SOMOS EL ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

SOMOS EL ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace 24 horas de la desfeta.Hasta ahora no he querido opinar,porque el cuerpo no me pedia guerra futbolera.He tratado de buscar alguna que otra explicacion coherente,para convencerme a mi mismo del tremendo palo de ayer.
Si lo pensamos friamente,solo son tres puntos.El Levante hace poco caia de rodillas en Almeria con 5 goles en contra y se han levantado de nuevo para dar guerra.
Esta claro que no es lo mismo perder por 1 gol,que por 4.Pero al fin y al cabo no son mas que tres puntos que vuelan del casillero.Personalmente me consuela que a pesar de todo seguimos en la pomada,sin descolgarnos.Titubeantes,pero al fin y al cabo todavia estamos en el tema.
Busco cualquier pequeño detalle para no caer en la agonia y en el derrotismo.Miro el calendario y todavia veo muchos minutos de liga por disputar,muchos corners a nuestro favor,muchas faltas al borde del area para Ruben,muchos cara a cara de Nino y Franek con los porteros rivales,muchos gritos desde la grada pidiendo la hora en un final de partido,con un agonico 1-0,mucho dolor de manos de aplaudir a los nuestros y muchos silbidos de abuchearlos.
Mucho de todo.
Para levantar cabeza y para acabar en lo mas profundo de la tabla.
Por eso,por que queda mucho,no me da la gana de desanimarme,de agachar la cabeza y ponerme a despotricar.Prefiero casi el silencio y que las cosas llegen por si solas.
No sere yo quien enrarezca el ambiente.
Pero esta semana es muy importante a la par que peligrosa.
Venimos de pegarnos un gran batacazo y el rival del domingo viene a toda velocidad,apartando equipos de su camino y enfilado hacia los puestos altos de la categoria.
Mal compañero de batalla tenemos el sabado.
Encima eso,sabado,.Nos tocara " sufrir " la liga de las estrellas y seguro que muchos se quedaran en casa para ver a los galacticos y los que no,saldran del estadio cuando falten 15 ' para llegar al partido grande.
Tendremos que luchar contra un horario malo para la practica del futbol.Faltaran los que no tienen mas remedio que trabajar.
Aparte Uribe,tiene segun mi punto de vista,dos patatas calientes encima de la mesa esta semana.
Sin la posibilidad de alinear a Benja :
Se bajara el burro y pondra a Trotta ????
O sufriremos experimentos,tipo Qique Medina de central,por no limar asperezas con el argentino ????
Tan caro es el precio que tiene que pagar el argentino ???
Todos tendremos en el punto de mira a Mario.Sera el objetivo a seguir....eso si juega.
Pero si no juega ????
Sera por la espantá del viernes pasado ???
Sera para pagar por el pesimo partido que se marco en Valdebebas y si es asi,seria señalado por el mister,como el principal culpable del partido del domingo ???
Y si lo quita ???? Estara reconociendo el mister que no debio jugar en Madrid ???
O no jugara por la pescolla que la van a soltar al mister desde el consejo de administracion ???
Es bueno para el equipo,contar enel campo con un futbolista que se supone jugara con un poco mas de presion añadida ???
Cuanto tardara el respetable en ponerlo de vuelta y media ???
El segundo balon mal despejado ???
La segunda vez que se le escape un delantero del Almeria ?????
Es una semana para tranquilizarnos todos,para ver los toros desde la barrera y dejar que el equipo siga entrenando con la mayor de la tranquilidad.
Es la semana,en que como antes escribio alguien,se vera los que de verdad estamos a las duras y a las maduras.
Es la semana de seguir sumando puntos,por lo civil o por lo criminal.
Jugando mal o jugando peor.
Es la semana de animar cada segundo y la de alentar a los nuestros.
Es la semana de demostrar que estamos convencidos del proyecto.
No somo ni tan buenso com le dia del Malaga,ni tan desastres como el domingo pasado.
Somos el Elche.
Con las cosas buenas y con las malas.
Y es el equipo de nuestra tierra,de nuestros abuelos padres y de los que vendran dentro de muchos años.
Es una señal de identidad,al que debemos ayudar como le que ayuda a su hijo.
