Para los que han rajado en el tema de las entradas!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Para los que han rajado en el tema de las entradas!

Mensaje por Pepe Tranca »

Tanta justicia, tan finos que han querido hilar y al dia de hoy aun hay entradas de sobra. No lo entiendo, aqui falla algo yo creo que se habla demasiado y a la hora de la verdad res que res.
Se guro que mas de uno de los que ha clamado al cielo pidiendo justicia no tenia ni pensado ir a Madrid.Pensad antes de criticar y estar seguros de que mas de uno de los que ha criticado va a ver el partido gracias a algunos de la Agrupacion por gestionar mas entradas. que ahora a lo mejor se las va a tener que comer.
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

yo leei en el informacion de ayer jueves que dieron entradas...pero las que dan a directiva familiares de jugadores...y las han prestado a la aficion...si esto es cierto me quito el sombrero

y si es verdad que sobran entradas es para morirse...con la que se ha liado.... :cry:
madrid ***** saluda al campeon !!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

semos 18000 ilisitanos :shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pepeluelrapido escribió:semos 18000 ilisitanos :shock:
y queremu juga ar jumbor en er bernabeu.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
hiys
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hiys »

Moco escribió:

si que sobran al menos esta tarde todavian quedaban 25 o 30 plazas..
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Moco escribió:
KIAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

la verdad que con toda la gente que se dijo que había el martes en el estadio para adquirir una entrada y que se supone que se quedó mucha gente sin ella, que sobren ahora tiene miga.

yo la verdad que mi entención era ir, pero tenía un problema y es que mis amigos se van mañana por la mañana y yo no puedo porque mañana por la tarde curro, así que me tocaría irme el domingo por la mañana solo y ya casi me tocaría estar yo solo por una parte y mis amigos por otra hasta la hora del partido, ya que dependería del bus.

de todas maneras, yo creo que mucha gente se ha rajado por el frío que tiene que hacer el domingo en ese campo tan abierto, habiendo nevado en la sierra madrileña.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

La respuesta a la pregunta está en la página web del Elche:

"El Elche Club de Fútbol y la Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol, tras una ardua labor con las peñas del Real Madrid, han logrado obtener 50 entradas más para poder presenciar el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fúbol el próximo domingo 13.
Las entradas, junto con el billete de autobús, están a la venta en las instalaciones de Toyota Lubrocars, junto al Centro Comercial L´Alujb, y tienen un precio de 22 euros."

Seguramente las 150 q había en principio se agotaron y ahora tanto el club como las peñas se han movido para conseguir 50 más, q serán las q aún se pueden comprar.
Responder