificil.
Saluditos confidente.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa