Ah, y otro 0 para los subnormales de Canal 9 q no paraban de enfocar la pancarta indirectamente; podrían tener un poco de vista y evitar q pancartas ofensivas salieran en dos de cada tres planos; cada vez q la veía me hervía la sangre.
Por cierto, por mi culpa hay dos temas para hablar de esto, pero mejor si seguimos aki xq el nombre del post es más adecuado; sorry.
Javielx Curva completamente cierto, creo q la responsabilidad no es solo de ese sector de aficionados sino del club por no retirar la pancarta; además, este tema va muxo más allá de una rivalidad deportiva. Creo q no se deberían permitir cosas de este tipo.
Espectáculo bochornoso lo que se ha visto hoy en el estadio Municipal Jose Rico Perez. El primero 0, para los redactores de la pancarta, el segundo para el Club por no hacer quitar esa pancarta muy ofensiva, y el tercero para Canal 9, porque tiene un realizador de pena.
Hay que ver como les come la envidia a nuestros vecinos. La envidia de que sin ser la capital, y siendo una Aldea llena de paletos, como ellos nos llaman, tenemos una ciudad más grande, más vistosa, dos patrimonios, uno de los mejores estadios de españa en propiedad, más abonados, aunque "no somos el equipo de la provincia", mejor equipo, etc...
CAPITALINOS, SI ASÍ CON ESAS PANCARTAS ALIVIAIS VUESTRA ENVIDIA, PODÉIS PINTAR LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES.
que nos podemos esperar de esta gente,como bien deciis todos son unos HIJOS DE P.UTA,sino tienen ningun simbolo y lo unico que quieren esq se destruyan los nuestros,esq no se pueden ser mas cabrones,bueno poder si que puede ser ,por ejemplo los de canal 9 otros Hijos de p,uta,porque en cada saque de banda o cualquier cosa relacionado con esa porteria lo sacaba,y yome pregunto no tenian mas camaras?esq esto ya canta.
VIVA ELCHE Y FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
A mí personalmente esa gentuza no me representa. Se confirma lo que dijisteis por ahí: no todos los que van al fútbol son tontos, pero todos los tontos van al fútbol.
Canal 9, en la línea de los periódicos: atizando gresca para pillar audiencia de aquí a diciembre.
No nos pongamos a su altura, nosotros tenemos mas dignidad que esos de la pancarta, creo que no toda la aficion herculana es asi... vamos, con las desgracias de unos y de otros no hay que jugar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
si quieren mofarse de un tema tan serio, por ellos hacen, sólo demuestran cómo son en realidad. primero con la pancarta de paletos, ahora con la peña esta del picudo, en fin, para que luego salten cuando se les diga que no tienen clase.
por cierto, que no se rían tanto que a ellos se les ha metido otro picudo en su propio club, EL PICUDO CHÉ, que no es otro que el gran roig.
L'Únic decent q queda per ahi sense dubte miguelet (abandona eixa secta home, fes-te de l'Elx, ja veus quina classe de "gent" teniu allí) i algun + q entra per aqui....els demés...................JA HAN DEMOSTRAT EL Q SON