hermanamiento lorca hercules

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
guilli
jugador aficionado
jugador aficionado

hermanamiento lorca hercules

Mensaje por guilli »

de risa su hermanamiento solo porque el lorca le gano al elche,y ahora dicen los foreros de los dos equipos que son como hermanos esto es ridiculo.pero bueno luego cuando vayamos nos pondran buena cara SINVERGUENZAS
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Que yo sepa no se han hermanado porque el Lorca gano al Elche, sino porque entre las aficiones reina un buen ambiente, y lo más importante, para que no haya ningun tipo de conflicto entre las aficiones.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

sanabriaherirak escribió:Que yo sepa no se han hermanado porque el Lorca gano al Elche, sino porque entre las aficiones reina un buen ambiente, y lo más importante, para que no haya ningun tipo de conflicto entre las aficiones.
mi pregunta es:
si dos aficiones se ermanan ya no puede ser que ocurran incidentes?
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Yo flipo con los comentarios de algunos personajes... Dudo incluso que sea elchero este tio, y mas viendo sus tan solo 3 respuestas por aki...

Si, se han hermanado, la peña herculana Eduardo Rodriguez con los Sioux de Lorca, pero si por algo se han hermanado es, o bien porque lo llevan haciendo toda la temporada con las aficiones donde va la PER, o bien porque fue el equipo que dejo a los moros (alicantinistas) en la segunda division B...

Si eres elchero, desde luego egocéntrico a mas no poder, pero dudo que realmente lo seas...
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

elx-ska escribió:
sanabriaherirak escribió:Que yo sepa no se han hermanado porque el Lorca gano al Elche, sino porque entre las aficiones reina un buen ambiente, y lo más importante, para que no haya ningun tipo de conflicto entre las aficiones.
mi pregunta es:
si dos aficiones se hermanan ya no pueden ocurrir incidentes? pero si no estan hermanadas si pueden ocurrir?
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

elx-ska escribió:
mi pregunta es:
si dos aficiones se ermanan ya no puede ser que ocurran incidentes?
Como poder, pueden haber, pero al menos con esa peña no. A parte dudo mucho que en este desplazamiento ocurra algun incidente ya que no ha habido ningun problema con el equipo rival.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

varias peñas del elche tambien estan hermanadas con las de lorca,mas que un hermanamiento se hizo un dia de convivencia en el elche lorca,donde toda la gente que fue se lo paso de p,uta madre

y en el partido de vuelta tambien se hara

a muchos os resultara extraño que se lleven bien con hercules y elche,pero ellos no miran este tipo de rivalidad,se la pela,y hacen bien los lorquinos cuantos mas amigos tengan,pues mejor para ellos y mejor lo pasaran,a mi no me importa que tambien se lleven bien con los herculanos

creo que con los herculanos se debe a que en el alicante lorca del año pasado los herculanos le lamieron el culo para joder al alicante,y alli empezo todo

conclusion,me alegro por el hermanamiento lorca,elche,me alegro por el hermanamiento hercules lorca
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

NUnca entendere a estos herculanos....

HERCULES MERDA!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo tampoc entenc pq vos molesta l'acte de germanor entre les dues aficions, sempre s'hauria de fer, mos evitariem moltes coses.

M'agradaria per exemple q en el derbi del Castelló se fera algo paregut.

Home, hui en dia per exemple contra les herculans vec inviable un acte de germanor, encara q el partit forer va ser un dia de convivència entre els dos gegants de la provincia, bueno, de dues provincies frontereres :shock: :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

El Cobrador Loco escribió:
conclusion,me alegro por el hermanamiento lorca,elche,me alegro por el hermanamiento hercules lorca
y yo me alegro del hermanamiento Hércules - Elche :P
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Manel escribió:
Home, hui en dia per exemple contra les herculans vec inviable un acte de germanor, encara q el partit forer va ser un dia de convivència entre els dos gegants de la provincia, bueno, de dues provincies frontereres :shock: :wink:
M´agradaria saber quines localitats i municipis abarca la província d´Elx :twisted: :P :D

(és broma)

No, el que passa es que al món del fubol es deurien de previndre els escalfaments dels partits i sobretot dels derbis. No cal tampo xuclar-se el cul uns a uns altres, però si cosetes com un menjar entre aficions, una canya entre els aficionats, etc... cal descarregar el futbol de negativitats, xenofóbies i merdes d´aquestes.

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

fans ECF escribió:NUnca entendere a estos herculanos....

HERCULES MERDA!
Di que si, derrochando educacion y haciendo amigos...

Lo que hay que oir por dios!!
Manel escribió:M'agradaria per exemple q en el derbi del Castelló se fera algo paregut.
La Peña Eduardo Rodriguez, la misma que se ha hermanado con los lorquinos, se hermanó en nuestro partido contra el castellón, en un acto que organizaron con la federación de peñas con los del equipo de castalia... Y eso que llevabamos dos años seguidos inflandonos a ostias con ellos en su campo...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

KIKERCULES, tot és possar-se, te repasse quins nuclis urbans serien:

L'Altet, Arenals del Sol, Altzavares, L'Algoda, Algorós, Les Baies, Matola, Puçol, Daimés, La Marina, Derramador, Jubalcoi, Maitino, Perleta, Santa Anna, Les Vallongues, El Ferriol, La Foia, Torrellano, Carrús, Plà de Sant Josep, Altabix, Salades, i tota aquella població q és vullga integrar i la q no vullga aigua :wink:

En les poblacions del Terme Municpal mos basta, no volem altres pobles, nosaltres en plà Ceuta i Melilla :wink: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Manel, tu sí que ets gran!

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Això ja ho sé D.Kike, jajaja sóc el puto amo, aqui i a la conxinxina ............ahhhhhhhhh per cert m'havia oblidat de dos poblacions més: Els Carrissars i La Vallverda :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder