Hércules - Eibar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Hércules - Eibar

Mensaje por vince18 »

Estaba viendo el partido de los "vecinos" para ver q tal juegan y de momnto bastante mal :lol:

Por cierto, al descanso pierde 0-1 con gol de Azkoitia :twisted::twisted:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Esq si no les xiulen penalt..............
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

QUE H.I.J.O.S DE P.U.T.A!!!!!!

Detrás de la portería en la q ataca el Eibar una pancarta dice "Peña HCF, Picudo Rojo" con un dibujo del bicho en cuestión.

Lamento ser tan radical, pero ver eso me ha tocado muxo los huevos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estoy de acuerdo con no generalizar,pero esto ya toca mucho las narices.Que pedazo de cab.rones que son.
Será la envidia?A ellos no se les puede ir a pique ningún Patrimonio,porque no tienen ninguno...(si no tienen ni estadio...)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

En dos minutos han marcado el empate y ha parado un penalti lanzado por Azkoitia,otra vez en la jugada del gol ha intervenido el gordo... :evil:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
moglo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por moglo »

como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

moglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisés :wink:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

vince18 escribió:
moglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisés :wink:
Antes no me he metido pq paso ya de los comentarios sobre moisés, pero a quien se refiere Alex89 cuando dice "el gordo" en referencia a un jugador que interviene en nuestro gol??
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Moglo, pq dius q mos passeu cada setmana per dalt? q aneu a 10 punts o així de nosaltres? pq q jo sàpiga anem una setmana va uno davant, empatem a punt, vosaltres davant aixina sempre, lo mateix estic veient jo una altra lliga o tu estàs jugant al PC Futbol i és diferent, nosé :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Manel escribió:Moglo, pq dius q mos passeu cada setmana per dalt? q aneu a 10 punts o així de nosaltres? pq q jo sàpiga anem una setmana va uno davant, empatem a punt, vosaltres davant aixina sempre, lo mateix estic veient jo una altra lliga o tu estàs jugant al PC Futbol i és diferent, nosé :wink:
PC FUTBOL no, pero al Pro Evolution Soccer 5 que hemos hecho con el Hercules y el Elche... :D:D

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJA
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

krustyfer escribió:
vince18 escribió:
macho hercules!!!
Antes no me he metido pq paso ya de los comentarios sobre moisés, pero a quien se refiere Alex89 cuando dice "el gordo" en referencia a un jugador que interviene en nuestro gol??
Lo siento pero yo a un individuo que en un partido me ha faltado el respeto(Elche - Lleida del año pasado)insultándome a mi y a toda la afición calificándonos de una manera incorrecta,no pienses que le voy a tener respeto.Cada uno recoge lo que siembra.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

jejejejej, gran respuesta krustyfer
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Alex89 escribió:Lo siento pero yo a un individuo que en un partido me ha faltado el respeto(Elche - Lleida del año pasado)insultándome a mi y a toda la afición calificándonos de una manera incorrecta,no pienses que le voy a tener respeto.Cada uno recoge lo que siembra.
No tienes que sentir nada, cada uno es libre de expresar lo que desee, pero luego que no vengan diciendo que no se nombra a Moisés en este post...

Es como si yo en mi foro dijera que no se nombra a Nino cuando le llaman "pitufo de mierda" como ha hecho algun que otro personaje...

El nombre moisés y nino no aparecen por ninguna parte, pero no hace falta ser Einstein para saber a quien se refieren tales descalificativos :wink:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

krustyfer escribió:
vince18 escribió:
macho hercules!!!
Pues tienes razón krustyfer, el post es del pasado sábado y al ver la respuesta del tal moglo hoy he contstado rápido; no me había dado cuenta de q si q se citaba a Moisés :oops::oops:

En cualkier caso es q me ha molestado ver un usuario nuevo y al parcer herculano q solo entra al foro a crear polémica, pero como ya te he dixo me he equivocado.
moglo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por moglo »

la polemica la creais vosotros insultando a un jugador nuestro llamandole gordo,el rentable de mierda,etc... cuando ha sio un jugador que se ha partio el pecho en el elche y el cual era admirado por la aficion ilicitana!!lo que pasa es que olvidais muy pronto las cosas y no os acordais que gracias a vuestro magnifico entrenador tirasteis a moises siendo el año pasado el 2º maximo goleador de vuestro equipo y sin jugar practicamente la 2º vuelta...y si ahora os jode que marque goles con el hercules pues mira ajo y agua la vida es asi de dura....
Responder