Todos recordareis como hace sólo unos pocos meses,algunos artistas y gente del cine mostraban su protesta contra la guerra de Irak y contra el apoyo del gobierno de Aznar a esa matanza.
Tambien recordareis las duras críticas vertidas contra esos artistas por parte de algunos medios de comunicación,especialmente la cadena COPE,que los tachó de vividores y les dedicó todo tipo de descalificaciones cercanas al insulto,principalmente por el hecho de que el cine español tiene subvenciones del estado, lo que parece ser que les impediría manifestar su opinión según daba a entender un dia tras otro la Cadena COPE.
Vamos que,durante mucho tiempo,y un dia tras otro,en la Cadena COPE pudimos escuchar como a los artistas que criticaron al gobierno se les llamó sirvenguenzas,caraduras,aprovechados,vividores,ladrones,pseudoprogres,y demás lindezas,y todo por criticar al gobierno y tener subvención del estado (y eso que la subvención no es para los actores,si no para los productores).
Pues bien,sólo han pasado unos meses,y la COPE hace una crítica diaria al gobierno del PSOE atroz,salvaje y sistemática,un dia tras otro,y en todos sus informativos,comienzan con descalificaciones al gobierno,el motivo da lo mismo,siempre lo hay,y si no se lo inventan.
Y esto,aún siendo grave,no tendría mayor relevancia si la COPE no perteneciera a la Conferencia Episcopal.
¿Alguien sabría decirme a cuanto asciende la subvención que el estado otorga a la Iglesia Católica en España?
¿Como la Cadena COPE se permite ahora criticar al gobierno del estado que los tiene GENEROSISIMAMENTE SUBVENCIONADOS?
¿PIENSAN RENUNCIAR A ESA SUBVENCIÓN PARA PODER TENER CREDIBILIDAD EN SUS CRÍTICAS?
Muchas personas exigiendo clase de religión en los colegios,según se dice el 80%,pero resulta que no son capaces de autofinanciarse y tienen que recurrir al dinero de los que no somos católicos para pagarles sus creencias ... ¿Me las tengo que creer? Da lo mismo,tengo que pagar igual.
Sobre críticas y subvenciones.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Sobre críticas y subvenciones.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que no hombre, que no...
Vas a comparar a los "titiriteros" hipócritas con los curas, por favor...
Un respeto ...
Lo del respeto es que me hace mucha gracia, me he pasado la vida escuchando que aunque yo no crea tengo que "respetar". Porque hay gente que si que cree y les ofendes. Y hasta puede que tengan razón.
Pero luego tienen una emisora los Obispos desde donde se insulta, se calumnia, se ridiculiza, etc. a todo bicho viviente que no "comulga" con sus ideas.
Desde donde no se respeta ni a personas ni a instituciones. Desde donde se llama a la movilización y se contribuye de manera incendiaria a un estado de crispación perpétua.
Y en lo de las subvenciones, como en muchos temas, esta emisora dice lo que le conviene según sus intereses, y lo que sus oyentes quieren escuchar.
Pero, ¿sabes una cosa? tengo la impresión de que todo este asunto, la manifestación del otro día, las declaraciones de los obispos, etc. se les está volviendo en su contra....
Vas a comparar a los "titiriteros" hipócritas con los curas, por favor...
Un respeto ...
Lo del respeto es que me hace mucha gracia, me he pasado la vida escuchando que aunque yo no crea tengo que "respetar". Porque hay gente que si que cree y les ofendes. Y hasta puede que tengan razón.
Pero luego tienen una emisora los Obispos desde donde se insulta, se calumnia, se ridiculiza, etc. a todo bicho viviente que no "comulga" con sus ideas.
Desde donde no se respeta ni a personas ni a instituciones. Desde donde se llama a la movilización y se contribuye de manera incendiaria a un estado de crispación perpétua.
Y en lo de las subvenciones, como en muchos temas, esta emisora dice lo que le conviene según sus intereses, y lo que sus oyentes quieren escuchar.
Pero, ¿sabes una cosa? tengo la impresión de que todo este asunto, la manifestación del otro día, las declaraciones de los obispos, etc. se les está volviendo en su contra....
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.