A levantarse cuando se cae y darle una palmadita en la espalda cuando las cosas van de maravilla.
Pido calma y respeto esta semana.
El domingo a rabiar con la blanquiverde y a demostrar que estamos con ellos.
Que nadie se olvide de mas de 80 años de historia,de miles de gritos y lagrimas de alegria.
No dejemos que 90 ' malos,enturbien el sueño de ascender a 1ª.
MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Si lo pensamos friamente,solo son tres puntos.El Levante hace poco caia de rodillas en Almeria con 5 goles en contra y se han levantado de nuevo para dar guerra.
Esta claro que no es lo mismo perder por 1 gol,que por 4.Pero al fin y al cabo no son mas que tres puntos que vuelan del casillero.Personalmente me consuela que a pesar de todo seguimos en la pomada,sin descolgarnos.Titubeantes,pero al fin y al cabo todavia estamos en el tema.
Busco cualquier pequeño detalle para no caer en la agonia y en el derrotismo.Miro el calendario y todavia veo muchos minutos de liga por disputar,muchos corners a nuestro favor,muchas faltas al borde del area para Ruben,muchos cara a cara de Nino y Franek con los porteros rivales,muchos gritos desde la grada pidiendo la hora en un final de partido,con un agonico 1-0,mucho dolor de manos de aplaudir a los nuestros y muchos silbidos de abuchearlos.
Mucho de todo.
Para levantar cabeza y para acabar en lo mas profundo de la tabla.
Por eso,por que queda mucho,no me da la gana de desanimarme,de agachar la cabeza y ponerme a despotricar.Prefiero casi el silencio y que las cosas llegen por si solas.
No sere yo quien enrarezca el ambiente.
Pero esta semana es muy importante a la par que peligrosa.
Venimos de pegarnos un gran batacazo y el rival del domingo viene a toda velocidad,apartando equipos de su camino y enfilado hacia los puestos altos de la categoria.
Mal compañero de batalla tenemos el sabado.
Encima eso,sabado,.Nos tocara " sufrir " la liga de las estrellas y seguro que muchos se quedaran en casa para ver a los galacticos y los que no,saldran del estadio cuando falten 15 ' para llegar al partido grande.
Tendremos que luchar contra un horario malo para la practica del futbol.Faltaran los que no tienen mas remedio que trabajar.
Aparte Uribe,tiene segun mi punto de vista,dos patatas calientes encima de la mesa esta semana.
Sin la posibilidad de alinear a Benja :
Se bajara el burro y pondra a Trotta ????
O sufriremos experimentos,tipo Qique Medina de central,por no limar asperezas con el argentino ????
Tan caro es el precio que tiene que pagar el argentino ???
Todos tendremos en el punto de mira a Mario.Sera el objetivo a seguir....eso si juega.
Pero si no juega ????
Sera por la espantá del viernes pasado ???
Sera para pagar por el pesimo partido que se marco en Valdebebas y si es asi,seria señalado por el mister,como el principal culpable del partido del domingo ???
Y si lo quita ???? Estara reconociendo el mister que no debio jugar en Madrid ???
O no jugara por la pescolla que la van a soltar al mister desde el consejo de administracion ???
Es bueno para el equipo,contar enel campo con un futbolista que se supone jugara con un poco mas de presion añadida ???
Cuanto tardara el respetable en ponerlo de vuelta y media ???
El segundo balon mal despejado ???
La segunda vez que se le escape un delantero del Almeria ?????
Es una semana para tranquilizarnos todos,para ver los toros desde la barrera y dejar que el equipo siga entrenando con la mayor de la tranquilidad.
Es la semana,en que como antes escribio alguien,se vera los que de verdad estamos a las duras y a las maduras.
Es la semana de seguir sumando puntos,por lo civil o por lo criminal.
Jugando mal o jugando peor.
Es la semana de animar cada segundo y la de alentar a los nuestros.
Es la semana de demostrar que estamos convencidos del proyecto.
No somo ni tan buenso com le dia del Malaga,ni tan desastres como el domingo pasado.
Somos el Elche.
Con las cosas buenas y con las malas.
Y es el equipo de nuestra tierra,de nuestros abuelos padres y de los que vendran dentro de muchos años.
