Por cierto, al descanso pierde 0-1 con gol de Azkoitia
Hércules - Eibar
- vince18
- Campeón UEFA

Hércules - Eibar
Estaba viendo el partido de los "vecinos" para ver q tal juegan y de momnto bastante mal
:twisted:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Esq si no les xiulen penalt..............

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vince18
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

- vince18
- Campeón UEFA

A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisésmoglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Antes no me he metido pq paso ya de los comentarios sobre moisés, pero a quien se refiere Alex89 cuando dice "el gordo" en referencia a un jugador que interviene en nuestro gol??vince18 escribió:A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisésmoglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Moglo, pq dius q mos passeu cada setmana per dalt? q aneu a 10 punts o així de nosaltres? pq q jo sàpiga anem una setmana va uno davant, empatem a punt, vosaltres davant aixina sempre, lo mateix estic veient jo una altra lliga o tu estàs jugant al PC Futbol i és diferent, nosé 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- krustyfer

PC FUTBOL no, pero al Pro Evolution Soccer 5 que hemos hecho con el Hercules y el Elche...Manel escribió:Moglo, pq dius q mos passeu cada setmana per dalt? q aneu a 10 punts o així de nosaltres? pq q jo sàpiga anem una setmana va uno davant, empatem a punt, vosaltres davant aixina sempre, lo mateix estic veient jo una altra lliga o tu estàs jugant al PC Futbol i és diferent, nosé

JAJAJAJAJA
- Alex89
- Campeón UEFA

Lo siento pero yo a un individuo que en un partido me ha faltado el respeto(Elche - Lleida del año pasado)insultándome a mi y a toda la afición calificándonos de una manera incorrecta,no pienses que le voy a tener respeto.Cada uno recoge lo que siembra.krustyfer escribió:Antes no me he metido pq paso ya de los comentarios sobre moisés, pero a quien se refiere Alex89 cuando dice "el gordo" en referencia a un jugador que interviene en nuestro gol??vince18 escribió:A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisésmoglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!

Mejor firma y avatar del foro.
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

- krustyfer

No tienes que sentir nada, cada uno es libre de expresar lo que desee, pero luego que no vengan diciendo que no se nombra a Moisés en este post...Alex89 escribió:Lo siento pero yo a un individuo que en un partido me ha faltado el respeto(Elche - Lleida del año pasado)insultándome a mi y a toda la afición calificándonos de una manera incorrecta,no pienses que le voy a tener respeto.Cada uno recoge lo que siembra.
Es como si yo en mi foro dijera que no se nombra a Nino cuando le llaman "pitufo de mierda" como ha hecho algun que otro personaje...
El nombre moisés y nino no aparecen por ninguna parte, pero no hace falta ser Einstein para saber a quien se refieren tales descalificativos
- vince18
- Campeón UEFA

Pues tienes razón krustyfer, el post es del pasado sábado y al ver la respuesta del tal moglo hoy he contstado rápido; no me había dado cuenta de q si q se citaba a Moiséskrustyfer escribió:Antes no me he metido pq paso ya de los comentarios sobre moisés, pero a quien se refiere Alex89 cuando dice "el gordo" en referencia a un jugador que interviene en nuestro gol??vince18 escribió:A ver si eres capaz de leer todos los mensajes de este post, y si lo consigues dime cuantas veces has visto q se nombre a Moisésmoglo escribió:como me encanta ver a todos los elcheros cagarse en moises mientras el es el alma de este hercules recien ascendido y que os esta pasando por encima semana tras semana!!!es una lastima jajajajaja
macho hercules!!!
En cualkier caso es q me ha molestado ver un usuario nuevo y al parcer herculano q solo entra al foro a crear polémica, pero como ya te he dixo me he equivocado.
-
moglo
- jugador aficionado

la polemica la creais vosotros insultando a un jugador nuestro llamandole gordo,el rentable de mierda,etc... cuando ha sio un jugador que se ha partio el pecho en el elche y el cual era admirado por la aficion ilicitana!!lo que pasa es que olvidais muy pronto las cosas y no os acordais que gracias a vuestro magnifico entrenador tirasteis a moises siendo el año pasado el 2º maximo goleador de vuestro equipo y sin jugar practicamente la 2º vuelta...y si ahora os jode que marque goles con el hercules pues mira ajo y agua la vida es asi de dura....