elche juvenil 1-0 Atletico de Madrid
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

elche juvenil 1-0 Atletico de Madrid
bueno buen resultado para los chavales que les coloca con 15 puntos por 16 que tiene el atlético de Madrid y que les aleja de una racha de 3 partidos sin ganar, vamos chavales!

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

eso, muchos ánimos a los chicos que esta tarde se lo han currao...(parecía que el gol nunca iba a llegar). Destacar lo poco deportivos que eran los del Atleti que nunca tiraban el balón fuera e incluso el árbitro les ha anulado un gol por continuar la jugada, pero aun asi debo decir que son un gran equipo. También decir que en un principio se iba a jugar en el campo de césped pero finalmente ha sido suspendido para disputarse en el artificial debido a que estaba encharcado. Que siga la racha y enhorabuena por el trabajo!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me parece una muy buena noticia por el hecho de romper la racha negativa de resultados y por ganar a uno de los gallitos.
Estaba preocupado por el juvenil porque no había logrado ganar a ninguno de los de arriba, lo que me llevaba a pensar que el nivel de este equipo era más bien justito.
Sigo pensando que el grupo en el que está encuadrado tiene un nivel mucho menor que el de otras temporadas, y que se debe exigir que esté en la parte alta de la tabla.
Un saludo
Estaba preocupado por el juvenil porque no había logrado ganar a ninguno de los de arriba, lo que me llevaba a pensar que el nivel de este equipo era más bien justito.
Sigo pensando que el grupo en el que está encuadrado tiene un nivel mucho menor que el de otras temporadas, y que se debe exigir que esté en la parte alta de la tabla.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera