mundial 2006

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

quien creeis ke es el favorito para este mundial???

brasil
11
52%
argentina
0
No hay votos
alemania
2
10%
inglaterra
1
5%
españa
2
10%
francia
0
No hay votos
italia
2
10%
otros
3
14%

Votos totales: 21

curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

mundial 2006

Mensaje por curva_sur »

bueno pos aki esta,con la clasificacion de españa pa el mundial ya estamos seguros de ke veremos mundial,ahora ahi ke ver cualos son vuestros ekipos con mas aspiraciones, no vale ni burkina faso,ghana o to esos ekipos e jeje cachondeo no,aunke kien sabe jaja mira grecia,

mi opinion y mi apuesta es INGLATERRA,tienen un buen ekipo,conpensado,solo les falta un buen portero todo lo demas es un ekipazo, sobretodo de medio campo acia arriba

BECKAM GERRARD

WRIGT PHILLIPS LAMPARD

OWEN ROONEY
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

mmm inglaterra tiene un gran equipo (beckham, rooney, cole,...) pero no sé si será suficiente como para un mundial (a la prensa inglesa le encanta decir que van a ganar el mundial y la champions todo a la vez, pero mientras no tengan un portero decente no sé si pueden aspirar a tanto).

ya sé que la gente me matará, pero soy un amante de italia (y de las italianas, pero ése es un tema aparte...). entre totti, toni y compañía y un poco de suerte en sus aguantes de resultado (que les puede salir muy bien como en el 2000 o muy mal como en 2004), pueden liarla.

luego con alemania siempre pasa lo mismo: son malísimos en teoría, pero siempre ganan. el problema es que no los hemos visto en competición oficial, pero tiene un equipo interesante (lo que tratándose de alemania suele ser malo para ellos).

argentina tiene un equipazo, como siempre, pero habrá que ver (el mundial pasado lo iban a ganar de calle y no pasaron ni de la primera fase...) y francia habrá que ver cómo hace el cambio de generación.

para mí el favorito es brasil: adriano, ronaldo, ronaldinho, kaka, robinho,... están un peldaño superior al resto. pero bueno, de eso se decía en el mundial pasado de francia y argentina y luego pasó lo que pasó.

pero creo que ha quedado un mundial muy bonito, con todos los equipos tradicionales lo que siempre me gusta (quizás faltan por parte de áfrica nigeria y camerún, pero habrá que ver... senegal era una desconocida hace 4 años... y bueno ahora lo sigue siendo pero tuvo su momento de gloria). me da pena también por uruguay, pero por lo demás no hay ninguna ausencia sonada (tipo holanda del 2004) excepto la campeonísima de europa (grecia) y la tercera clasificada en corea (turquía).
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Voy con POLONIA!!
Responder