pues yo que se raskaiu,tampoco me acuerdo
no fue facil aquel ascenso,quedamos 5º,castilla fue campeon y el subcampeonato fue para el bilbao athletic,dando paso a hercules,racing y elche a primera
en cuanto a los periodistas....pues yo que se,alguna imagen he visto de la ofrenda a la virgen y se ve a un joven santiago gambin

pero no se si enrarecian el ambiente o no,yo que se..........tenia 7 años

,yo que se
el entrenador era roque olsen,y que alguien lo confirme pero creo que.........empezo otro y fue destituido acabando roque olsen la temporada¿es asi?y si es asi quien era?
y los jugadores,pues recuerdo a miguel,lopez murga,perez garcia,quesada,german leguia,ruiz,anquela,belanche,boria........un equipo de estatura baja,por altura sobresalian miguel y el internacional peruano leguia
recuerdo perfectamente los 3 ultimos partidos
elche 1 depor 2
cartagena 0 elche 0
elche 4 bilbao ath 0
teniamos el ascenso en la mano,el dia del depor ganando nos metiamos con pie y medio en primera,ambiente de fiesta,pero nos compliquemos la vida,en cartagena(mi primer desplazamiento

lo recordare toda la vida,me llevo mi padre con un seat 127

)hubo tongo,el cartagena necesitaba el punto para mantenerse y el elche con un punto,se aseguraba que empatando o ganando el ultimo partido subiamos
ni cartagena ni elche chutaron en todo el partido,el pequeño campo estaba invadido por los seguidores del elche,que ambientazo habia
y el ultimo partido,el bilbao ath de iribar se jugaba el campeonato frente al castilla,nosotros ganando o empatando subiamos y le metimos un 4 a 0 en un autentico partidazo,los goles creo que fueron de quesada,anquela,iru se metio un corner en su porteria y el ultimo¿lopez murga?no recuerdo bien
que tiempos aquellos

El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club