Es una señal de identidad,al que debemos ayudar como le que ayuda a su hijo.
A levantarse cuando se cae y darle una palmadita en la espalda cuando las cosas van de maravilla.
Pido calma y respeto esta semana.
El domingo a rabiar con la blanquiverde y a demostrar que estamos con ellos.
Que nadie se olvide de mas de 80 años de historia,de miles de gritos y lagrimas de alegria.
No dejemos que 90 ' malos,enturbien el sueño de ascender a 1ª.
MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

de acuerdo!!, tenemos derecho a perder como todos los équipos,
sólo una cosilla, en el centro del campo no me gusta nada pero yo creo que Quique Medina como central cumple tan bien como cualquiera de los otros,
se supone que Mario es un buen jugador, yo lo único espero es que lo demuestre ya, que coja seguridad o lo que sea que le falte, se le ve demasiado nervioso (y no creo que se le haya presionado tanto),
sólo una cosilla, en el centro del campo no me gusta nada pero yo creo que Quique Medina como central cumple tan bien como cualquiera de los otros,
se supone que Mario es un buen jugador, yo lo único espero es que lo demuestre ya, que coja seguridad o lo que sea que le falte, se le ve demasiado nervioso (y no creo que se le haya presionado tanto),
-
El soñador despierto
- jugador infantil

Ni cuando se pierde somos los peores ni cuando se gana somos los mejores.
Y que diferencia de jugar en un campo de tierra, a jugar en un campo de cuatro estrellas.
Y que diferencia de crear un equipo solo para divertirse a estar en la segunda división.
Y que diferencia de ser 100 a ser 215.000
Y que diferencia de ser un equipo de campo a ser un equipo histórico en nuestro fútbol.
Y que diferencia de menos a más.
Y que diferencia de ser un club de carton piedra a ser un gran club.
Y que diferencia de ser nada a ser mucho.
Que diferencia............¿Por qué de eso no nos acordamos?
¿Vosotros creeis que en la guerra un bando por perder a 10 hombres se va a dar por vencido?.
Señores solo hay una frase que nos define perfectamente:
SOMOS EL ELCHE.
Un abrazo.
Y que diferencia de jugar en un campo de tierra, a jugar en un campo de cuatro estrellas.
Y que diferencia de crear un equipo solo para divertirse a estar en la segunda división.
Y que diferencia de ser 100 a ser 215.000
Y que diferencia de ser un equipo de campo a ser un equipo histórico en nuestro fútbol.
Y que diferencia de menos a más.
Y que diferencia de ser un club de carton piedra a ser un gran club.
Y que diferencia de ser nada a ser mucho.
Que diferencia............¿Por qué de eso no nos acordamos?
¿Vosotros creeis que en la guerra un bando por perder a 10 hombres se va a dar por vencido?.
Señores solo hay una frase que nos define perfectamente:
SOMOS EL ELCHE.
Un abrazo.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

muy buenos comentarios
rajando y trasmitiendo inseguridad de grada al rectangulo de juego no ganamos nada
hay que estar con el equipo a muerte,es el nuestro
y el partido es importantisimo puede suponer un punto de inflexion,si no ganamos seguro que ya se pide la cabeza del tecnico y viene las prisas y tipicas locuras de este club
si ganamos seguimos en zona alta
el partido es importantisimo,mas que 3 puntos,ganar tambien supone tranquilidad,cordura y a seguir palante
y nosotros no debemos tirar piedras sobre nuestro tejado
miedo me da este partido,el entorno de este club esta "loco"
rajando y trasmitiendo inseguridad de grada al rectangulo de juego no ganamos nada
hay que estar con el equipo a muerte,es el nuestro
y el partido es importantisimo puede suponer un punto de inflexion,si no ganamos seguro que ya se pide la cabeza del tecnico y viene las prisas y tipicas locuras de este club
si ganamos seguimos en zona alta
el partido es importantisimo,mas que 3 puntos,ganar tambien supone tranquilidad,cordura y a seguir palante
y nosotros no debemos tirar piedras sobre nuestro tejado
miedo me da este partido,el entorno de este club esta "loco"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club